PDA

Ver la Versión Completa : SIGMA 70-300 por Todoterreno. dudas¿?

pvillaraco
25/08/08, 13:05:05
Hola Compañeros.

Tras la vista de mi hermano a los EEUU, me he planteado encargarle algo de material y entre otras me he planteado la siguiente duda, sustituir el Sigma 70-300 ( que pena..) por un todoterreno, de manera que jubile tambien el pisapapeles y cargue con un objetivo menos. (mi mujer me lo agradecerá :-)). Para completarlo tendría el tokina.

De los candidatos hay miles de hilos en el foro por lo que tampoco es mi cuestion cual es mejor o peor:

-Sigma 18-200 OS o Tamron 18-250. (El tamron 28-300 VC creo que se escapa del presupuesto (esta muy justo) y los L de canon ni comentarlos...:hechocaldo)

La cuestión es que se que perderé algo de tele respecto al que tenía pero ganaré algo de versatilidad en las focales bajas y la estabilización en caso del Sigma, luminosidad, calidad y cambiar tanto de lente lo cual parece una tontería pero en determinadas condiciones el CCD se me pone de mierda... (Maldita 350... cuando te jubilaré).

No se si me arrepentiré del cambio y necesitaría algun consejo de alguien que pudiera estar en el mismo dilema... estoy contento con el 70-300 y espero que la nueva adquisición me de las mismas prestaciones o más, es decir me de al menos la misma calidad en el rango 70-200/250 aparte de lo comentado anteriormente.

Espero ansioso vuestros consejos... que mi hermano viene en una semana....