PDA

Ver la Versión Completa : Algo de intervencion humana hay pero el paisaje es espectacular

pacoaguila
26/08/08, 07:10:34
Esta foto la saque con una Kodak Z650 en un lugar de Salta - Argentina llamado la Quebrada Del Toro(por donde sube el Tren De Las Nubes no se si alguien lo conoce).

http://thumb7.webshots.net/t/53/453/8/84/45/2533884450046690947BvsBLB_th.jpg (http://outdoors.webshots.com/photo/2533884450046690947BvsBLB)

patxito
26/08/08, 10:09:33
Hola,

primeramente te diría que la veo algo caida hacia la derecha. Luego respecto a los colores, los veo algo apagados...

Un saludo,

pacoaguila
26/08/08, 23:26:46
Asi es esta bastante caida.
En cuanto a los otros aspectos de la foto, se solucionarian por ejemplo dandole mayor abertura a la foto? y usando otro sistema de enfoque que no sea central?. O photoshop directamente?.
Saludos.

clic.ars
27/08/08, 00:08:40
Es una toma interesante, aunque no me acaba de gustar algo, pero no sé bien bien que es... has probado de utilizar la regla de los tercios para esta toma? quizá si le quitas un poco de abajo el puente no quede en todo el medio, y la parte luminosa será la que tenga más protagonismo, aparte de corregir la caída.
Por cierto, soy nueva todavía y no me entero mucho podemos subir otras fotos que no esten tomadas con una Canon??

Kata
27/08/08, 01:10:03
Creo que el fallo fundamental de la foto te lo han comentado, que el motivo principal sea mucho más oscuro que lo que no tiene tanta importancia hace que la foto no sea demasiado efectiva.

pacoaguila
27/08/08, 01:14:45
La verdad no use ninguna regla, se puede decir que soy un novato - novato.
En cuanto a las fotos, espero no haber incurrido en falta. De todos modos ya tengo mi nueva Canon a590is... que espero sea la primera de una larga lista de Canon´s.
El tema es que el contraste en la escena era maso el que se ve... obviamente no tanto y el tema principal eran dos la quebrada y el puente... Pero bueno, en algun momento volvere a ese lugar que no me queda muy cerca e intentare nuevas tomas ya con la Canon.
Saludos.

P.D.: Ya que estamos cual camara deberia tener mejor calidad la Kodak z650(10x zoom) o la Canon a590is?.

clic.ars
28/08/08, 21:27:00
La verdad no use ninguna regla, se puede decir que soy un novato - novato.
En cuanto a las fotos, espero no haber incurrido en falta. De todos modos ya tengo mi nueva Canon a590is... que espero sea la primera de una larga lista de Canon´s.
El tema es que el contraste en la escena era maso el que se ve... obviamente no tanto y el tema principal eran dos la quebrada y el puente... Pero bueno, en algun momento volvere a ese lugar que no me queda muy cerca e intentare nuevas tomas ya con la Canon.
Saludos.

P.D.: Ya que estamos cual camara deberia tener mejor calidad la Kodak z650(10x zoom) o la Canon a590is?.

no sé yo también soy nueva, y la verdad es que también me gustaría subir otras fotos, por eso pregunto, ya que tengo algunas acuáticas... :o