Ver la Versión Completa : Naturalmente Lui...
Angharad
26/08/08, 21:01:02
http://farm4.static.flickr.com/3207/2761707789_ecf507ddc0_o.jpg
Sin reflector, ni luces auxiliares, sólo el sol.
la luz del sol venía de todos lados, muy difícil de controlar... photoshop sólo para quitar dos marquitas en la piel y ponerla en tamaño pequeño
Model: Lui P.
Makeup: Who said make up??? for what?? :P
Photo, pp : Me
Date: August 13, 2008
Cogorzon
26/08/08, 21:21:03
Con modelos así...ufff, las fotos son más fáciles...:p:p:p
Me encanta... que ojazos
sandruky_astur
26/08/08, 21:25:06
Muy buena!! lo unico que me molest un poquito son esos reflejos del agua, pero claro...en un día soleado imposibles de quitar, también me molestan un poco los cortes de los brazos, pero aun asi con esa mirada lo suples...
Bonita imagen, muy correcta, yo me hubiese acercado un poco mas, es que la cara es muy bonita y los ojos..., tambien es posible que con una toma en vertical la foto fuese de escandalo.
Permiteme comentarte que no valores el tema de los reflectores y etc, si el resultado final mejora es lo que cuenta.
Para tener tanto sol la iluminacion de la cara es muy buena.
portugalete
26/08/08, 22:24:47
Hola amiga,en tu galería se ve mejor,con mas calidad.
La toma me encanta,una mirada directa y una postura que roza lo "sensual" (espero no parecer un enfermo :p)
Un procesado de lujo,como siempre,unos ojos que quitan el hipo.
Una suerte tenerte por aqui.
Un abrazo.
Guestia
26/08/08, 22:58:22
Genial foto como todas las tuyas Angharad...
La foto me parece guai, pero, ya es hora de hacer sufrir los buenos cuerpos y ya que son tan buenos, hacerles buscar una postura más original que sensual (creo), xk no lo han de buscar, ya lo tienen. De todas formas una foto de verano y unos ojos horizonte que no veas !
Guauuuu!! me encanta la foto y esa mirada es genial Angharad, felicidades :)
ya te digo... con esa modelo!! ;) que no saldría bien!
muy buena foto!, pronto con suerte tendré mi primera sesión con modelo fememina e iremos a la playa, a ver que sale! ;)
Creo que la razón por lo que me gusta tanto como me gusta (a parte de por la modelo, evidentemente) es que destila naturalidad por todos lados.
Fantástica.
Angharad
27/08/08, 04:34:33
Con modelos así...ufff, las fotos son más fáciles...:p:p:p
Me encanta... que ojazos
ya te digo... con esa modelo!! ;) que no saldría bien!
muy buena foto!, pronto con suerte tendré mi primera sesión con modelo fememina e iremos a la playa, a ver que sale! ;)
Luisa es una preciosa modelo, de eso no hay duda, pero si se pasan por Barcelona les invito a retratarla en las sesiones que monto, a ver si es sencillo y cuán bien lo hacen :wink: (desde el cariño)...
Gracias!
carlingax
27/08/08, 09:38:39
Felicidades, hacia tiempo que no veía una foto tuya y veo que sigues en tu linea.
Una modelo guapisima, unos ojos de toma pan u moja, una toma supercorrecta con las condiciones de luz existentes (!la cara no tiene una mínima sombra dura!!).
Aquí se ve la técnica del fotógrafo/a y que no todo es una bonita cara.
Un saludo y a seguir como siempre
fotator
27/08/08, 09:51:41
Me gusta el tono que has conseguido de la piel. Quizá me hubiera gustado un encuadre más cerrado para destacar esa mirada.
un saludo
Gracias por la invitación, espero sinceramente poder participar en alguna sesión contigo Angharad, será todo un placer. (lo dificil es a ver cuando, que entre que vivo en Malaga (o ahora mismo que estoy en Noruega) :P pues como que dificil), quizas a la vuelta (dentro de un mes o así, pudiera hacer escala en barcelona?) :P
De todas formas, no subestimo que haya trabajo en la toma, ya que sinó... donde hubiera una bella modelo habría un fotografo listo, ganando dinero, aprovechando esto. Y no es así! (jeje, bueno no siempre) :P
El arte de fotografiar no es solo mostrar la belleza en quien es bello por fuera (tarea relativamente más facil), sino quizas más bien en quien no lo es tanto (o lleva esta belleza por dentro) ;) (o lo que sea... que me em-paranoyo y la lio)
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com