PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gerona



jorgeid
26/08/08, 19:29:26
Pues a ver que os parece. Después de pelearme con ella y gracias al libro de Mellado, ha quedado algo medianamente decente (porque la original es para verla :p)
Gracias por los comentarios.

http://i51.photobucket.com/albums/f359/jorgeid/_MG_4809-copia.jpg

cuñao
26/08/08, 19:34:05
Se notan los halos. Al tratar por zonas debes tener mucho cuidado con esto, en este caso quizá lo mejor sería seleccionar la catedral pero evitando meter pixeles del cielo y luego aplicar una máscara gaussiana de un tamaño adecuado, lo puedes ir tanteando con el F12 de Mellado.

Por otro lado el cielo está muy mustio para mi gusto.

Saludos,

enteo
27/08/08, 10:36:03
Yo la veo en general un poco baja de contraste. Quizá con un poco más de brillo y más contraste mejorase bastante.
En cuanto al encuadre, no se decirte por qué, pero no me termina de convencer. Puede que encuadrando más hacia la derecha y abriéndolo para mostrar más de la parte inferior...¿?¿?

Tengo una curiosidad: Es un recorte? Había más foto por la izquierda?

Por cierto, yo no veo lo halos por ninguna parte. Uff! Qué poco ojo tengo :p!!

Un saludo.

JuanMa_drid
27/08/08, 14:15:08
bueno ya sabes porque a mi el libro de Mellado me parece que tiene mucho PS mucho nombre y poca fotografia ....
Veamos el procesado aplicado se nota mucho , muchisimo y afea la foto . Puesto que intuyo que el original de luz regular tirando a mal , probaría con algun tratamiento en B&N
Es mi opinion
Saludos

jorgeid
27/08/08, 15:02:13
Pues gracias a todos. De entrada el procesado se nota porque tuve que ser muy agresivo, ya que como decís de luz, fatal. Entre eso y que yo y el photoshop no nos llevamos demasiado bien... aunque sin reducir la imagen los halos no se notan.
De encuadre sí, es un recorte. Si acaso, y si no quebranto las normas del foro, podría poner el raw y ver que procesados podeis sacar (para ver ideas).

Lo de pasarla a B&n es buena idea, podría probar un virado a ver que tal.

Pues eso,muchas gracias a todos.

photogranger
27/08/08, 16:09:11
jorgeid pues me gusto mucho tu fotografia, lo malo es lo ya comentado los colores, me he tomado la libertad de tomarla en photoshop y hacer algunas cosas que he ido inventando en el momento, a la rapida. a ver que te parece si te gusta me envias un privado y te envio un psd con ls pasos para que lo intentes con la original a ver si logras una version que te guste mas

saludos

http://www.photogranger.net/mgranger/canonistas/gerona.jpg