PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre Canon PowerShot S2 IS

margamad
27/08/08, 09:10:29
Buenos días,

Tengo una Canon PowerShot S2 IS. Cuando hago fotos a un paisaje o por ejemplo, al jardin y la calle de mi casa, desde la terraza, la foto se ve muy nítida en el centro, pero borrosa en los márgenes. Tengo otra cámara, una Nikon, y no me pasa esto con ella.

Parece que la Canon PowerShot S2 IS no enfoca todo de forma más homogénea para este tipo de foto, como yo quisiera. Y tengo activado el estabilizador de imagen, así que por esto no es.

He probado cambiando a enfoque manual, medición ponderada de luz, centrada, etc.

¿Podéis ayudarme, por favor? Es el único punto flaco de la cámara.

Muchas gracias, Margamad.

sergioschumi
31/08/08, 23:18:14
Hola margamad. Eso que dices es extraño. Yo ahora uso una réflex, pero hasta hace medio año usaba la Powershot S2 IS que aún conservo. Le he dado mucha, mucha caña en el pasado, y nunca he tenido problemas evidentes como ese en el enfoque.

Además en esa cámara las profundidades de campo no se aprecian tanto, así que descarto que sea ese el problema, entiendo que todo está más o menos a la misma distancia, y el problema es únicamente de nitidez.

Desde cuando has notado el problema? Parece que es un fallo de la cámara, y no un "punto flaco"

margamad
01/09/08, 10:23:41
Hola Sergioschumi,

Gracias por tu amable respuesta. Pues si, me temo que va a ser un fallo de la cámara. Me la vendió hace 1 mes un compañero de trabajo, y él dice que no se ha fijado si le pasaba esto a la cámara. Me temo que voy a tener que llevarla al servicio técnico. No veo otra solución, ¿y tu?. Gracias de nuevo.

sergioschumi
01/09/08, 23:27:24
Puedes colgar alguna foto a modo de ejemplo? Aunque mucho me temo que tendrá que ir al SAT.

¿Es de plena confianza ese compañero de trabajo? Da que sospechar...