Ver la Versión Completa : DUDA - Pasar fotos por USB en 400D
catalania
26/08/08, 00:25:14
Hola, verán, el ordenador que estoy usando aquí en vacaciones no me lee una de mis tarjetas CF, justo la que tiene las fotos de la fiesta del pueblo y ando muy preocupado, porque no quiero formatear la tarjeta.
Mi pregunta es: ¿se pueden pasar las fotos de la cámara directamente a PC con un cable USB sin necesitar un lector de tarjetas?
Hola, verán, el ordenador que estoy usando aquí en vacaciones no me lee una de mis tarjetas CF, justo la que tiene las fotos de la fiesta del pueblo y ando muy preocupado, porque no quiero formatear la tarjeta.
Mi pregunta es: ¿se pueden pasar las fotos de la cámara directamente a PC con un cable USB sin necesitar un lector de tarjetas?
Si, con los programas que tree la camara.
catalania
26/08/08, 14:28:02
Si, con los programas que tree la camara.
Ni te imaginas la paz interior que me has dado! gracias! estoy deseando volver a casa para hacerlo! un saludo!!
y sin los programas tambien! ;)
Tambien estoy de vacaciones, y un ordenador antiguo con el XP, sin software ni driver RAW ni nada (ni photoshop). Fué enchufarle el cable usb (desde la camara al pc) y al poco me la reconoció como Canon 400D ;), lo único que en la unidad que creaba al entrar no aparecía ningún archivo.. y tenía que actualizar la carpeta (F5) y así empezaban a salir todos (.cr2) así que copié y pegué al disco duro y listo! ;) (ahora a grabar dvd's y llevarlos pa casa)
Espero haber ayudado ;)
catalania
26/08/08, 19:41:51
y sin los programas tambien! ;)
Espero haber ayudado ;)
Los 2, muchísimas gracias. Ya he vuelto y mi lector si me ha leido la tarjeta (UFF!!), pero ahora que me decís que la cámara también lo hace me quito otro peso de encima, porque lo mismo mi lector tampoco la leía.
PD: Las fotos de los fuegos arrificiales muy chulas!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com