PDA

Ver la Versión Completa : Lince Boreal



zalo
26/08/08, 20:30:33
Aquí os dejo un Lince Boreal fotografiado en el Parque de Marcelle, como podéis ver por los EXIF el problema era la luz y el primer sorprendido de los resultados con esos ISOS he sido yo, ya que esperaba mucho más ruido.

Esta foto está tomada con el 100-400 a f 5,6; 1/60seg e ISO 400

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Lince01.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92207)


Y en esta con el 100-400 a f 5,6; 1/200seg e ISO 800

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Lince01b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92210)

puigmalet
26/08/08, 20:37:10
Me gusta mucho la primera (lástima de la planta en primer plano): la encuentro fantástica de iluminación y composición. La segunda no me convence, tiene demasiadas brotes de plantas que distraen, aunque la mirada del bicho es muy buena (has intentado un recorte sólo de ojos y hocico?: tendría muchísima fuerza.)

Apadew!

MOS-QUIS
26/08/08, 20:58:27
Precioso animal.
Pero.................
Poca, muy poca velocidad, piensa que tirases a la focal que las tirases, 1/60s , no es ni el minimo imprescindible !
Un saludo.

smeher
26/08/08, 21:17:28
Muy buen pulso....con esos exif, la toma tiene doble merito, enhorabuena.
saludos.

JLRodriguez
26/08/08, 21:47:08
Metele un buen clonado a esas ramitas que estorban hombre ;)

zalo
26/08/08, 21:58:28
Me gusta mucho la primera (lástima de la planta en primer plano): la encuentro fantástica de iluminación y composición. La segunda no me convence, tiene demasiadas brotes de plantas que distraen, aunque la mirada del bicho es muy buena (has intentado un recorte sólo de ojos y hocico?: tendría muchísima fuerza.)

Apadew!

Completamente de acuerdo, pero con ISO 800 al ampliar y recortar pierde muchisimo.


Precioso animal.
Pero.................
Poca, muy poca velocidad, piensa que tirases a la focal que las tirases, 1/60s , no es ni el minimo imprescindible !
Un saludo.

Completamente de acuerdo sobre la velocidad, pero ya ves los EXIF, eso era todo lo que había, y bastante contento que he quedado dada la luz.

Lo peor de todo del tema es que me dejé el 300 f2,8 en casa “con este sol y lo que pesa....” está claro que al final en lugar de una mochila lo suyo es una buena carretilla

Alejiga
26/08/08, 23:06:26
Bonitas tomas en la segunda me estorban las ramitas yo las intentaria quitar, saludos

ebro
27/08/08, 08:51:05
Supongo que utilizarías el is..., la primera para la velocidad a la que has tirado esta perfecta,ENHORABUENA

lumix
27/08/08, 11:46:45
la 2ª muy buena la 1ª excelente,para mi gusto



1/60 sin trepidar , seguro que estás vivo ? tienes pulso ?

vip
27/08/08, 11:55:22
Me gusta mucho la primera, aunqu es verdad que esas ramitas molestan un poco.

Es escelente esa nitidez para esa velocidad, ... el IS es una maravilla.

Saludos.

bgeno
27/08/08, 13:03:52
muy guapas tus fotos.

que envidia me dan esos L. Me entristeze pensar que ni con mi pISa ni con un tanrom 18-250 pueda sacar esa calidad de imagen :descompuesto.

nomaR_ags
27/08/08, 20:21:35
Buenas
Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Bueno, conocido el sitio, y conocido tu, sólo comentar, que con otro cristal :cool: que tienes, las habrías clavado. ¡ Y no pesa tanto !
Unha aperta

Zerkalo
27/08/08, 20:54:24
Lo que sorprende de estas tomas es que a 1/60 hayas logrado tal nitidez, te felicito.

La primera me gusta, eso sí, eliminando las ramas como te han comentado. En la segunda se evidencian más las complicadas condiciones de luz existentes.

Muy bien resueltas :wink:

jcarolvs
27/08/08, 21:31:45
Muy guapa las dos, con esas condiciones de luz demasiado bien la sacaste. Sobre el 300mm , tengo aqui un hombro que puede con dos como ese, si pesa mucho mandalo pa Huelva que yo lo adopto :D
Saludos
Pd, no es que sea muy fuerte mi hombro, pero ya me encargaría de ponerle dos ruedas jajaja

zalo
27/08/08, 23:49:42
Muchas gracias a todos por los comentarios, puedo aseguraros que tengo pulso, lo que sucede es que el IS a veces nos sorprende y sobretodo funciona un buen apoyo para los codos o la cámara y presionar despacio el disparador.

Estimulado por vuestros puyazos me he puesto a clonar las ramas, pero el PS y yo tenemos una larga pero infructuosa relación, en cuanto las tenga las cuelgo.