PDA

Ver la Versión Completa : Primeras imágenes oficiales de la CANON EOS 50D

vigape
26/08/08, 14:21:56
Aquí os dejo las imágenes oficiales ofrecidas por Canon.

zuubik
26/08/08, 19:29:50
Me gustaria saber algo mas de ese 18-200....sera de bueno como el de Konin?:(

zippo
26/08/08, 19:35:10
Esteticamente es clavada a la 40D....no le veo ningún cambio así a priori...

Redwill
27/08/08, 13:04:29
Esteticamente es clavada a la 40D....no le veo ningún cambio así a priori...

No tiene, de echo la unica diferencia es la rueda de modo, que ahora parece "metalica", y esto ya no estoy muy seguro, creo que el visor esta un poquito limado en las esquinas, y la camara creo que pesa 3gramos menos.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_99390650d.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-50d-993906.html)

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_99390950d.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-50d-993909.html)

boncillo
27/08/08, 13:22:13
Tienen solo dos diferencias, la rueda de modos y el boton FNC, que segun parece servira para el Liveview, al menos asi el boton Set quedara libre y no como en la 40D.

Saludos.

Gembol
27/08/08, 14:20:02
Se sabe algo del todoterreno 18-200? Alguna review? Comparativas con el de Sigma-Tamron-Nikon???

Saludos!!

Smit
27/08/08, 14:31:01
Se sabe algo del todoterreno 18-200? Alguna review? Comparativas con el de Sigma-Tamron-Nikon???

Saludos!!

Calma hombre calma!

Que tan solo lo acaban de presentar! Seguro que no tardara en haver alguna comparativa sobre el todoterreno.

Pues visto la presentacion de la D90 si yo fuera a empezar en foto me quedaria con la D90 y su nuevo todo terreno 18-105 VR... La grabacion de video me parece muy interesante, y los 15 mpx me parecen excesivos, podrian haver "invertido" en otra cosa que no sean los mpx... porque la verdad la D90 se ha lucido con lo de la grabacion de video y la opcion de GPS... Aver si se ponen un poco las pilas... porque me parece un poco mal que la Canon 40D lleve poco menos de un año en el mercado y ya tenga sucesora... Hubiera preferido ver una presentacion oficial de la sustituta de la 5D... Aunque visto la D700 le pegava un pequeño repaso a la supuesta sustituta... Parece que Nikon se ha puesto las pilas bien puestas... y esta avanzando a todo vapor! Aver si Canon despierta...

Un saludo!:OK:OK

tigerhawk
27/08/08, 14:41:15
Calma hombre calma!

Que tan solo lo acaban de presentar! Seguro que no tardara en haver alguna comparativa sobre el todoterreno.

Pues visto la presentacion de la D90 si yo fuera a empezar en foto me quedaria con la D90 y su nuevo todo terreno 18-105 VR... La grabacion de video me parece muy interesante, y los 15 mpx me parecen excesivos, podrian haver "invertido" en otra cosa que no sean los mpx... porque la verdad la D90 se ha lucido con lo de la grabacion de video y la opcion de GPS... Aver si se ponen un poco las pilas... porque me parece un poco mal que la Canon 40D lleve poco menos de un año en el mercado y ya tenga sucesora... Hubiera preferido ver una presentacion oficial de la sustituta de la 5D... Aunque visto la D700 le pegava un pequeño repaso a la supuesta sustituta... Parece que Nikon se ha puesto las pilas bien puestas... y esta avanzando a todo vapor! Aver si Canon despierta...

Un saludo!:OK:OK

Pues lo del video en una camara de fotos me parece un gadget sin
ninguna importancia. Vamos como si me pusieran un mechero en la
camara.

He tenido dos sony (DSC-F717 y DSC-F828) que grababan video.
Primero necesitas memorias muy rapidas y despues un procesador
de la leche. Y viendo que las Nikon no son mas rapidas que las
Canon a nivel de fotos por segundo con el Digic III o IV dudo
que el video que sacan sea aprovechable.

En las sony podia sacar video de 640x480 a 30fps y ...
me compré una camara de video como se debe.
Porque la calidad que dan sirve para youtube o en el PC
pero olvidate de utilizarlo como recuerdo de una buena velada
o video del niño dando sus primeros pasos para enseñarlo
dentro de 30años.

Prefiero mil veces una mejor calidad de fotos que poder
sacar video en una camara de fotos.

Encuanto al GPS puede ser util, pero no creo que lo utilice.
Cuando saco 100 fotos de un sitio, sé donde es.
El GPS no me aporta nada. O sea es de agradecer
pero no es lo que me va a hacer escoger esta camara
frente a una igual o mejor.

Un saludo

Elextro
27/08/08, 15:39:53
Ya sólo les falta que le pongan un ventilador con un asa para enganchar el botijo :p pal verano. Estos de Noink ya no saben que inventar. Saludos

Paranoiac
27/08/08, 18:03:17
es similar a la 40d, la 5d, sige siendo claramente superior verdad?

tigerhawk
27/08/08, 18:08:41
es similar a la 40d, la 5d, sige siendo claramente superior verdad?

Pues todo apunta a que han cogido el mismo cuerpo de la 40D asi que a a deducir:

- Todo lo que cambia son MP, DigicIV, etc ... => han cambiado y/o actualizado la electronica.
- El cuerpo es identico => todo lo mecanico será igual, prisma, cortinilla, espejo, ...

Por lo que tengo mas claro que nunca si cambio tiene que ser un cambio,
no una nueva y la otra como segundo cuerpo

amos
27/08/08, 18:19:19
Pues visto la presentacion de la D90 si yo fuera a empezar en foto me quedaria con la D90 y su nuevo todo terreno 18-105 VR...

+1, a mi tambien me parece que han acertado de lleno para un mercado de aficionados y primer acercamiento a la foto digital

Gianni
27/08/08, 21:04:45
Sin dudas lo del video estara en discucion como lo fue en su momento el Live view, hasta que no lo probemos no podremos opinar con certeza.
Estoy de acuerda que y opino como varios que los de nikon al incorporar este sistema de video en camara estan captando a un publico de aficionados. Yo tuve en su momento la nikon d80, muy buena camarita por cierto, pero no se le puede comparar con las canon 20d, 30d o 40d.

Yo creo que quien se compra una camara de fotos (REFLEX) es poruqe quiere eso, tomar fotos, pero repito lo mismo se decia con lo del live view y por lo que e leido, los que lo han provado estan mas que contentos.
Saludos a todos.

Gianni
27/08/08, 21:07:32
que lente esta lanzando canon con ese EFs18-200 IS, lastima que no es un EF, no le hace a mi 5D, aver si Canon se anima y saca un 24-105L 2.8IS, seria genial, o este mismo que acaban de presentar pero L y 2.8Fijo, eso seria la locura.

Saludos a todos.

Inaki
28/08/08, 10:42:56
Pues qué queréis que os diga. Si tuviera que empezar de cero, pagando casi el mismo precio por una u otra cámara, me iría a por la Nikon por tener la opción de vídeo, especialmente tras haber visto esto:

Chase Jarvis Blog (http://blog.chasejarvis.com/blog/)

Graba a 720p (aunque creo que un máximo de cinco minutos seguidos)

Si son ciertos los rumores, la 5DII (o como se llame) tendrá también la opción de grabar vídeo (insisto, tan solo son rumores, de momento), aunque no creo que su precio baje de los 2000 eurazos.

patxito
28/08/08, 11:05:25
Pues qué queréis que os diga. Si tuviera que empezar de cero, pagando casi el mismo precio por una u otra cámara, me iría a por la Nikon por tener la opción de vídeo, especialmente tras haber visto esto:

Chase Jarvis Blog (http://blog.chasejarvis.com/blog/)

Graba a 720p (aunque creo que un máximo de cinco minutos seguidos)

Si son ciertos los rumores, la 5DII (o como se llame) tendrá también la opción de grabar vídeo (insisto, tan solo son rumores, de momento), aunque no creo que su precio baje de los 2000 eurazos.

o sea, que dais más importancia a que grabe video a los 14 bits, el ISO 100, el disparo a 1/8000

Si no interesan estas opciones, igual con otra cámara de un segmento más bajo ( y más barato) es suficiente.

No me parece mal que incluyan cosas nuevas (aunque de momento no le veo utilidad, si hablamos de fotografía)

Un saludo,

HORNET
28/08/08, 11:13:57
Lo que está claro es que en algunas semanas va a ser un buen momento para comprar la...40D. Me imagino que bajará de precio y se podría poner el cuerpo en unos 450 Euros menos que la 50D, mucho dinero de por medio

Draku
28/08/08, 11:18:28
A mi la verdad que el video en una reflex es una opcion mas, el que quiere la usa o no la usa pero esta hay yo la verdad en la canon s1 que tenia creo que no lo abre usado mas de 4 minutos para eso ya tenia la de video, pero la verdad que te puede salvar para un momento dado, de todos modos en este video que se a colgado se ve bastante bien, es una opcion a tener en cuenta, pero todo el mundo habla del video y como fotos que tal las saca :)

Inaki
28/08/08, 11:24:01
o sea, que dais más importancia a que grabe video a los 14 bits, el ISO 100, el disparo a 1/8000

Si no interesan estas opciones, igual con otra cámara de un segmento más bajo ( y más barato) es suficiente.

No me parece mal que incluyan cosas nuevas (aunque de momento no le veo utilidad, si hablamos de fotografía)

Un saludo,

No digo que no sea interesante lo de los 14 bits, pero en determinadas circunstancias, creo que podría vivir sin ellos a cambio de poder grabar en vídeo de alta definición. Es simplemente una cuestión de considerar lo que estás dispuesto a sacrificar a cambio de ciertos aspectos prácticos.

Además, ¿qué cámara de segmento bajo te permite disfrutar de las ventajas de una réflex y filmar vídeo en caso de necesidad? Rara es la compacta que saca images decentes a partir de los 400 ASA, por no hablar del vídeo y el alcance del zoom.

La opción del vídeo me habría ido de perlas hace un año, cuando tuve que viajar a la India para un reportaje y perdí momentos espectaculares en vídeo por no llevar más que mi compacta en el bolsillo con su poca práctica resolución PAL y zoom de tres aumentos.

Hoy por hoy, si no hubiera invertido en Canon (ya tuve que vender mi equipo Minolta cuando cerraron puertas), reconozco que la Nikon D90 sería una opción muy válida para lo que busco.

patxito
28/08/08, 11:30:48
No digo que no sea interesante lo de los 14 bits, pero en determinadas circunstancias, creo que podría vivir sin ellos a cambio de poder grabar en vídeo de alta definición. Es simplemente una cuestión de considerar lo que estás dispuesto a sacrificar a cambio de ciertos aspectos prácticos.

Además, ¿qué cámara de segmento bajo te permite disfrutar de las ventajas de una réflex y filmar vídeo en caso de necesidad? Rara es la compacta que saca images decentes a partir de los 400 ASA, por no hablar del vídeo y el alcance del zoom.

La opción del vídeo me habría ido de perlas hace un año, cuando tuve que viajar a la India para un reportaje y perdí momentos espectaculares en vídeo por no llevar más que mi compacta en el bolsillo con su poca práctica resolución PAL y zoom de tres aumentos.

Hoy por hoy, si no hubiera invertido en Canon (ya tuve que vender mi equipo Minolta cuando cerraron puertas), reconozco que la Nikon D90 sería una opción muy válida para lo que busco.

Aupa Iñaki,

estoy de acuerdo con tu razonamiento. Para ti te vendría bien porque te aporta una añadido.

Pero yo de lo que estoy hablando es que estamos venga a leer que queremos mejores cámaras, mejor calidad de imagen, etc...

Resulta que ahora Nikon incluye una caracteristica que a priori no tiene que ver con la fotografía y preferimos sacrificar caracteristicas que si tienen que ver con la fotografía.

Me parace, cuanto menos, extraño

Un saludo,

R3alroot
28/08/08, 13:11:04

Entre gente que piensa como tú y las grandes marcas estais matando la fotografia. Vosotros no sois aficionados o fotografos, sois aficionados a la tecnologia y al consumismo.

Yo quiero camaras que me permitan hacer mejores fotos, mayor rango dinámico, mayor rango iso utilizable, mejores colores, mejor enfoque y cosas que me faciliten la vida a la hora de fotografiar, no veo porque a un fotografo le tiene que interesar un GADGET que grabe video, la deteccion facial de caras y localizacion geografica mediante gps, lo dicho, que entre todos estais matando la fotografia. Me jode por lo atrasadas que estan las camaras que no incorporan casi ninguna mejora real. Canon ha necesitado sacar DOS camaras para conseguir ampliar el rango ISO de la 30D cuando realmente era una de las cosas que se esperaban de la 40D. En vez de mejorar las cosas que nos interesan a los fotografos nos pusieron un lcd más grande, pero con live view... cuando se relevan los modelos se incluyen un montond e paridas que haran que se vendan mas entre el publico general.

geryer
28/08/08, 13:23:21
[QUOTE=R3alroot;941263]Entre gente que piensa como tú y las grandes marcas estais matando la fotografia. Vosotros no sois aficionados o fotografos, sois aficionados a la tecnologia y al consumismo.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,si queremos hacer fotografias hacemos fotografias y si queremos videos , pues camara de video.Y si no, una compacta de la marca Sony que hacen unas fotos estupendas y unos videos estupendos todo juntito.
Es como el que se compra una Reflex y no quiere cambiar de objetivos, es que lo bonito de la fotografia es eso, poder hacer con tu camara lo que tu quieres y no lo que ella quiere.
De todas formas esto es un tema que no tiene fin.
Saluditos

Inaki
28/08/08, 13:59:31
Entre gente que piensa como tú y las grandes marcas estais matando la fotografia. Vosotros no sois aficionados o fotografos, sois aficionados a la tecnologia y al consumismo.

Yo quiero camaras que me permitan hacer mejores fotos, mayor rango dinámico, mayor rango iso utilizable, mejores colores, mejor enfoque y cosas que me faciliten la vida a la hora de fotografiar, no veo porque a un fotografo le tiene que interesar un GADGET que grabe video, la deteccion facial de caras y localizacion geografica mediante gps, lo dicho, que entre todos estais matando la fotografia. Me jode por lo atrasadas que estan las camaras que no incorporan casi ninguna mejora real. Canon ha necesitado sacar DOS camaras para conseguir ampliar el rango ISO de la 30D cuando realmente era una de las cosas que se esperaban de la 40D. En vez de mejorar las cosas que nos interesan a los fotografos nos pusieron un lcd más grande, pero con live view... cuando se relevan los modelos se incluyen un montond e paridas que haran que se vendan mas entre el publico general.

Las mejoras de la Nikon D90 van mucho más allá de la incorporación de vídeo, y la opción de GPS es una herramienta que a muchos les puede ser útil (y me incluyo yo) para algo más que añadir las fotos de las vacaciones en el Google Earth para que la vean los amigos. Si no han decidido incoporar 14 bits, HDR, WiFi y cafetera, estáis en vuestro derecho de no comprarla.

Simplemente digo que si por el mismo precio me ponen la opción de vídeo, pues bienvenida sea. Igual que si me compro un coche y me regalan el navegador de GPS y el posavasos. Mientras eso no detraiga de tener otras cosas que realmente me importan, adelante.

Esperemos a ver los análisis de ambas cámaras antes de nada. No creo que la incorporación de la opción de vídeo en la cámara la convierta en un churro, seguro que habría sido tenido exactamente el mismo rendimiento sin ello.

Si Nikon ha decidido incorporar vídeo para arrebatar un poco de mercado a Canon, pues bien por ellos. Al fin y al cabo, Nikon no tiene una gama de videocámaras que pueda resentirse de tal decisión.

Juan55
28/08/08, 14:11:14
Creo que estais derivando éste hilo a una cuestión un poco bizantina ... con perdón ... :p

Veamos, cada uno comprará un modelo u otro en función de sus necesidades ... es más ... los profesioanles tienen varias marca de cámaras y varios objetivos .... Canon, Nikon, Fuji, Leica, Zeiss .... y utilizan varios formatos diferentes .... APS-C, FF y medio formato .... que usan en función de sus necesidades, porque saben mejor que nadie que cada casa tiene "una cosa" que es la que la diferencia del resto ... y le resuelve cada reto fotográfico específico.

Por lo cual, quien necesite GPS o Wireless u lo que sea ... buscará una cámara que le facilite estas características ....

Así que no seamos mas papistas que el papa y por lo menos esperemos a tener pruebas de uso en el mundo "real" de estas nuevas cámaras para opinar con propiedad y conocer sus "bondades y maldades" ... que de todo habrá en la viña del señor ....

Saludiños

Inaki
28/08/08, 14:13:58
Aceptamos barco.

patxito
28/08/08, 14:15:38
Las mejoras de la Nikon D90 van mucho más allá de la incorporación de vídeo, y la opción de GPS es una herramienta que a muchos les puede ser útil (y me incluyo yo) para algo más que añadir las fotos de las vacaciones en el Google Earth para que la vean los amigos. Si no han decidido incoporar 14 bits, HDR, WiFi y cafetera, estáis en vuestro derecho de no comprarla.

Simplemente digo que si por el mismo precio me ponen la opción de vídeo, pues bienvenida sea. Igual que si me compro un coche y me regalan el navegador de GPS y el posavasos. Mientras eso no detraiga de tener otras cosas que realmente me importan, adelante.

Esperemos a ver los análisis de ambas cámaras antes de nada. No creo que la incorporación de la opción de vídeo en la cámara la convierta en un churro, seguro que habría sido tenido exactamente el mismo rendimiento sin ello.

Si Nikon ha decidido incorporar vídeo para arrebatar un poco de mercado a Canon, pues bien por ellos. Al fin y al cabo, Nikon no tiene una gama de videocámaras que pueda resentirse de tal decisión.

Hola Iñaki,

creo que no me has entendido. Yo no critico a Nikon por haber incluido la grabación de video y el GPS (como opción).

Lo que no entiendo es que se prefiera una opción que no tiene que ver con la fotografía directamente, a otras opciones que si tienen que ver.

Venga... un saludo. :wink:

Inaki
28/08/08, 14:28:55
Hola Iñaki,

creo que no me has entendido. Yo no critico a Nikon por haber incluido la grabación de video y el GPS (como opción).

Lo que no entiendo es que se prefiera una opción que no tiene que ver con la fotografía directamente, a otras opciones que si tienen que ver.

Venga... un saludo. :wink:

Está claro, pero el interés de esa característica es puramente comercial. Seguro que no es argumento suficiente para David LaChapelle, pero tal vez un novato que no sabe por dónde empezar, se decanta simplemente por el hecho de poder hacerlo.

Yo sin ser novato y dedicándome semiprofesionalmente a ello, reconozco que lo agradecería y lo explotaría en más de una ocasión.

patxito
28/08/08, 14:43:05
Está claro, pero el interés de esa característica es puramente comercial. Seguro que no es argumento suficiente para David LaChapelle, pero tal vez un novato que no sabe por dónde empezar, se decanta simplemente por el hecho de poder hacerlo.

Yo sin ser novato y dedicándome semiprofesionalmente a ello, reconozco que lo agradecería y lo explotaría en más de una ocasión.

Ok. Hasta otra compañero... :wink:

nacho01
28/08/08, 14:50:37
Yo hay cosas que tampoco comprendo, como que una cámara tenga semejantes opciones para imprsión directa, cuanda es una alternativa que apenas se usa, de hecho el manual debe de tener como 8 páginas con esas referencias (la 40D) lo suyo es el ISo, Más bajo, enfoque etc.

R3alroot
28/08/08, 15:52:05

Lo que tu digas, tu lo has dicho: herramientas, nada que ver con la fotografia.

Gianni
28/08/08, 20:42:19
EN su momento fue lo mismo con el live view, n se que pasara con lo del video, poro lo que si se es que marcas com hasselblad, jamas lo pondran en sus camaras, por que sera???
Ahora hay en el mercado camaras para todos si a alguien le gusta lo del video, pues a por ella, y si no, pues hay mas modelos que no lo tienes.

No peleen o ,ejor dicho no discutan por cosas u opiniones distintas.

Saludos a todos y lo mas importante, HACER FOTOS que es lo mas importante

sahel
29/08/08, 19:29:21
Me gusta la fotografia y por eso tengo una camara de fotos, si quisiera grabar video tendria un videocamara. Sinceramente, una reflex con video, me choca y mucho. un saludo.

aqa
30/08/08, 14:07:39
Hola a tod@s:
Yo creo que poco tiempo para reemplazar una cámara tan buena como la 40D; aunque claro los de canon sabran. Despúes de hacer un gran esfuerzo economico y comrarme la 40D, viene canon y la sustitulle por la 50D... Sin palabras.
Claro que las demás marcas se han puesto las pilas con nuevas cámaras; y a canon le hacía falta una respuesta seria, pero tambien le hace falta reemplazar la 5D púes lleva varios años en el mercado.
Saludos