Ver la Versión Completa : Mi primer retoque deportivo
Edurois
26/08/08, 19:51:07
:o Hola, este es primer retoque deportivo, los mas expertos le pueden ver mil y un fallo, pero para eso la subo, ya que es la unica manera de ir cogiendo tablas en mundo del PS. Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/Atancando_a_la_mano_II.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92206)
Gracias por pasar..........
antoniojesus76
26/08/08, 19:58:01
me marea un poco el desenfoque que has aplicado...no se si sera solo a mi
saludos
No no!!
Yo si la miro dos segundos más empiezo a echar espuma por la boca!!, jajaja!
Dios!!, que efecto más raro ha conseguido en esta foto!!, jeje :)
Es como que se viene p'afuera y p'adentro el tio!!
(a lo mejor nos estan intentando hipnotizar para robarnos los numeros de nuestras tarjetas de credito de nuestro ordenador...jajaja!!)
Un efecto raro, pero..curioso! ;)
GAZZA
Vaya!!:confused: a mi tambien me parece excesivo el desenfoque
sancocho_s
26/08/08, 21:16:42
A mi me gusta hacer zoom pero este lo veo excesivo.
elfarero
26/08/08, 21:55:03
si, si marea jejeje
artesenc
26/08/08, 23:48:28
Bufff,pues teneis razon a mi me pasa lo mismo,mas de dos segundos y me marea mucho,nos hacemos grandes o es la foto??Jejejejeje.
aixeneta
26/08/08, 23:58:35
Marea, es cierto, pero el efecto que crea es impresionante. Da hasta movimiento a la foto... jejej, me parece como minimo divertido.
eowyn_photos
27/08/08, 00:08:01
Si bie en cierto que despues de mirarla un rato te marea, el efecto conseguido esta muy bueno
saludos
Pues si queréis sensaciones fuertes mirarla fijamente y parpadear rapidamente... bueno señores me voy a gatas a la cama.
webyako
27/08/08, 10:13:47
Pues a otro que marea ... de todas formas el efecto me gusta y de colores también la veo bien.
sacromonte
29/08/08, 11:56:20
es extraña, pero me atrae, aunque marea un poco
DOMINGOFOT
31/08/08, 16:59:43
a mi no me marea....que, que! ademas me parece un efecto muy dinamico que casa muy bien con la accion que va a desarrollarse en el mismo instante, mi enhorabuena!
A mí también me marea si la miro mucho tiempo, pero esa sensación de movimiento que da me parece genial.
Raul IS
02/09/08, 14:27:19
A mi no me marea, ademas es un efecto de toda la vida, cuando no existia photoshop muchos ya lo haciamos "tirando" del zoom y bajando mucho la velocidad de obturacion... no queda tan perfecto pero se puede hacer sin ordenador.
De todas formas, me gusta como te ha quedado.
Un saludo
carlos_C
10/09/08, 11:45:42
Vamos a ver , que hay que innovar y yo no la veo mal, esta bien como para un cartel o algo así, y bueno tampoco marea tanto, pa mareos los del Lazarov en los años 70
Bueno, a mi no me marea. Debe ser que ya tengo la retina de TFT. En cuanto al efecto yo lo he usado un par de veces y es muy divertido y además sirve para "eliminar" fondos feos. Solo hay que tener cuidado con la selección ya que si te sales por fuera se nota mucho mas que si te metes por dentro. En tu caso, se te nota un poquito en el hombro izquierdo del jugador. Si te da pereza repetirla puedes arreglarlo con la herramienta dedo. Saludos!
psm1984
10/09/08, 16:39:32
El efecto esta bien, pero tiene demasiada intensidad, y además la veo caída a la izquierda. ¡Saludos!
Baja Voluntaria
10/09/08, 23:07:19
Elfarero,estas a 1/4 de botella, venga ve subiendo que es eso y no el zoom! JUAS JUAS... Buen azul !!
No,en serio... la intyención es buena,no sési con un desenfoque radial o mejor con uno de movimiento... en todo caso, prueba con menos radio.
Baja Voluntaria
10/09/08, 23:07:59
Elfarero,estas a 1/4 de botella, venga ve subiendo que es eso y no el zoom! JUAS JUAS... Buen azul !!
No, en serio... la intención es buena, no sé si con un desenfoque radial o mejor con uno de movimiento... en todo caso, prueba con menos radio.
jorduco
11/09/08, 22:03:28
pues lo dicho, a mi tambien me marea, e leido que ese tipo de desenfoques se hacen para resaltar el motivo, pero este es un pelin exajerado, de todas formas esta bien logrado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com