PDA

Ver la Versión Completa : En tu reflejo...

Sathorys
27/08/08, 02:54:16
Saludos a todos!!!
Aqui os dejo una captura que le robe nuevamente a mi mujer, ya me comentais que os parece. El efecto de los ojos esta expresamente exagerado para buscar un punto de fantasía a su mirada.
Un saludo y espero vuestros comentarios!!!

sathorys

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/magia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92278)

octavuss
27/08/08, 03:09:14
Me gusta mucho...El azul de los ojos, aunque un pelin irreal, me encanta...hace poco que procesé yo tmbn una foto así..con un retoque parecido pero mas agresivo....Tu foto transmite...paz..belleza...en cambio, la mia oscuridad...ira...

ME gusta mucho..enhorabuena!!!

fotator
27/08/08, 09:44:45
En el ojo izquierdo, derecho desde mi monitor, noto al borde del iris un borde blanco que se podía corregir.
Un saludo

carlingax
27/08/08, 10:26:42
Me gusta ese encuadre tan cerrado, nunca lo había usado y es que a base de mirar fotos en el foro van naciendo nuevas ideas.
Esta tarde estoy buscando un par de ojazos para copiarme esta foto, jejeje
No se, si tuvieras una sin los dedos me gustaría verla.
Saludos

cocoa
27/08/08, 13:31:48
Tu mujer tiene unos ojos preciosos, falta definicion o foco, que se vea nitidamente cada pelo de las cejas, pestañas y etc, el ojo derecho tiene algo raro ¿no?
Bueno es mi forma de verlo.

octavuss
27/08/08, 13:49:21
Coincido en que le falta un pelin de foco y que el ojo suyo izquierdo y a nuestra derecha tiene un halo blanco...posiblemente resultado del procesado :)

Sathorys
27/08/08, 14:53:49
Antes de nada gracias a todos por contestar, siempre es un honor apreder junto a demás gente que como tu esta prendada por la pasion de la fotografía!!:-)
Coincido con todo lo que me comentais, el halo blanco como bien decis es producto del procesado pero una vez me quedó así decidí dejarlo ya que le daba algo que me gustaba aportando aun mas irrealidad a la captura...
Por lo demás como dije estoy de acuerdo con vosotros y nuevamente os agradezco vuestros comentarios :-)
Un saludo

sathorys