PDA

Ver la Versión Completa : Cernidora

johernandez
26/08/08, 19:47:39
Bueno sigo con las pruebas de no utilizar flash, aunque tenga que subir el ISO, usando un trípode que tiembla más que mi pulso, por lo anterior disculpen el ruido y algo de trepidación.

http://img411.imageshack.us/img411/8114/cernidoramg9759buh7.jpg

popewan
26/08/08, 20:55:34
Pese a ello muy buena, y tiene un agradable textura plastica, y la combinacion de colores perfecta.
Saludos

PEIDOX
26/08/08, 22:42:33
Pues sí, tiene un aspecto distinto, como plastificado. Curioso efecto y bonitos colores.
Saludos

Fris
26/08/08, 23:04:49
Buenisima, a mi me gusta mucho, un desenfoque buenisimo y unos colores preciosos, aunque creo que tiene enfocado mas el abdomen que la cabeza,aunque el resto lo suple incluso la composcion me gusta, Un saludo

zalo
27/08/08, 09:03:48
Efectivamente, el no usar el flash le da una calidez y naturalidad, por la falta de sombras y brillos indeseados, muy difíciles de conseguir con la iluminación artificial, pero se pierde en nitidez, ruido…….. lo que demuestra esta foto es que se pueden hacer macros sin flash con unos buenos resultados, y que quizás algunas fotos lo agradezcan.

Me parecen muy interesantes estas pruebas, tendré que intentarlo.

Ricar69
27/08/08, 10:54:09
A mí me da la sensación de que has pasado un antiruido y que ha dejado la toma con ese aspecto como de plástico, ya que se ha llevado todos los detalles.

Compo y fondo me gustan. Quizás mejor con la segunda flor sin cortar.

Mario
27/08/08, 11:26:11
Para un acercamiento tan grande te has quedado corto con el diafragma y la imagen se pierde. Ese exceso de desenfoque y el lavado del ruido hacen que la foto quede bastante rara.

Estoy totalmente de acuerdo en que la iluminación natural es infinitamente mejor que con flash, pero ya hay que tirar de trípode robusto, cable disparador, rezar un salmo para que no haya viento y otro para que, cuando acabemos con toda la parafernalia, el bicho siga en su sitio :).

Saludos,

jgarquez
27/08/08, 12:47:45
No se por que pero hay algunas fotos que no puedo ver, y parece que solo me ocurre a mi ¿Alguna idea?.
Saludos.