PDA

Ver la Versión Completa : HDR San José (Cabo de Gata)

Albertopme
25/08/08, 18:23:19
Bueno, tras un primer HDR en el que no tenía mucho contraste, he intentado seguir trasteando con el Photomatix usando una foto que saqué el otro día en San José. Espero haber conseguido un efecto un poco más patente.

http://farm4.static.flickr.com/3155/2796990392_6edd46d71f_o.jpg

¿Cómo la veis?

Saludos

kiketxo
25/08/08, 18:28:40
A este novato le encanta esta foto, alguien le pulirá algo, pero está para colgar en el salón. Muy txula. Un saludo.

pinb74
25/08/08, 19:30:23
A mi también me gusta mucho. Hace pocos días yo estaba allí.

malkcovich
25/08/08, 19:36:36
Excelente!!!

2suit
25/08/08, 19:36:54
Yo también soy novato, solo tengo un añito en el mundo reflex.

Pero te peudo decir que soy un loco del software y como HDR esta muy bien conseguido.

Ahora bien lo unico que le veo a la foto, es que el arbol me ha distarido la vista , por lo demás por mi un 10.

Felicidades

Etxaki
25/08/08, 20:06:45
Pues yo discrepo un poquito.... el cielo cojonudo, eso si, buen tratamiento y mejor momento. Lo unico que yo hubiera dejado mas oscura la ciudad, le quita protagonismo a ese cielo... mi humilde opinion.

un saludo.

Cogorzon
25/08/08, 20:19:05
Yo solamente hubiera tratado el cielo... que te ha quedado bien

Septem
25/08/08, 20:27:31
Preciosa foto. Yo recien acabo de instalarme el Photomatix y sólo espero poder lograr efectos de HDR tan buenos como el tuyo. :)

Y encima la foto es de Cabo de Gata, una de las zonas más bonitas de Almería y de toda Andalucía...es imposible que no me guste!

Salu2!

jmluna
25/08/08, 20:38:16
Pues yo discrepo un poquito.... el cielo cojonudo, eso si, buen tratamiento y mejor momento. Lo unico que yo hubiera dejado mas oscura la ciudad, le quita protagonismo a ese cielo... mi humilde opinion.

un saludo.