PDA

Ver la Versión Completa : Esfinge Colibri



JmGordillo
25/08/08, 14:22:59
Pues nada la verdad esque no soy muy aficionado hacer foto a insectos soy mas de retratos pero las vacaciones dan para mucho, estando en la casa de verano vi a un bichito que se movia la ostia de rapido la verdad me costo mucho poder congelarlo logico luego para poder buscar el norme he leido sobre el y mueve las alas 200 veces por segundo tengo fotos de la misma sesion que aun congeladas las alas son trasparentes, bueno aqui os la pongo a ver que os parece.

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Esfinge-colibri.jpg

zalo
25/08/08, 23:56:15
A la foto le veo un viñeteo exagerado que para mi gusto fastidia el resultado final, pero de todas forma te tengo que felicitar ya solo por pillarla, yo lo he intentado y la única vez que he visto una recientemente no ha pasado de eso, un intento.

JmGordillo
26/08/08, 07:53:57
A la foto le veo un viñeteo exagerado que para mi gusto fastidia el resultado final, pero de todas forma te tengo que felicitar ya solo por pillarla, yo lo he intentado y la única vez que he visto una recientemente no ha pasado de eso, un intento.

gracias por comentar la verdad es que si esta exagerado el viñeteo, me costo mucho pillarla por eso estoy contento con la foto.

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JmGordillo
26/08/08, 13:47:40
tenia mas confianza puesta en ella a lo mejor es el viñeteado nose intentare ponerla sin el a ver si tengo mas opiniones

MOS-QUIS
26/08/08, 16:09:42
Si, que es dificil pillarla, si, y mucho mas , como la pillastes tu, con definicion, y con todo el esplendor de sus alas.............
Lo mas facil es pillarla con las alas transparentes, o con movimiento, buenos detalles, el viñeteado aun siendo excesivo, no me molesta en absoluto.
Un saludo.

JmGordillo
26/08/08, 20:39:39
Si, que es dificil pillarla, si, y mucho mas , como la pillastes tu, con definicion, y con todo el esplendor de sus alas.............
Lo mas facil es pillarla con las alas transparentes, o con movimiento, buenos detalles, el viñeteado aun siendo excesivo, no me molesta en absoluto.
Un saludo.

gracias mosquis viniendo de ti es todo un alago

un saludo y gracias de nuevo