Ver la Versión Completa : Dame Caña Hey! Right here!!!
octavuss
27/08/08, 00:20:57
Os pongo una tercer foto de mi nueva modelo (que pena que se haya ido ya a Rumania..) Esta fue una de las primeras fotos que le hice en esa sesión...También os cuelgo la original sin apenas PS y la que lleva un poco de tratamiento. Espero opiniones, críticas, etc! Saludos
EXIF:200mm - 1/160s - ISO200 - f4.0
Original
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_0249.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92253)
Procesada
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_0249_1_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92254)
Javier Manresa
27/08/08, 00:59:50
Octavuss,buena toma y buena modelo,genial el gesto delante de camara,me haces dudar entre la original y la retocada pero me declino por esta ultima ya que los contrastes estan mas realzados,el desenfoque del fondo quedo en su punto,la composicion me gusta y el encuadre creo que es el apropiado.
Felicidades,de verdad que me gusta esta fotografia..
saludos
siskita
27/08/08, 01:02:41
Me gusta bastante, quizá te diría que me falta un poco más de foco en los ojos.
Me sigue gustando la original con ese poco tratamiento que se le ve (¿viñeteo entre otros?) Y ésta sí que creo que está trepidada. Bueno, casi seguro :wink:. Ese copito da bastante más nitidez de la que tiene la foto.
El encuadre, colores y expresión son buenísimos :OK
Saludos :)
va a ser el monitor... estoy de vacas, y este monitor esta muy brillante.
Veo la procesada demasiado saturada, así que en este monitor me quedo con la original que la veo muy bonita.
Peazo modelo!
ah y el arbol, por la parte de abajo que esta disusa me corroe... :P no sé, no acaba de convencerme.
es una pena que se pierde el detalle de la melena en la foto procesada. creo que a la procesada le bajaría los rojos ;)
octavuss
27/08/08, 01:33:20
Pues a ver qué os parece esta version con una mascara de enfoque...Es la version original
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_02491.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92272)
Y aqui os dejo la version procesada con mascara de enfoque y menos rojos...como wamba me habia sugerido...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0249_1_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92273)
R3alroot
27/08/08, 01:36:30
Me gusta más sin procesar. Un defecto que le veo es que uno de los ojos esta un poco cerrado y eso hace que parezca que lo tiene torcido, con la herramienta licuar lo podrías solucionar facilmente :).
octavuss
27/08/08, 01:39:10
Octavuss,buena toma y buena modelo,genial el gesto delante de camara,me haces dudar entre la original y la retocada pero me declino por esta ultima ya que los contrastes estan mas realzados,el desenfoque del fondo quedo en su punto,la composicion me gusta y el encuadre creo que es el apropiado.
Felicidades,de verdad que me gusta esta fotografia..
saludos
Gracias javito...me alegro que te guste...es verdad que los contrastes estan mejor..pero te aseguro que se ve mejor en el ordenador...como siempre..pero bueno..
Me gusta bastante, quizá te diría que me falta un poco más de foco en los ojos.
Es verdad lo del foco...por eso he subido la original con una mascara de enfoque...
Me sigue gustando la original con ese poco tratamiento que se le ve (¿viñeteo entre otros?) Y ésta sí que creo que está trepidada. Bueno, casi seguro :wink:. Ese copito da bastante más nitidez de la que tiene la foto.
El encuadre, colores y expresión son buenísimos :OK
Saludos :)
Es verdad que la original tiene un poco de viñeteo...pero poco mas...He subido una con mascara de enfoque...que creo que se ve mejor que antes...
va a ser el monitor... estoy de vacas, y este monitor esta muy brillante.
Veo la procesada demasiado saturada, así que en este monitor me quedo con la original que la veo muy bonita.
Peazo modelo!
ah y el arbol, por la parte de abajo que esta disusa me corroe... :P no sé, no acaba de convencerme.
Pues si..va a ser tu monitor..porque en mi ordenador se ve bien :)
Jeje no eres el primero que observa la peazo modelo que tengo ehh...os tiene a todos hechizados...jaja...
A mi no me molesta la parte del arbol que está asi...no se...que lo digan los demas...
es una pena que se pierde el detalle de la melena en la foto procesada. creo que a la procesada le bajaría los rojos ;)
Wamba ...intentare aplicar tu sugerencia...a ver como queda...luego la subo...
Gracias a todos por pasar y comentar!!! Un saludo
octavuss
27/08/08, 01:49:07
Me gusta más sin procesar. Un defecto que le veo es que uno de los ojos esta un poco cerrado y eso hace que parezca que lo tiene torcido, con la herramienta licuar lo podrías solucionar facilmente :).
Lo he intentado realroot pero me sale muy mal..la verdad es que no sé utilizar muy bien esa herramienta...si me pudieras ayudar..te lo agadeceria :)
He subido las dos versiones original y procesada con mascara de enfoque...a ver que tal se ven ahora..a mi, personalmente me gustamás la original...la verdad es que da gusto ver cuando sacas una foto que no necesite Ps para que esté bien...el sr cocoa sabía lo que decia sobre dejar el ps para un lado..:)
sigo prefieriendo la original antes de la procesada, aunque "con mascara de enfoque", es la que más me convence de entre las dos.
Al final no ha sido mi monitor.. yo lo veia fuerte de color y en parte la que has subido sin tanto rojo está algo mejor, aunque pierde viveza. Y veo que le das ese toque tuyo granulado ;), pero no sé... es que me parece tan guapa la modelo (y la foto original) que hacerle algo es casi pecado! ;)
No soy el único hechizado no?... vaya vaya! (si tiene msn, pasamelo por privado) :P
pd. tampoco creo que haya que licuarle el ojo para nada.. lo tiene algo cerrado, pero no es para tanto.
octavuss
27/08/08, 12:06:31
sigo prefieriendo la original antes de la procesada, aunque "con mascara de enfoque", es la que más me convence de entre las dos.
Al final no ha sido mi monitor.. yo lo veia fuerte de color y en parte la que has subido sin tanto rojo está algo mejor, aunque pierde viveza. Y veo que le das ese toque tuyo granulado ;), pero no sé... es que me parece tan guapa la modelo (y la foto original) que hacerle algo es casi pecado! ;)
No soy el único hechizado no?... vaya vaya! (si tiene msn, pasamelo por privado) :P
pd. tampoco creo que haya que licuarle el ojo para nada.. lo tiene algo cerrado, pero no es para tanto.
Hola beni. Pues...creo que al final ha sido tu monitor jaja porque a la original no le quité rojos :p:p. No tengo su msn aun, tengo que pedirselo a mi novia para enviarle las fotos :D
El original no tiene nada de retoque a parte de viñeteo...solamente un poco de contraste..na' más..a lo mejor se ve mal en tu monitor :)
Lo de licuarle el ojo...sois libres de intentarlo....yo no lo consigo..despues de intentarlo parece un extraterrestre :p:p jaja
Un saludo
Muy bonita foto, yo sin dudarlo un instante me quedo con la original, el pelo y etc
sandruky_astur
27/08/08, 13:19:45
Me gusta mucho más la original(y mira que soy fan de tu manera de procesar :P), una expresión muy buena, y un encuadre genial, veo mucho dinamismo en la foto. Yo creo que la orginial con la mascara de enfoque lo clava. no es una foto que necesite más
Un saludo!
Hola beni. Pues...creo que al final ha sido tu monitor jaja porque a la original no le quité rojos :p:p. No tengo su msn aun, tengo que pedirselo a mi novia para enviarle las fotos :D
El original no tiene nada de retoque a parte de viñeteo...solamente un poco de contraste..na' más..a lo mejor se ve mal en tu monitor :)
Lo de licuarle el ojo...sois libres de intentarlo....yo no lo consigo..despues de intentarlo parece un extraterrestre :p:p jaja
Nos estamos liando! jaja... que no es el monitor, jeje... que yo veo en cual has quitado y en cual no. pero que la primera original me gusta más que la procesada (de las primeras que pusiste, ya que era la procesada la que estaba muy saturada, a mi gusto), y de las dos últimas, la primera (original con mascara de enfoque) es la que más me gusta. ya que en la segunda (la última que has puesto) el tono de la foto esta algo apagado y la cara demasiado brillante (blanquada).
..cuando tengas su msn, le comentas y si quiere me lo pasas ;) (nunca se sabe cuando visitaré rumania, y sería genial poder contar con ella)
Yo creo que la orginial con la mascara de enfoque lo clava. no es una foto que necesite más
Un saludo!
Es lo que yo digo ;) (ni licuar ni nada.. es perfecta) ;)
octavuss
27/08/08, 23:21:25
Muy bonita foto, yo sin dudarlo un instante me quedo con la original, el pelo y etc
Gracias cocoa. Me alegro que te guste...con lo quisquilloso que eres con todas las fotos....es todo un honor :p
Me gusta mucho más la original(y mira que soy fan de tu manera de procesar :P), una expresión muy buena, y un encuadre genial, veo mucho dinamismo en la foto. Yo creo que la orginial con la mascara de enfoque lo clava. no es una foto que necesite más
Un saludo!
Gracias sandruki por tus palabras. La verdad es que casi toda la serie que os estoy mostrando ha salido muy bien y no necesita ningun procesado....extremo digamos...Pero bueno..siempre es mejor pedir opiniones :)
Nos estamos liando! jaja... que no es el monitor, jeje... que yo veo en cual has quitado y en cual no. pero que la primera original me gusta más que la procesada (de las primeras que pusiste, ya que era la procesada la que estaba muy saturada, a mi gusto), y de las dos últimas, la primera (original con mascara de enfoque) es la que más me gusta. ya que en la segunda (la última que has puesto) el tono de la foto esta algo apagado y la cara demasiado brillante (blanquada).
..cuando tengas su msn, le comentas y si quiere me lo pasas ;) (nunca se sabe cuando visitaré rumania, y sería genial poder contar con ella)
Es lo que yo digo ;) (ni licuar ni nada.. es perfecta) ;)
AA vale..ahora lo entiendo..es que se había entendido otra cosa...
Lo de su msn..no sé yo eeh...su novio no creo que permitiría eso :p:p jaja!!
Gracias a todos por pasar! un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com