PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿Existe el numero 18932 ????



rodrigago
03/08/06, 23:22:47
hola a todos otra vez...
llevo un mes desconectado por culpa de los impresentables de la ADSL
y con un cabreo que mejor no contar, ... y 18932 es el numero de mensajes sin leer....
pero hoy estoy aquí, jeje, en casa de una amiga de mi novia, y con mi novia, ellas van a ver una peli para qyçue yo pueda contestar y leer los mensajes,

No se si me habeis echado de menos, pero yo si, un montón, y me alegro

Y nada mas leer veo que Pirata vende el 50-500, no me lo creo,
por cierto, me interesaría, pero aun tengo que pensarlo, a ver si no se adelanta nadie, creo que es buena oportunidad...

Bueno, me alegro de volver, voy a leer algo pòr ahí y a contestar unos mensajes,
un saludo a todos =) :wink:

El Pirata Robert
03/08/06, 23:28:05
Pues claro que te hemos echado de menos, pero en estas fechas uno no sabe si se esta de vacaciones o los de la ADSL te estan jugando una mala pasada :wink: de todas formas si quieres te lo reservo hasta que te leas los 18932 mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Animo que solo te quedan 18931 :wink:

zippo
03/08/06, 23:37:07
Rodrigago, que pu**da te han hecho!!! Lee mucho todos los mensajes nuevos...hay cosas muy interesantes :lol: No tardes en volver por aquí! :wink:

rodrigago
03/08/06, 23:39:29
gracias chicos :wink:
todavía no he resuelto lo de internet, pero la semana que viene andaré por aquí, que mi jefe se va de vacaciones toda la sermana y podré navegar desde el trabajo :wink:

Carpocrates
04/08/06, 02:07:42
¡Hombre!
En cuanto he visto tu nick por ahí me he acordado del avatar de la ballena, y de repente me he dado cuenta del tiempo que hacía que no te veíamos el pelo por aquí.

Ánimo y a ver si te tenemos regularmente por aquí.

El-Miguel
04/08/06, 06:58:04
Re-bienvenido al foro :wink:

jesito
04/08/06, 07:02:23
¡Animo!. A mi me tuvieron desconectado 23 días los impresentables de YA.com y la única compensación que conseguí fué que no me los facturasen...
Mucha suerte,
Un cordial saludo.
Jes.

dapasca
04/08/06, 08:32:11
Hombre, por fin aquí!!!!!! :hechocaldo

Joker
04/08/06, 09:58:32
Bienvenido de nuevo.... tomatelo con tranquilidad y ala a leer....... La verdad es que se hecha de menos tus comentarios y toooooooooo.......

:lol: :lol: :lol: