PDA

Ver la Versión Completa : Yellow-Billed Kite ( serie Africana )



MOS-QUIS
26/08/08, 16:46:30
Hola de nuevo, hoy os dejare una nueva sorpresa Africana:
Fijaros en este Milano..............., lo veis ?????????????
Tiene el pico AMARILLO, en vez de negro como el Milano Real o el Milano Negro...................
Se trata de un Yellow-Billed Kite, o, lo que es lo mismo, de un Milano de Pico Amarillo, pariente cercano de nuestro tan comun el Milano Negro, este habita en la parte Sur de Africa, desde el Sub-Sahara, hasta Sudafrica, como es este el caso.
Se pueden encontrar en una amplia gama de habitats, y, a menudo en torno a los asentamientos humanos.
Son grandes oportunistas, como sus parientes los Milanos Negros, ademas como veis comparten costumbres.
La cria se realiza durante los meses de septiembre a noviembre, con ambos padres, principalmente la femenina, para la incubación hasta 38 días.
Se alimentan de pequeños animales, reptiles, anfibios, y cualquier parte de una carroña que encuentren, así como de insectos.
Sin mas preambulos, os dejo este amago de efecto MOS-QUIS, el cual tampoco quedo del todo como yo deseaba, ya que em falto, o mas sol, o haberme apoyado en cualquier tipo de iluminacion artificial, la cual era como impensable en aquel preciso momento.
A pulirla, y como siempre espero que la disfruteis.
Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Yellow-Billed_Kite.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92182)

PEIPER
26/08/08, 17:09:31
Esta si que me gusta, sera por que no lleva el efecto:p.
En serio, impresionante calidad y enfoque, el encuadre tampoco esta nada mal. Veo que al 100-400 todavia le puedo sacar mas.
Da gusto ver estas fotos.

Raimon
26/08/08, 17:26:41
:aplausos:aplausos:aplausos Impresionante Josep,con una nitidez brutal y una composición excelente,enhorabuena y continua subiendo estas fotografias tan guapas.:wink:

Saludos...

rogercm
26/08/08, 17:37:54
Enhorabuena MOS-QUIS!!
la unica cosa que le veo es la parte mas clara del fondo... se me va la vista allá.
Por lo demas me encanta la nitidez y el color!! Impresionante.
Felicitats

smeher
26/08/08, 17:40:29
eeeeeeeeehhhh!!!!......hace mucho que no ponen la foto de la semana de fauna y este parece un buen momento para ello.
Saludos.

Sir_Balto
26/08/08, 17:43:36
Lo que tendrás que explicarnos es cómo has conseguido ese acercamiento, jejejeje...

JLRodriguez
26/08/08, 17:44:39
Yo lo siento, pero estos bichos necesito verlos en su ambiente, un retrato a estas alturas no me dice absolutamente nada.
Saludos y muestra realmente Africa, no fotos que se podrían hacer en cualquier zoo, gracias.

photogranger
26/08/08, 17:44:51
vaya fotografia, de libro, de libro

saludos

MOS-QUIS
26/08/08, 17:45:37
eeeeeeeeehhhh!!!!......hace mucho que no ponen la foto de la semana de fauna y este parece un buen momento para ello.
Saludos.

Quieto Leon .......................
Por ahi guardo alguna que otra que quizas si lo merezca , pero esta, yo mismo, ya te digo que no creo.................
Aunque te agradezco tan buen elogio, yo para mi mismo, soy tan critico o mas que con los demas, y te digo que esta, no creo que sea una foto espectacular.
Alomejor, con la proxima, os dejo algo que realmente se aproxime, si sois buenos, y os portais bien...............
Gracias por comentar, y por .............compartir todo esto juntos !

MOS-QUIS
26/08/08, 17:51:20
Yo lo siento, pero estos bichos necesito verlos en su ambiente, un retrato a estas alturas no me dice absolutamente nada.
Saludos y muestra realmente Africa, no fotos que se podrían hacer en cualquier zoo, gracias.

Amigo JLRodriguez, no estas falto de razon, pero.............
de momento, he puesto estas, por la dificultad del acercamiento en si, y por el intento de hacer con ellas, eso que tanto me gusta, primerisimos planos y fondos oscuros homogeneos ( yo le llamo efecto MOS-QUIS )
En este caso el acercamiento no fue tan dificil, en Africa, existen mataderos casi al aire libre, y hay rapaces que campan a sus anchas, buscando cualquier despojo en un descuido, ya os dije que son muy oportunistas..............
Tu descuida, que pondre de las que reclamas !
Gracias por comentar.

JLRodriguez
26/08/08, 17:58:24
Amigo JLRodriguez, no estas falto de razon, pero.............
de momento, he puesto estas, por la dificultad del acercamiento en si, y por el intento de hacer con ellas, eso que tanto me gusta, primerisimos planos y fondos oscuros homogeneos ( yo le llamo efecto MOS-QUIS )
En este caso el acercamiento no fue tan dificil, en Africa, existen mataderos casi al aire libre, y hay rapaces que campan a sus anchas, buscando cualquier despojo en un descuido, ya os dije que son muy oportunistas..............
Tu descuida, que pondre de las que reclamas !
Gracias por comentar.

Esperare a comentar entonces esas ;)

kchaos
26/08/08, 21:34:24
Una foto muy buena con una buena composición y gran nitidez. Enhorabuena !!!

zalo
26/08/08, 22:32:20
Evidentemente no todos tenemos los mismos gustos sobre encuadres y otros temas, pero no hay quien diga que esta es una mala foto, bueno yo podría decirlo, pero solo bajo los efectos embriagadores de la envidia.:p:p:p

Enhorabuena y a seguir colgándonos fotos.

Alejiga
26/08/08, 23:02:45
Me hace falta verlo entero y ya estarias cerquita a 400mm y factor 1.3 cerquita cerquita, anda enseña mas

ebro
27/08/08, 08:55:51
Podrias poner una de cuerpo entero de esta bella ave...debe ser preciosa,Por cierto la foto increible, a que distancia estabas 3 metros quizás?

vip
27/08/08, 10:09:54
Holas.

Solo aportar que hay diferentes tipos de fotos, ésta es una de ellas y bien realizada.:aplausos:aplausos:aplausos
Estaré espectante por ver las otras.

Saludos.

Buzz
27/08/08, 12:28:25
Me falta algo de luz y contraste en la cara, le falta algo de chispa a ese ojo, el contraste irá entrando a medida que subes luz, vigilando no perder el dibujo de las plumas mas claras y ese brillo del pico no se abra en exceso… me gusta mucho ese fondo negro yo en mis trabajos suelo dar mucha caña con esos negros, dan mucho juego, por cierto me parece pollo mas que adulto.

Alberte
27/08/08, 13:02:53
Pues a mi me encanta tal como está

Zerkalo
27/08/08, 21:00:50
A mí también me gustaría saber cómo has logrado tan buen acercamiento.

Simplemente genial. Enhorabuena :wink:

empairer
27/08/08, 21:12:18
muy buena, por poner una pega, la sombra del pico, vamos en mi humilde opinion que estoy pez ,por lo demas un 100, felicidades

L.Carlos
01/09/08, 19:45:36
Yo diria que de estas las tenemos en Cabarceno. pero vamos a lo que es la toma, lo principal y que mas llama la atención es la luz super dura que tiene, no hay na mas que ver la sombra que crea el pico sobre el pecho, luego esta la sombra sobre el ojo que no deja verlo completa mente como deberia de ser. También en el pico se aprecian zonas sobreexpuestas y la pdc es muy pequeña pues tiene demasiadas zonas desenfocadas. Para mi gusto lo único que técnicamente se salva es la composición. Un saludo

sacromonte
02/09/08, 12:38:35
el color del pico es alucinante

rubeniglesias
03/09/08, 02:44:44
pues a mi me parece magnifica ,
Ya este hecha en Africa o en Cabarzeno
saludos

Fris
03/09/08, 21:18:27
Es increible la nitidez e ilumincion que siempre consigues, felicidades

GUZMAN
04/09/08, 15:26:14
Es muy muy buena y solo lo que podria pedirte es que no la mostraras completa para disfrurar del ave en su plenitud. Bellisima

Saludos

El_zorro
04/09/08, 19:10:01
Esperando todas las otras, esta la veo una gran foto sin nada que pulir.

saludos :wink:

vip
05/09/08, 12:16:27
Yo la veo preciosa.

Sin duda en su ambiente sería ya la repera; esperaremos a ver.

Pero hasta entonces ... :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos maestro.