PDA

Ver la Versión Completa : ¿Si no se retira un paquete de correos?



mon
26/08/08, 08:35:41
Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe una respuesta segura.
Si alguien te envía un paquete por correos, te llega el aviso, porque en ese momento no estás en casa, ¿que pasa si no vas a por el paquete en esos 15 días que tienes?. Me gustaría que me confirmára alguien a ciencia cierta, que el paquete, automáticamente, es devuelto a su remitente sin falta de hacer ningún trámite más, aunque sea del extranjero.

Eso es todo, de antemano gracias por vuestra ayuda.

Salu2

Borfie
26/08/08, 08:48:34
Creo que se devuelve al remitente tal como dices, pero no te lo puedo asegurar, esperemos que algún trabajador de Correos nos lo confirme

gfailure
26/08/08, 09:36:58
se le devuelve al remitente, siempre y cuando esten los datos del remitente bien puestos, si no es asi se lo quedaran los de correos.

mon
26/08/08, 12:30:47
Pero es fijo, ¿no? gefailure, es que llamo al teléfono de información y como suele pasar con estos teléfonos, no lo pilla nadie y quería saber a ciencia cierta que se devuelve al remitente. Lo de los datos, se supone que tienen que venir bién, por la cuenta que les trae, y si nó, ya no sería mi problema. De todas formas intentaré asegurarme bién, el caso es que no es mi problema porque dije que no quería nada, pero uno no vale para determinadas cosas asi que ......
Gracias de todas formas
salu2

ellgon
26/08/08, 13:24:30
Yo que tú insistiría en el teléfono de correos, ellos mejor que nadie lo sabran.