PDA

Ver la Versión Completa : El pasado de Santiago



photogranger
26/08/08, 21:26:51
Esta foto fue sacada en una calle de santiago, rememora aquellos años en que no habia vehiculos sino carretas, los caballeros andaban con sombrero de copa alta y baston, zapatos de charol y las damas caminaban con vestidos largos anchos y con encaje, un quitasol de encaje y guantes, aquellos años del pasado, que tal vez fueron mucho mejores que estos.

espero que les guste o que me pulais lo mas posible

http://www.photogranger.net/mgranger/canonistas/santiagoviejo.jpg

Aca los exif

Exposicion de 13 seg
f 6.3
lente 18mm
iso 100
ev +1/3
Modo Manual

photogranger
27/08/08, 15:36:04
:(, sin pena ni gloria

JuanMa_drid
27/08/08, 15:41:18
vaya, no la vi hasta ahora y tengo que decir que se me escapaba una foto de esas que me gustan :
Buenismos puntos de fuga, buena nitidez, composicion acertada aunque un pelin baja y me sobra la parte de abajo a la derecha. El f un pelin bajo yo lo hueses abierto un poco mas para conseguir otro aspecto en la farola y cielo pero aun con todos estos detalles la fot transmite exactamente lo que tu quieres y eso la convierte en ua gran foto
Saludos

photogranger
27/08/08, 17:22:25
Gracias Juan por tu comentario intentare hacerla nuevamente la proxima vez con tripode ya que ahora tenia la camara montada sobre mi mini trekker acostada en el suelo y cuidare mas el encuadre.

gracias

Guestia
27/08/08, 19:11:16
La foto la veo un pelín torcida, aunque mi ojo para eso no es de los mejores xD.
Por lo demás transmite lo que quisiste explicar como bien dijo Juanma, la foto me gusta.

photogranger
27/08/08, 20:50:10
si esta torcida Guestia, gracias por comentar

saludos

eowyn_photos
27/08/08, 20:58:20
A mi me gusta, transmite lo que quisiste mostrar y esta tomada de un buen angulo

photogranger
27/08/08, 22:00:31
gracias Eowyn, me alegro que te guste

jta
27/08/08, 23:17:10
Buen tratamiento de luces que transmite la quietud de otros tiempos. Me gusta la perspectiva lograda, así, a ras de suelo, da mayor magnitud a los edificios (que si es verdad que están ligeramente volcados a izquierdas)
Una sugerencia, si cortas por abajo a la altura de esa pequeña peana redonda que se asienta en la parte izquierda de la calle (perdón pero no logro identificar que es) se queda una panorámica que aumenta más la sensación de profundidad.
Buena toma, saludos