PDA

Ver la Versión Completa : Visor sucio

icapdeville
04/08/06, 07:52:08
No se que ha pasado que el visor esta lleno de polvo, pelusas por todos lados, no se como limpiarlo

tengo que llevar la camara a un centro fotografico? o la limpieza del visor (que es por el lado del espejo) se puede hacer en casa?

Caray esta camara ha llegado maldecida, 8 dias de uso y ya rayada la cubierta y el visor sucio :evil:

o sere yo el problema? ayuda !!!!!! :roll:

Portu
04/08/06, 08:16:13
Creo que deberías echar un vistazo al siguiente post:
Limpieza sensor (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373)
Que aunque habla en general de la limpieza del sensor, creo que también lo hace de la limpieza del visor.

Espero que te sea de ayuda

biketrialero
04/08/06, 11:36:54
Primero quita el plástico exterior y limpiar el visor por fuera con cuidado, luego con una pera o lavativa de farmacia ( de las gorditas) pon la maquina en limpieza de sensor para q levanta el espejo y con cuidado mete el pitorro un poco sin tocar nada y sopla como un descosido, eso si haz lo boca abajo y luego le das una pasadita al sensor.

Suerte.

Foto_Angel
06/08/06, 15:21:17
Yo creo que si la suciedad la tienes en el visor no levantes el espejo para soplar, porque sino se te ensuciará más de polvo. en el caso de que soples y no se te vaya nada opta por limpiar el sensor.

alanparson
06/08/06, 22:33:11
¿Suciedad en el visor?

¿Pelusilla?

¿8 dias?

Creo que deberia saberlo el establecimiento que te la vendio. Lo digo para te de una en condiciones normales de uso.

Saludos