PDA

Ver la Versión Completa : Fotos mediocres con 40D



Alberto Fernández Ortega
26/08/08, 19:53:13
Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia reflex digital y he decidido empezar por las 40D. Llevo una semana con ella y tengo la mala impresion de que obtengo fotos no muy definidas o nitidas (incluso peores que con mi anterior camara compacta la powershot A710 IS). El objetivo supongo que no será muy bueno pues es el que venia con mi anterior eos 50 ( un 28-80 1:3,5- 5,6) pero aun contodo esperaba que la calidad de las fotos fuera superior.

El caso es que para obtener fotos perfectamente nitidas tengo que aumentar la nitidez con el programa de retoque que viene con la camara.
No se si estoy haciendo algo mal pero estoy bastante desilusionado con la compra, para colmo de males una semana despues de comprarla veo que van a sacar la 50D, en fin que si alguien me puede echar un cable en como mejorar las fotos se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

antoniojesus76
26/08/08, 19:55:57
Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia reflex digital y he decidido empezar por las 40D. Llevo una semana con ella y tengo la mala impresion de que obtengo fotos no muy definidas o nitidas (incluso peores que con mi anterior camara compacta la powershot A710 IS). El objetivo supongo que no será muy bueno pues es el que venia con mi anterior eos 50 ( un 28-80 1:3,5- 5,6) pero aun contodo esperaba que la calidad de las fotos fuera superior.

El caso es que para obtener fotos perfectamente nitidas tengo que aumentar la nitidez con el programa de retoque que viene con la camara.
No se si estoy haciendo algo mal pero estoy bastante desilusionado con la compra, para colmo de males una semana despues de comprarla veo que van a sacar la 50D, en fin que si alguien me puede echar un cable en como mejorar las fotos se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
disparas en raw o jpg?

saludos

Alberto Fernández Ortega
26/08/08, 20:13:42
JPG de momento, con el tiempo probare con RAW.

Elextro
26/08/08, 21:03:27
Las cámaras réflex llevan un filtro anti moiré que les resta definición a la imagen captada. Por un lado eliminan ese molesto efecto y por el otro es necesario, despues cuando las reveles, darles un poco de definición para compensar esa pérdida de detalle. O sea que es normal que tengas que aumentar la nitidez con el Digital Photo Professional. Si disparas en Jpeg en principio ya debería salirte bastante decente si has subidos los parámetros en el menú. Saludos

Gianni
26/08/08, 21:03:51
leete el manual, y vas a ver que tienes un mundo ahi dentro.
saludos y suerte

Bigotes
26/08/08, 21:11:31
Leete este post: http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/95188-reflex-y-reflexiones.html Saludos

boncillo
26/08/08, 21:26:41
Las reflex son capaces de hacer tan buenas fotos como se obtenga de sumar: conocimientos de fotografia+objetivo que monta la camara. Sin esas dos cosas ya puedes comprarte una Mark que seguiras teniendo mejores fotos con la Powershot.

Prueba con otro objetivo, aprende a conocer el tuyo (en que aberturas te da mas nitidez), tira en RAW y revelalo tu mismo, etc.. Te llevaras muchas satisfacciones con paciencia y algo de esfuerzo, tomalo con calma :)

Un saludo.

Arume
27/08/08, 12:43:18
Sabido es q la 40D es exigente con las opticas. Hace poco compré el 17-40L y la nitidez es apabullante incluso disparando en jpg y repoduciendo la foto con el visor de windows. Sin embargo los resultados con el sigma 18-200 no pasan de aceptables.
Un bmw M3 corre mucho, pero para sacarle partido necesita calzar unas buenas gomas...

Además creo q pocos de nosotros podrán llegar a decir algun día "la 40D se me queda pequeña", hay mucho q darle. Yo por lo menos no pienso cambiar antes de 2-3 años mi 40D.

álex
27/08/08, 13:05:12
Ten paciencia y aprende a conocer tu máquina. Es muy diferente a una compacta.

Mi consejo es que no tires en automático y prueba con los modos creativos (Av y Tv). Si tiras en automáticas, seguramente la compacta te dará unas fotos más vistosas, que no quiere decir mejores.

En cualquier caso, aunque puedas estar decepcionado con la compra, no tengas ninguna duda: tienes entre tus manos, una de las mejores cámaras que puedes encontrar en cualquier tienda de fotografía.

JmGordillo
27/08/08, 14:28:07
yo te digo lo mismo que la peña, paciencia mi cambio no fue tan brusco pase de varias digitales compactas ejemp. A70, optio de pentak, a una 350D u fue alucinante el cambio sin conocer todavia del todo la 350 pase a la 40d y las primeras fotos de la 40 no le llegaban ni a la correa a la 350 sin embargo ahora que he conocido la maquina mejor y yo se un poquito mas me he dado cuenta que son ligas superiores, la 350 es buena pero la 40 es un maquinon que yo estoy a años luz de controlarla al 80%, asi que nada paciencia

un saludo y aseguirrrrrrrrrrrrrr

Gembol
27/08/08, 14:53:23
Yo acabo de comprarme la 40D también. Ayer mismo fui a por ella a la tienda, por lo que aún no puedo decir mucho de ella.

He tirado más de 10000 fotos con mi anterior réflex, la 350D y te digo que me he pasado media noche leyendo cosas del manual que tiene la 40D y que no tenía con la 350D.

El cambio es muy grande, y por lo que he visto en la definición de las fotos que he probado, me gusta muchísimo. También te digo lo mismo que otros compañeros, que el objetivo lo es todo. Tal vez ese objetivo estuviera bien para la que tenías antes pero para esta, con tanta resolución, tal vez tengas que hacer una buena inversión y aprovechar que tienes una buena máquina para los mejores objetivos del mercado.

Eso sí, todo esto con tiempo, claro.

Respecto a la 50D, pues también me supo mal que justo cuando me compro la 40D aparezca en el mercado la nueva, pero viendo las mejoras, tal vez sea mejor haber comprado ahora la 40D, que está a un precio inmejorable (aunque baje más, a mi que me quiten lo bailao, jeje) porque la 50D sale unos 500€ más cara que lo que me ha costado a mi...

Así, pues, simplemente decirte que tienes que conocer tu cámara, que te va a costar y sobre todo, probar objetivos nuevos, preguntar y decidirte por cuáles comprar, que valdrá la pena.

Saludos!!!

Jorge Martin
27/08/08, 15:51:15
Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia reflex digital y he decidido empezar por las 40D. Llevo una semana con ella y tengo la mala impresion de que obtengo fotos no muy definidas o nitidas (incluso peores que con mi anterior camara compacta la powershot A710 IS). El objetivo supongo que no será muy bueno pues es el que venia con mi anterior eos 50 ( un 28-80 1:3,5- 5,6) pero aun contodo esperaba que la calidad de las fotos fuera superior.

El caso es que para obtener fotos perfectamente nitidas tengo que aumentar la nitidez con el programa de retoque que viene con la camara.
No se si estoy haciendo algo mal pero estoy bastante desilusionado con la compra, para colmo de males una semana despues de comprarla veo que van a sacar la 50D, en fin que si alguien me puede echar un cable en como mejorar las fotos se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

¿Pero vienes de las reflex analógicas o es tu primera reflex?. Lo digo porque en mi caso llevo menos de un año con las reflex y cada día sigo "empollando" todo lo que pillo sobre fotografría. Cuando vas entendiendo tu máquina, los resultados van haciéndose mucho más satisfactorios. Saludos.

Quantum3
27/08/08, 16:39:48
Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia reflex digital y he decidido empezar por las 40D. Llevo una semana con ella y tengo la mala impresion de que obtengo fotos no muy definidas o nitidas (incluso peores que con mi anterior camara compacta la powershot A710 IS). El objetivo supongo que no será muy bueno pues es el que venia con mi anterior eos 50 ( un 28-80 1:3,5- 5,6) pero aun contodo esperaba que la calidad de las fotos fuera superior.

El caso es que para obtener fotos perfectamente nitidas tengo que aumentar la nitidez con el programa de retoque que viene con la camara.
No se si estoy haciendo algo mal pero estoy bastante desilusionado con la compra, para colmo de males una semana despues de comprarla veo que van a sacar la 50D, en fin que si alguien me puede echar un cable en como mejorar las fotos se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

Hola! :)

El lente que viene con la cámara es deplorable, por algo le dicen el "pisa-papeles"... Piensa en invertir en un buen lente de la serie L para sacarle el máximo provecho a la cmámara.

Personalmente, no he visto mucha diferencia en calidad final entre la 400D y la 40D. Yo he comprado una hace poco y la estoy vendiendo. Me he comprado una Nikon D700. Tiene colores mucho más realistas (tanto que me llevo un susto cuando miro la foto en el LCD y luego veo al sujeto. Es muy realista en el manejo de los colores, y su bajo nivel de ruido me permiten sacar fotos de ratios de contraste muy altos sin perder tonalidades en las transiciones de luz y sombra.

Podés bajarte de este link Øuantum³ Tutoriales: ARCHIVOS RAW DE DIFERENTES CÁMARAS (http://quantum3cursos.blogspot.com/2008/08/archivos-raw-de-diferentes-cmaras.html) una serie de archivos RAW de diferente cámaras y modelos para que compares y hagas tus propias conclusiones, especialmente sobre la relación señal/ruido, que es la que más me interesa, junto ocn la representación del color. Nota que el único RAW que conseguí de la 1Ds MkIII no tiene sombras muy acusadas, pero si observas en el punto más oscuro de la foto y aplicas un fill light veras una cierta cantidad de ruido que cámaras como la Nikon D700 y la Nikon D3 no muestran en absoluto, favoreciendo así a una mayor calidad de imagen tanto en las luces como en las sombras :)

javimoya
27/08/08, 17:01:53
quatum... he seguido el enlace... y he visto la comparacion entre la d700 y 5d.. jejeje... bueno... la web se llama 'nikon700' pero bueno...
como en el resto de analisis que he visto... la 5d es peor en todo a la d700... salvo en lo mas importante... la 5d tiene mas definicion...
aunque la d700 tiene menos ruido.
Creo que con la 50d canon ha seguido ese camino... una reduccion de ruida mas agresiva.

Elextro
28/08/08, 00:51:56
Para Quamtum: la única y pequeñísima diferencia es que la Canon 5D de la comparativa salió por Agosto del 2005 y la Nikon D700 hace sólo un mes. Es decir, tres años de cambios en la fotografía digital...casi na!. En aquella época esta cámara dejó en pañales a todas las Nikon y todavía hoy se siguen haciendo comparativas y las trata de tu a tu, e incluso las supera en definición. La tecnología ha evolucionado mucho y Nikon se ha puesto las pilas en cuanto a reducción de ruido, tema en el que Canon era la reina. Ademas esta comparativa comienza diciendo que es de un fotográfo Nikon de toda la vida, poco objetivo me parece a mi, en fin, para gustos los colores nunca mejor dicho. Saludos

Tyrell
28/08/08, 17:43:55
Lente pisapapeles ?
Poca definicion ?
Sobreexposicion o subexposion ?
Llevo casi un mes con esta camara y estas son las primerisimas fotos que tengo con ella , tu decides.

Siempre en RAW y casi todo en manual. Enfoque puntual y en alunas ocasiones, manual.

www.megaupload.com/es/?d=1FVHCSJW (http://www.megaupload.com/es/?d=1FVHCSJW)


Un saludo, Espero ayudarte, tienes camara para toda la vida

Post : Coloco este enlace por que opino que de lo que se esta hablando es de resultados en fotografia, y que mejor que verlos en las fotogafias.Si una vez aclarado se quiere llevar a la pulidora, estare de acuerdo.

MALVA
28/08/08, 18:19:35
Recuerda que las reflex son camaras que estan hechas ex profeso para un rango muy especifico: Aficionado Avanzado-Profesional, lo cual exige conocimiento y cierto dominio de técnicas para poder exprimir su potencial, si a ello le sumas que la 40D es del segmento semi profesional, con mayores prestaciones que las de iniciacion pues hablamos de equipos que requieren de un fotógrafo capacitado para su buen desempeño.

Lo anterior tampoco es nada del otro mundo, sino algo que requiere estudio (leer) dedicacion (leer y afotar) paciencia y seguir fotografiando con pruebas de ensayo y error para afotar con conocimiento de causa.

Antes de las digitales las frustraciones en cuanto a reflex de carrete eran mayores, pues hasta que no revelabas e imprimias no sabias cuales eran los resultados de tu esfuerzo, llegando en algunos casos a ser verdaderamente frustrante y oneroso el hobbie.

Entonces el camino está trazado, y lo que te han dicho sobre los objetivos es una posibilidad más que expandirá tus horizontes.

Suerte.

wendy michelle
29/08/08, 16:37:24
Hola, yo tambien pienso lo mismo que la mayoria, debes de leerte bien el manual y ver y aprender las opciones manuales en la zona creativa, es alli donde sin dudas entraras en un mundo con tu camara, lo automatico resuelve pero la diferencia que ves cuando tomas una fotografia en modo manual ajustando segun tus necesidades y la opcion "retrato" por ejemplo, es notable el cambio.. nunca una power shot superara la calidad de un tipo de camara como estos, jamasssssssssss, esto es practica y practica porque cada dia sin dudas aprendemos algo nuevo...
yo anteriomente tenia la olympus evolt500 y estaba fascinada, pero cuando cambie a la 40d canon para mi ahi se pararon las aguas!!!!!!!!!

analizala y disfrutala!!

lucastozzi
30/08/08, 20:35:02
Es la historia de siempre.

Una compacta te puede sacar muy buenas fotos, pero ya esta... te saca buenas fotos.
una 40D tirando en JPG con parámetros neutros te puede desilusionar si vienes de las compactas ( ya que algunas sacan unas fotos maravillosas ).

pero la cuestion es la siguiente... quien se gasta unos 1.000€ para obtener un archivo JPG insulso.. soso y falto de color.

el secreto se llama RAW+PS y no hay ninguna compacta que se acerque a esos resultados...

al editar PS un JPG sacado de una compacta ( cualquiera que sea ) tienes unas limitaciones espantosas... igualmente un JPG sacado de una 40D también tiene muchísimas limitaciones de edición...

Ahora con un archivito RAW de casi 12 MB la cosa cambia radicalmente.

No se trata de que si disparas en RAW tus fotos serán mejores... mucha gente se confunde. tendrás toda la información necesaria para crear una buena imagen en tu laboratorio, en este caso tu ordenador.

estáis ante una cámara semi-profesional, que hace unos años seria mas que profesional, lo que cualquier fotógrafo hubiera deseado.

hay que editar... tocar niveles, color... personalizar tus imágenes.. ya que de eso se trata.

la foto no esta echa después de apretar el botón, es en ese momento es cuando surgen un millón de posibilidades que pueden hacer que una foto sea buena, o mediocre.

Hay que ponerse las pilas en Edición fotográfica, No conozco ninguna cámara que sus imágenes no necesiten ningún tipo de edición... siempre hay algo que tocar.

Trastear ese PS hasta que eche humo.... pruebas, pruebas y mas pruebas.

y si todavía no estáis convencidos... o no os apetece leer... una imagen vale mas que......:

Imagen sacada de una 40D+70-200 f2.8

http://farm4.static.flickr.com/3039/2811896428_0762086f8f_b.jpg

Archivo editado en PS ( Niveles+Color+Texturas... y algo mas )

http://farm4.static.flickr.com/3290/2811896420_81c9323619_b.jpg

como podéis ver... una imagen mediocre se convierte en un retrato mas que aceptable, invirtiendo algo de tiempo en algo tan importante como la edición digital.

espero que les sirva de algo

un saludo

abablat
31/08/08, 02:21:40
Es la historia de siempre.

Una compacta te puede sacar muy buenas fotos, pero ya esta... te saca buenas fotos.
una 40D tirando en JPG con parámetros neutros te puede desilusionar si vienes de las compactas ( ya que algunas sacan unas fotos maravillosas ).

pero la cuestion es la siguiente... quien se gasta unos 1.000€ para obtener un archivo JPG insulso.. soso y falto de color.

el secreto se llama RAW+PS y no hay ninguna compacta que se acerque a esos resultados...

al editar PS un JPG sacado de una compacta ( cualquiera que sea ) tienes unas limitaciones espantosas... igualmente un JPG sacado de una 40D también tiene muchísimas limitaciones de edición...

Ahora con un archivito RAW de casi 12 MB la cosa cambia radicalmente.

No se trata de que si disparas en RAW tus fotos serán mejores... mucha gente se confunde. tendrás toda la información necesaria para crear una buena imagen en tu laboratorio, en este caso tu ordenador.

estáis ante una cámara semi-profesional, que hace unos años seria mas que profesional, lo que cualquier fotógrafo hubiera deseado.

hay que editar... tocar niveles, color... personalizar tus imágenes.. ya que de eso se trata.

la foto no esta echa después de apretar el botón, es en ese momento es cuando surgen un millón de posibilidades que pueden hacer que una foto sea buena, o mediocre.

Hay que ponerse las pilas en Edición fotográfica, No conozco ninguna cámara que sus imágenes no necesiten ningún tipo de edición... siempre hay algo que tocar.

Trastear ese PS hasta que eche humo.... pruebas, pruebas y mas pruebas.

y si todavía no estáis convencidos... o no os apetece leer... una imagen vale mas que......:

Imagen sacada de una 40D+70-200 f2.8



Archivo editado en PS ( Niveles+Color+Texturas... y algo mas )



como podéis ver... una imagen mediocre se convierte en un retrato mas que aceptable, invirtiendo algo de tiempo en algo tan importante como la edición digital.

espero que les sirva de algo

un saludo

Amén!!!

No lo podría haber expresado mejor!!! Nada más que decir

Un saludo ;)

Mimuweb
01/09/08, 08:47:29
Lo mejor sería que pusieras algún ejemplo para comprobar de dónde cojea la cámara. No hace ningún L para ver la calidad de la cámara... Este crop es con mi ex-40d y un Tamron 17-50mm, en JPG y Nitidez por defecto (3)... No lo veo tan mal para no llevar retoque alguno.

http://i36.tinypic.com/3483i2h.jpg

moneypenny
02/09/08, 08:42:08
Yo me compré la 40D y al principio también tenía problemas de enfoque, la cuestión es que parece ser que algunas con los ajustes de fábrica no acaban de enfocar demasiado bien. Te recomiendo que te leas el primer post que tienes aquí mismo de Juan 55 .. tan sólo cambiando tres parámetros de la cámara conseguirás imágenes excelentes.

Saludos.

Alberto Fernández Ortega
03/09/08, 08:49:35
Yo me compré la 40D y al principio también tenía problemas de enfoque, la cuestión es que parece ser que algunas con los ajustes de fábrica no acaban de enfocar demasiado bien. Te recomiendo que te leas el primer post que tienes aquí mismo de Juan 55 .. tan sólo cambiando tres parámetros de la cámara conseguirás imágenes excelentes.

Saludos.

perdona soy nuevo, que post, juan 55 donde lo miro...gracias..

abablat
03/09/08, 09:05:04
perdona soy nuevo, que post, juan 55 donde lo miro...gracias..

pincha Aquí (http://www.canonistas.com/foros/40d/74701-manualillo-c-fn-de-la-eos-40d-explicadas-coloquialmente.html)

Un saludo ;)

patxito
03/09/08, 10:00:47
Hola! :)

El lente que viene con la cámara es deplorable, por algo le dicen el "pisa-papeles"...

Hola Quantum3,

no puedo estar más en desacuerdo contigo. Que hay mejores objetivos, desdes luego que si, pero afirmar que es "deplorable", me parace excesivo.

Creo que con comentarios así, no ayudamos a gente que empieza en la fotografía... luego nos extraña que la gente se quiera comprar lo último cuando nosotros estamos diciendo que con tal o cual objetivo no vamos a sacar buenas fotos.

!ojo¡ no estoy hablando a nivel profesional, pero el compañero que hacía la consulta creo que tampoco lo era.

Un saludo,

artesenc
03/09/08, 10:09:07
Pues yo tambien soy del los que esta con el jugetito que no caga,jejejeje mi tesoro,nada hombre ya veras que las fotos iran saliendo bien,tu ves probando y probando y sobretodo lo que te han dicho tira con av,tv o manual,este ultimo es el que mas utilizo yo aunque sea una locura ajustarlo en cada foto que tiro.Asi se va aprendiendo poco a poco.
Saludos!!

luiscc
03/09/08, 10:15:58
Es la historia de siempre.

Una compacta te puede sacar muy buenas fotos, pero ya esta... te saca buenas fotos.
una 40D tirando en JPG con parámetros neutros te puede desilusionar si vienes de las compactas ( ya que algunas sacan unas fotos maravillosas ).

pero la cuestion es la siguiente... quien se gasta unos 1.000€ para obtener un archivo JPG insulso.. soso y falto de color.

el secreto se llama RAW+PS y no hay ninguna compacta que se acerque a esos resultados...

al editar PS un JPG sacado de una compacta ( cualquiera que sea ) tienes unas limitaciones espantosas... igualmente un JPG sacado de una 40D también tiene muchísimas limitaciones de edición...

Ahora con un archivito RAW de casi 12 MB la cosa cambia radicalmente.

No se trata de que si disparas en RAW tus fotos serán mejores... mucha gente se confunde. tendrás toda la información necesaria para crear una buena imagen en tu laboratorio, en este caso tu ordenador.

estáis ante una cámara semi-profesional, que hace unos años seria mas que profesional, lo que cualquier fotógrafo hubiera deseado.

hay que editar... tocar niveles, color... personalizar tus imágenes.. ya que de eso se trata.

la foto no esta echa después de apretar el botón, es en ese momento es cuando surgen un millón de posibilidades que pueden hacer que una foto sea buena, o mediocre.

Hay que ponerse las pilas en Edición fotográfica, No conozco ninguna cámara que sus imágenes no necesiten ningún tipo de edición... siempre hay algo que tocar.

Trastear ese PS hasta que eche humo.... pruebas, pruebas y mas pruebas.

y si todavía no estáis convencidos... o no os apetece leer... una imagen vale mas que......:

Imagen sacada de una 40D+70-200 f2.8

http://farm4.static.flickr.com/3039/2811896428_0762086f8f_b.jpg

Archivo editado en PS ( Niveles+Color+Texturas... y algo mas )

http://farm4.static.flickr.com/3290/2811896420_81c9323619_b.jpg

como podéis ver... una imagen mediocre se convierte en un retrato mas que aceptable, invirtiendo algo de tiempo en algo tan importante como la edición digital.

espero que les sirva de algo

un saludo

Es la historia de siempre.

Una compacta te puede sacar muy buenas fotos, pero ya esta... te saca buenas fotos.
una 40D tirando en JPG con parámetros neutros te puede desilusionar si vienes de las compactas ( ya que algunas sacan unas fotos maravillosas ).

pero la cuestion es la siguiente... quien se gasta unos 1.000€ para obtener un archivo JPG insulso.. soso y falto de color.

el secreto se llama RAW+PS y no hay ninguna compacta que se acerque a esos resultados...

al editar PS un JPG sacado de una compacta ( cualquiera que sea ) tienes unas limitaciones espantosas... igualmente un JPG sacado de una 40D también tiene muchísimas limitaciones de edición...

Ahora con un archivito RAW de casi 12 MB la cosa cambia radicalmente.

No se trata de que si disparas en RAW tus fotos serán mejores... mucha gente se confunde. tendrás toda la información necesaria para crear una buena imagen en tu laboratorio, en este caso tu ordenador.

estáis ante una cámara semi-profesional, que hace unos años seria mas que profesional, lo que cualquier fotógrafo hubiera deseado.

hay que editar... tocar niveles, color... personalizar tus imágenes.. ya que de eso se trata.

la foto no esta echa después de apretar el botón, es en ese momento es cuando surgen un millón de posibilidades que pueden hacer que una foto sea buena, o mediocre.

Hay que ponerse las pilas en Edición fotográfica, No conozco ninguna cámara que sus imágenes no necesiten ningún tipo de edición... siempre hay algo que tocar.

Trastear ese PS hasta que eche humo.... pruebas, pruebas y mas pruebas.

y si todavía no estáis convencidos... o no os apetece leer... una imagen vale mas que......:

Imagen sacada de una 40D+70-200 f2.8

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x683.


Archivo editado en PS ( Niveles+Color+Texturas... y algo mas )

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x683.


como podéis ver... una imagen mediocre se convierte en un retrato mas que aceptable, invirtiendo algo de tiempo en algo tan importante como la edición digital.

espero que les sirva de algo

un saludo
__________________

Por cierto, deberías hacer un tutorial de este retoque...Sobre todo el cambio de tono de la piel...¿Cómo lo conseguiste? Solo con el cameraraw del PS?

moneypenny
03/09/08, 11:11:27
perdona soy nuevo, que post, juan 55 donde lo miro...gracias..


Este enlace, en el encontrarás toda la información que necesitas para sacarle todo el jugo a la 40D y explicado de forma muy comprensible.

http://www.canonistas.com/foros/40d/74701-manualillo-c-fn-de-la-eos-40d-explicadas-coloquialmente.html

Quantum3
22/10/10, 11:27:52
Lente pisapapeles ?
Poca definicion ?
Sobreexposicion o subexposion ?
Llevo casi un mes con esta camara y estas son las primerisimas fotos que tengo con ella , tu decides.

Siempre en RAW y casi todo en manual. Enfoque puntual y en alunas ocasiones, manual.

www.megaupload.com/es/?d=1FVHCSJW (http://www.megaupload.com/es/?d=1FVHCSJW)


Un saludo, Espero ayudarte, tienes camara para toda la vida

Post : Coloco este enlace por que opino que de lo que se esta hablando es de resultados en fotografia, y que mejor que verlos en las fotogafias.Si una vez aclarado se quiere llevar a la pulidora, estare de acuerdo.

Antialiasing =D