PDA

Ver la Versión Completa : Quitarle el caramelo a una niña es cosa de monos

Buzz
25/08/08, 14:36:59
Pues retomando de nuevo la actividad laboral, es decir que se acabaron las vacaciones. Principalmente me mola pues le quito el caramelo con un descaro bestial, y la niña a lágrima viva, y al mono no le importo, con trofeo en mano era el rey.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Faunia_067.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92055)

Prodigy
26/08/08, 12:39:08
jajaja.
¿Ese es del Faunia?. La última vez que fuí para allá ví como uno de esos peludos enanos se llevó la gorra de un tío.

Para mi gusto, o bien se te ha quedado los negros raros o le has metido tú negros. Más que nada por los ojos del mono y por el palo.
El Balance de blancos se te ha ido un poco que a las nubes y hubiera tratado de evitar el corte del palo del chupachups.
Por lo demás, una anécdota bien divertida jefe.

A ver cuándo nos vamos a ver animalejos otra vez!

Buzz
26/08/08, 13:24:05
jajaja.
¿Ese es del Faunia?. La última vez que fuí para allá ví como uno de esos peludos enanos se llevó la gorra de un tío.

Para mi gusto, o bien se te ha quedado los negros raros o le has metido tú negros. Más que nada por los ojos del mono y por el palo.
El Balance de blancos se te ha ido un poco que a las nubes y hubiera tratado de evitar el corte del palo del chupachups.
Por lo demás, una anécdota bien divertida jefe.

A ver cuándo nos vamos a ver animalejos otra vez!

No te equivocas, están tocados los negros, es complicado, tiene una luz el sitio que sube mucho los amarillos y es la mejor solución que vi. Darles caña, con la consecuencia de los ojos, como dices me que el momento como lloraba la niña… ese sitio era dentro de la jungla donde no dejaban hacer fotos, aproveche la situación que no había vigilantes. Por cierto hecha con tu ex, papacopito. y no lleva recorte, tal cual.

Prodigy
26/08/08, 13:27:06
Tienes una opción en el ACR para bajar el balance de blancos y así no perder detalles de zonas oscuras.
PapaCopISto jeje... lo que le echo de menos :(.
Ahora entiendo porqué no dejan hacer fotos... por si te roban la cámara jaja.:p

Buzz
26/08/08, 13:41:01
Tienes una opción en el ACR para bajar el balance de blancos y así no perder detalles de zonas oscuras.
PapaCopISto jeje... lo que le echo de menos :(.
Ahora entiendo porqué no dejan hacer fotos... por si te roban la cámara jaja.:p

Lo probaré, tengo unas de los suricatas que necesitan de eso…