PDA

Ver la Versión Completa : Pájaros, perros, gatos etc. algo distinto a ver si gusta



koruan
25/08/08, 22:51:08
Hola! Me gustaría ver más fotos subacuáticas por aquí, pero no se ven muchas. Pues seguiré metiendo yo cositas, bichitos de los mios ¿vale?
Esto es un cangrejo Ermitaño, el kit completo (incluye la casa) tenía ( y supongo que tiene aun) una dimensión algo superior a un puño...eso parecía aunque a veces las gafas de los buzos lo amplian todo ¿quíen no ha visto un mero de dos metros buceando... jeje! Pero en fin... el bicho era grande, y no se asustaba al vernos... se le nota. Fijaros en la pequeña cresta que tiene arriba de su concha... parece una especie de pólipos. Sé que hay gente en este foro que tiene conocimientos de biología marína, acuarios, etc. ¿qué son estas cosas que tiene arriba el amigo de mirada amenazadora?


http://farm4.static.flickr.com/3147/2795763511_658e4e9939_b.jpg

zalo
25/08/08, 23:25:50
Las algas del primer plano tapan al sujeto que ademas está muy centrado, pero reconozco que una cosa es comentarla y otra muy distinta sacarla bajo el agua bien de luz, enfoque..... vamos que yo no consigo algo parecido en esas circunstancias.

koruan
26/08/08, 01:00:17
Las algas del primer plano tapan al sujeto que ademas está muy centrado, pero reconozco que una cosa es comentarla y otra muy distinta sacarla bajo el agua bien de luz, enfoque..... vamos que yo no consigo algo parecido en esas circunstancias.

que llamo a mis compañero que tambien van con sus camaritas y paso de hacer foto, espero que ellos se recreen y cuando puedo colarme por ahí el "ocupa" naranja de las profundidades ya se estaba haciendo el escondido :p, otra vez que vea algo interesante, me callo como una pta, y me quedo con la mejor foto. Si es que esto de hacer fotos bajo el agua cuando va mucha peña es la hostia, los que llegan primero, si no tienen cuidado (normalmente no) o espantan al bicho o mueven tanto el sedimento del fondo que es imposible disparar flash sin que salga una cortina de partículas que más parece la foto una paella de marisco que una langosta, por ejemplo, en su ambiente natural.

Gracias por comentar.

S...A...L...U...D...O...S