PDA

Ver la Versión Completa : Inconforme en la impresión de fotos

DanielGuit
26/08/08, 12:50:31
De ante mano gracias por sus aportes.
Quiero antes que todo que sepan que estoy apenas comenzando en este mundo maravilloso de la fotografía soy novato y quiero aprender, disculpen mi ignorancia.
Mi consulta es la siguiente:
No es primera vez que me sucede pero ya me canse que me pase y me pase y no encuentro una respuesta lógica del porque por eso estoy aquí. Fui al centro de revelado, llevaba mis fotografías en mi memoria, el tamaño que tenia era de 2048X1536 y 2304X1728, les dije que las quería en un tamaño de 4X6, cuando las recibí noté que no estaban igual al tamaño de como las había visto en mi computadora, sino que le habían quitado un poco de Altura a las fotografías, Siempre me sucede esto cuando imprimo; me pueden decir como puedo hacer para que al momento de ver mis fotos en la computadora así mismo las vea ya impresas, sin que en el centro de revelado me le quiten altura o ancho. Por lo general yo las pido que me las impriman en 4X6, 5X7, 6X8, 8X10; pero siempre sucede que me le quitan por lo general altura, ¿Qué estoy haciendo mal?
Lo que quiero es que todo lo que veo en la pantalla de mi computadora, todo salga impreso sin que te quiten nada a la fotografía.
Me ayudan por por favor? Gracias…:descompuesto

patxi
26/08/08, 12:56:36
Hola Daniel, por que no prueba a recortar en PS al tamaño que quiera, un saludo

patxi
26/08/08, 12:58:01
Hola Daniel, porque no puebas a recortar en PS y lo dejas como tu quieres, un saludo

foboz
26/08/08, 19:49:08