Ver la Versión Completa : Dame Caña Todo un Gentelman ;) (ACTUALIZADA CON COLOR Y BYN)
sandruky_astur
26/08/08, 19:53:57
Os dejo otra foto de la misma sesión de las de ayer, hecha exactamente en las mismas condiciones (luz natural a las 2 de la tarde, 350D, sigma 70-300 DG)
Me gustó darle este tono como entre sepia y anaranjado y creo que por primera vez me salieron los ojos nitidos!!! :aplausos
Lo que si le veo malo es la camisa un poco pasada de luz...pero en esas condiciones no pude salvarlo :(
Pues eso a ver que os parece!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/gentelman2.jpg
Pues escuchando vuestras sugerencias os dejo la versión color y la versión blanco y negro. De echo la sepia fue un experimento para subir al foro, para entregarle a él tengo las versiones color y blanco y negro. A ver si le gusta alguna de la sesión y la incluye en el videobook :) Creo que si lo hace me paso sin dormir una semana de la emocion jajajaja :p
http://farm4.static.flickr.com/3016/2802108455_116e6ea146_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3259/2802969834_c574ddf996_b.jpg
Angharad
26/08/08, 20:38:20
Me gusta, la verdad que sí :)... lo que no tanto es el suavizado y lo que canta la camisa quemada, pero de resto lo veo bastante bien, por expresión enfoque y bokeh :)
sandruky_astur
26/08/08, 21:29:05
Me gusta, la verdad que sí :)... lo que no tanto es el suavizado y lo que canta la camisa quemada, pero de resto lo veo bastante bien, por expresión enfoque y bokeh :)
Me alegro que te guste! pues te cuento de suavizado solo tiene el filtro de kodak dejando la capa al 30% vamos que apenas se nota...lo unico que el chico llevaba maquillaje! entonces la piel ya estava suavizada de antemano :p jejeje
Me gusta tu fotografía, es un buen retrato, si mejoras el tema de la camisa puede ser de escandalo.
sandruky_astur
26/08/08, 21:49:35
Me gusta tu fotografía, es un buen retrato, si mejoras el tema de la camisa puede ser de escandalo.
Me alegro de que te guste!!! :)
Creo que lo de la camisa me va a ser dificil de salvar :( tenia unas condiciones muy perras (muchisimo sol, la camisa totalmente blanca,chaqueta y pantalon negros, el fondo de piedra casi negro..) pero intentare pelearme con el RAW a ver si saco algo sin fastidiar los negros si no consigo eso estube pensando un corte por la altura del primer botón para darle formato cuadrado, pero creo que perdería la gracia de la foto... :(
Porque el hombre no llevaria camisa gris o negra? :evil: jejejeje
El-Miguel
27/08/08, 01:39:17
Con un blanco tan blanco tienes que subexponer la toma un poco, para no quemar como te ha pasado.
Ese tono que le has dado no me convence, preferiría verla en color.
Javier Manresa
27/08/08, 01:48:21
Tampoco me convence ese tono que le aplicaste,abria que ver como queda en color o Bn,por el encuadre y demas la veo muy bien...
:wink:
octavuss
27/08/08, 02:21:56
Os dejo otra foto de la misma sesión de las de ayer, hecha exactamente en las mismas condiciones (luz natural a las 2 de la tarde, 350D, sigma 70-300 DG)
Me gustó darle este tono como entre sepia y anaranjado y creo que por primera vez me salieron los ojos nitidos!!! :aplausos
Lo que si le veo malo es la camisa un poco pasada de luz...pero en esas condiciones no pude salvarlo :(
Pues eso a ver que os parece!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/gentelman2.jpg
Oye pues mira tú...tu retrato ha mejorado muchísimo desde aquéllos en el campo de margaritas...jaja!! No sé si has vuelto a subir pero esos son los ultimos que yo me acuerdo..Me gusta la nitidez conseguida..y mucho..ese tono..sepia...tampoco me convence tanto...es que parece que el tiene otro color del que tiene de verdad...preferiría un blanco y negro de verdad...No sé que te parece a ti...
Lo de la camisa quemada...es lo que tiene sacar fotos a esas horas....intentantalo sobre las 6 y media de la tarde...7...veras como cambia la cosa...:)
Un saludo
Baja Voluntaria
27/08/08, 10:40:42
100% deacuerdo con Cocoa (alguna vez debería ser la primera, no?)
Gran foto, Sandra y lo que tú dices... a esas horas la camisa no se puede salvar del quemado, quizás tirando en RAW, no se...
sandruky_astur
27/08/08, 13:07:44
Ups!! :o es la primera vez que subo las fotos desde flickr y no se porque la de blanco y negro me ha quedado enormeeee
Bueno asi podreis sacarle más defectos y darme mas caña aun jejeje
sandruky_astur
27/08/08, 13:10:30
Oye pues mira tú...tu retrato ha mejorado muchísimo desde aquéllos en el campo de margaritas...jaja!! No sé si has vuelto a subir pero esos son los ultimos que yo me acuerdo..Me gusta la nitidez conseguida..y mucho..ese tono..sepia...tampoco me convence tanto...es que parece que el tiene otro color del que tiene de verdad...preferiría un blanco y negro de verdad...No sé que te parece a ti...
Lo de la camisa quemada...es lo que tiene sacar fotos a esas horas....intentantalo sobre las 6 y media de la tarde...7...veras como cambia la cosa...:)
Un saludo
jajajajaja dios!! todabia os acordais de la desastrosa sesión del campo de margaritas :oops:
La verdad que yo misma viendo unas fotos y otras me pongo bastante contenta (las primeras fueron en mayo y estas ahora en agosto) estaba más suelta en la sesión, la primera vez creo que solo habló con el chico mi amiga jajaja y aplicando vuestros consejos sobre el foco y demás creo que consegui algo bastante aceptable. Una pena lo de la luz :( pero él no podía quedar a otra hora :descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com