PDA

Ver la Versión Completa : monte perdido

kiketxo
25/08/08, 18:15:06
Venga, otra, esta de Ordesa, con Monte Perdido y Añisclo y Cola Caballo a su pie. Un saludo pa tol mundo.+
http://www.canonistas.com/foros/members/kiketxo-albums-album-del-tio-kiketxo-picture1350-monte-perdido1.jpg

clic.ars
25/08/08, 23:55:46
Me encanta aunque yo soy más de horizontales... el paisaje y la polarización hacen el resto. Muy buena toma, felicidades!

sailguy
26/08/08, 11:40:31
Tengo tantas tan parecidas... no te voy a criticar nada ni a proponerte nada... a mi me gusta!!!!!

Y sobretodo, deseo decirte que los colores reflejan perfectamente, al igual que la luz... cuan fabuloso es aquello....

Gracias por traérmelo de vuelta a la memoria!

superpac
26/08/08, 13:08:59
La toma es bonita pero creo que ganaría bastante con una mascara de enfoque ¿no?

kiketxo
26/08/08, 13:36:38
La máscara de enfoque me hace falta a mi jajaja Soy un poco torpe. No se poner las fotos aquí sin que pierdan mogollón de calidad. Cómo se hace? Es que las vuestras las veo normales pero las mías no salen bien. AYUDAAAAAAAAAA

fotator
26/08/08, 13:43:05
Me encanta el colorido que tiene
Saludos

Escu
26/08/08, 14:27:33
La máscara de enfoque me hace falta a mi jajaja Soy un poco torpe. No se poner las fotos aquí sin que pierdan mogollón de calidad. Cómo se hace? Es que las vuestras las veo normales pero las mías no salen bien. AYUDAAAAAAAAAA

Precisamente es lo que peor encuentro, esos cielos tan estropeados por la compresión y también creo que los amarillos están demasiado saturados.

En cuanto al sitio, también lo conozco y opino como el resto...es precioso (como tantos rincones del Parque).

El problema de la calidad lo provocas tú al elegir una compresión fuerte, si eliges de 7 para arriba verás que la calidad de la imagen apenas varía, naturalmente el archivo ocupará más.