PDA

Ver la Versión Completa : Fotos mediocres con 40D



Alberto Fernández Ortega
26/08/08, 19:53:13
Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia reflex digital y he decidido empezar por las 40D. Llevo una semana con ella y tengo la mala impresion de que obtengo fotos no muy definidas o nitidas (incluso peores que con mi anterior camara compacta la powershot A710 IS). El objetivo supongo que no será muy bueno pues es el que venia con mi anterior eos 50 ( un 28-80 1:3,5- 5,6) pero aun contodo esperaba que la calidad de las fotos fuera superior.

El caso es que para obtener fotos perfectamente nitidas tengo que aumentar la nitidez con el programa de retoque que viene con la camara.
No se si estoy haciendo algo mal pero estoy bastante desilusionado con la compra, para colmo de males una semana despues de comprarla veo que van a sacar la 50D, en fin que si alguien me puede echar un cable en como mejorar las fotos se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.

antoniojesus76
26/08/08, 19:55:57
Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografia reflex digital y he decidido empezar por las 40D. Llevo una semana con ella y tengo la mala impresion de que obtengo fotos no muy definidas o nitidas (incluso peores que con mi anterior camara compacta la powershot A710 IS). El objetivo supongo que no será muy bueno pues es el que venia con mi anterior eos 50 ( un 28-80 1:3,5- 5,6) pero aun contodo esperaba que la calidad de las fotos fuera superior.

El caso es que para obtener fotos perfectamente nitidas tengo que aumentar la nitidez con el programa de retoque que viene con la camara.
No se si estoy haciendo algo mal pero estoy bastante desilusionado con la compra, para colmo de males una semana despues de comprarla veo que van a sacar la 50D, en fin que si alguien me puede echar un cable en como mejorar las fotos se lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
disparas en raw o jpg?

saludos

Alberto Fernández Ortega
26/08/08, 20:13:42
JPG de momento, con el tiempo probare con RAW.