Ver la Versión Completa : www.technikdirekt.de
_Dolirio_
08/09/05, 22:21:16
Hola, me he comprado hoy una 350 d, por recomendación de un amigo y aquí estoy, primero aprovecho para presentarme y saludaros a todos.
Tengo una pregunta, y es esta:
-Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda www.technikdirekt.de es para saber si es fiable y si lo son tambien los precios que en ella vienen.
Muchas gracias y saludos.
Ya se respondio hace poco a una cuestion parecida, pero no me importa repetirme, son serios y de fiar,por lo menos en mi caso, ademas se le puede escribir en español.
saludos
Javier-397
08/09/05, 22:58:25
PUes a mi el enlace no me va...
Sir Fred
08/09/05, 23:22:32
Javier-397, prueba ahora, había un pequeño fallo en el link.- Saludos.-
Invitado
09/09/05, 08:47:19
Hola, me he comprado hoy una 350 d, por recomendación de un amigo y aquí estoy, primero aprovecho para presentarme y saludaros a todos.
Tengo una pregunta, y es esta:
-Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda www.technikdirekt.de es para saber si es fiable y si lo son tambien los precios que en ella vienen.
Muchas gracias y saludos.
Yo les he comprado hace 20 días un objetivo y sin problemas. Lo único que se les puede pedir para mejorar es que usaran una empresa de transporte más rápida y barata. 22 euros desde alemania a sevilla en 6 días es caro y lento.
Por lo demás muy bien, Te responden los emails y tienen muy buenos precios.
Un saludo.
_Dolirio_
09/09/05, 16:22:04
Gracias por vuestras respuestas, estoy interesado en un flash que he visto en esa tienda, y aunque ya la web tiene muy buena pinta queria confirmar que era de fiar. Gracias.
Saludos.
_Dolirio_
03/10/05, 20:20:03
Hola de nuevo:
Finalmente hice un pedido en esta web el 12/09/2005 a las 16:59, el dia 20/09 (una semana despues) me indicaron que al dia siguiente (dia 21) salia el pedido de Alemania; pues bien hasta ahora no he recibido nada, encima antes de enviarme el pedido me han contestado a dos correos pero ahora no me contestan a ninguno, estoy ya mosca y no se que hacer.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Por cierto el envio seria a A coruña y en DHL (empresa que utilizan ellos segun su web) no saben tampoco nada, o al menos el viernes no lo sabian
Saludos a todos.
Invitado
03/10/05, 20:35:30
Hola de nuevo:
Por cierto el envio seria a A coruña y en DHL (empresa que utilizan ellos segun su web) no saben tampoco nada, o al menos el viernes no lo sabian
Saludos a todos.
Hola Dolirio.
Yo les compré un objetivo (mira mi post arriba) y la verdad, sólo tardarón 6 días, aunque otras tardan sólo 3 dias en el mismo recorrido.
Si han tardado tanto en enviarlo es porque cuando hiciste el pedido no había existencias, esto lo indican en el proceso de compra mediante un código de colores.
Lo de DHL sólo lo usan para ventas en alemania, para el extranjero usan otra empresa de transporte, que para colmo de males no mueve las mercancias los fines de semana, ni fiestas, así que la cosa se puede alargar.
Excepto por el detalle de la empresa de transporte algo lenta, yo no tuve ningún tipo de quejas con ellos.
Un saludo y tranquilizate que hoy es lunes, seguro que mañana lo tienes en tu casa.
_Dolirio_
03/10/05, 21:46:43
Claro, pero es que en este caso y según ellos habia salido el 21/09, con lo que han pasado desde la fecha de salida del pedido 12 dias. No sabrás por casualidad cual es la empresa que entrega los envios aquí en España, y es que si tuviese ese dato podría mirar por mi cuenta donde puede estar ese envio. Gracias por los animos.
Saludos.
Invitado
03/10/05, 22:53:09
Pues a mí me llego por DPD (es muy lenta, es el "correos" de alemania) y despues en españa se hizo cargo creo recordar que seur (en la oficina tengo el recibo, lo miraré para confirmártelo).
Te copio un extracto de un email que me mandaron
-----
Hello,
The previous email was the shipping information.
Your order left our house on 25.08.2005.
Usually it takes about 1 week to Spain.
You can track your order on www.dpd.net by using the package number
19783741413.
-----
Con ese numero y entrando en la web www.dpd.net veía como mi paquete no se movía ni un ápice durante el fin de semana y muy poco el lunes.
Lo dicho paciencia.... :wink:
Un saludo.
_Dolirio_, a mi me tardo en llegar seis dias, un pedido que les hice, estaba el fin de semana por medio, pero desde el viernes que lo tenian en una agencia de l'Hospitalet, o sea que si lo llego a pedir un dia antes, en tres dias lo hubiese tenido en casa, a mi me lo trajo Seur, con los numeros que me mandaron en el mail, lo localice, primero lo mandan con una empresa extranjera (por avion), ahora no se el nombre, pero creo que era esta http://www.dhl.es/publish/es/es.high.html desde esta direccion, vi que despues de recorrer dos ciudades alemanas, estaba como te dije en l'hospitalet, despues por medio del Google, deduci que era Seur, me puse en contacto con ellos y lo tenian, pero me lo encontraron, por medio de la direccion de la calle, el apellido estaba equivocado, esto era en viernes y ya me dijeron que hasta el lunes, no saldria, no obstante llame a Seur Tarragona y tambien me lo localizaron, por el mismo medio, el nombre de la calle, pero que estaba en l'Hospitalet, por lo visto es el centro de recogida del aeropuerto de BCN y que hasta el lunes, no lo tendria, por probar no pierdes nada.
Ahora te voy a explicar, "la otra", del envio, el el mail que me mandaron, (en aleman), comprendia que me mandaban dos paquetes, uno de 1,5 Kg. y otro de 15 Kg., como los idiomas no es lo mio, pense que no lo entendia, dos numeros diferentes y en el buscador de DHL, me salian los dos, no le di mas importancia, el lunes a mediodia, mientras comia, me llego el paquete por medio de Seur, cual fue mi sorpresa, dos paquetes, el mio y otro a mi nombre, 13,3 Kg. y 1,60 m. de altura, despues de abrir el mio, estaba correcto, le dije al señor de Seur, que se lo llevara, me dijo que no lo podia hacer, que ya le mandarian de venir a buscarlo, y aqui lo tengo sin abrir, esperando que me digan algo desde el lunes pasado, ya lleva una semana el paquete en mi casa y aqui estara hasta que me digan algo.
Esto ultimo, te lo explico, por que no sea que tu paquete, lo hayan mandado a otra persona.
Que tengas suerte, por mi parte, solo puedo decir de esta tienda, la veo seria, pero igual que todo el mundo, se equivocan.
_Dolirio_, el enlace bueno, es el que te dice Docepollos, al ir al enlace, lo recuerdo perfectamente, :oops: perdona, creia que era el que te puse yo.
Saludos
_Dolirio_
03/10/05, 23:30:30
Gracias a los dos, pues tendré paciencia, con esto que me decís intentaré hacer algunas averiguaciones.
Si es posible que lo hayan perdido, es algo que se contempla en la condiciones generales de compra, vamos que puede ocurrir.
Gracias amigos, os tendré informados.
Saludos.
Norton, ayer me comentaron que ha desaparecido en mi ciudad un señor. ¿Cuando le dices algo al paquete de 1,60 responde?. Lo de los kilos no me cuadra, pero si no le dais algo de comida...
Yo estoy esperando un paquete de tect... . El trato muy correcto. He modificado el pedido sin problemas aparentes. La razón es que tardaban, pero no es culpa suya. El producto no estaba en stock.
El viernes me dijeron que salía el paquete y estoy esperando. Usando el enlace que han puesto me indican que mi paquete está en el quinto pimiento. Bueno lo dice en otro idioma, pero la traducción más ajustada es esa. Espero que usen el avión.
De momento sin queja alguna. Y es cierto, algún españolito o hijo de españolito trabaja en esta empresa.
_Dolirio_
04/10/05, 16:52:12
Por fin, el caso es que he realizado un seguimiento introduciendo uno de los numeros que me venia en el mail de confirmación de pedido en la web de DHL, el caso es que SEUR tenia al parecer mal la dirección, aunque estaba correcta lo que ocurre es que se equivocaban de sitio, el caso es que fui al almacén de SEUR y alli estaba, el problema es que el sistema de duo flash para macro que yo queria, viene sin la unidad central y no como viene en la foto de la web en la que aparece la unidad, por tanto me he puesto en contacto con ellos para devolverla.
http://www.technikdirekt.de/main/page.html?pageid={0101A669-89E2-4242-BA34-C630B94BC467}&SESSIONID=u5nv5q55fyqxsq45h3ql4n45&DS=2&TS=0404401720&type=focus&doctype=article&focus=285689&focuslayout=full5&focuslayout=full5
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
_Dolirio_
04/10/05, 16:55:55
www.technikdirekt.de/cache/articleimage/full/285689.jpg (http://www.technikdirekt.de/cache/articleimage/full/285689.jpg)
biketrialero
12/10/05, 13:27:13
Yo les compre hace mas o menos un mes y 10 días un par de objetivos, uno de ellos a la semana o menos lo tenia en casa y todo correcto, pero aun estoy esperando el canon 70-200 f4 q les pedí.
Me dicen q su proveedor no lo tiene y q no pueden darme fecha de entrega, así que estoy un poco quemado pero bueno. Me salva que creo q están todas las tiendas igual, no solo esa... así q no creo q la culpa sea suya.
Si esta la chica española pues hablarles en español o escribirles, mas o menos te responden con una gramática aceptable, aunque a veces tmb tiran de e mail copio pego.
A mi me la recomendó un fotógrafo profesional.
Saludos.
manuel irigibel
14/10/05, 18:40:00
hola, pongo esto aquí por no abrir un post nuevo.
finalmente me he decidido a comprar la 350d con el sigma 18-200 con una UltraII de 1 Gb en technikdirekt.de.
simulando en la web el pedido, la ultraII aparece en verde disponible pero el pack 350d más el 18-200 está en azul (disponible en breve)......si la pido ahora me llegará para navidades ?? :lol:
no se q hacer...
por otra parte q os parece el precio..
Canon EOS 350 D Sigma DC 3,5-6,3/18-200 EUR 996.
Más la ultra II
SanDisk 1GB CompactFlash Card Ultra II SDCFH-1024-902 EUR 76
Total 1.072 más 22 euros de envío (es así, no?)
Total= 1.094 euros.
en topvisión de repente valen más los sigma :shock:
Pues con los tiempos de entrega, tómatelo con filosofía. Si no te importa esperar, el precio me parece bueno. Yo compré la mía con el Sigma 18-125 en topvision, a contrareembolso, y pagé lo mismo que tú pagarás por el 18-200. Eso si, me tardó en llegar 22 días... aunque los hay que han recibido su compra en menos de una semana de estas 2 tiendas.
Suerte y saludos.
Invitado
14/10/05, 19:51:15
Canon EOS 350 D Sigma DC 3,5-6,3/18-200 EUR 996.
Más la ultra II
SanDisk 1GB CompactFlash Card Ultra II SDCFH-1024-902 EUR 76
Total 1.072 más 22 euros de envío (es así, no?)
Total= 1.094 euros.
en topvisión de repente valen más los sigma :shock:
los precios están muy bien, comparado con la tienda mas barata de aquí te ahorras mínimo 100 euros, una cosa. Por pedir que no quede, díles si la tienen con el manual en castellano, yo compré la mia en pixmania, no dije nada y me la mandaron en inglés, después me entere que otra gente la pidió en castellano y se la enviaron en nuestro idioma.
Ya sé que hablamos de technikdirek, pero por si acaso díselo. Lo que sí compré en technikdirekt fué el objetivo y no tuve ningún problema.
Un saludo.
Yo pedí en tech... algunas cosillas que no tenían en stock. Me comunicaron que su proveedor no les daba fecha de entrega. Como uno de los objetivos me urgía modifiqué sin ningún problema el pedido. Dan sensación de seriedad.
Al poco tiempo me han mandado el resto del pedido menos un parasol, que creo que me dicen que ya me lo mandan. (he leído por encima el correo).
manuel irigibel
14/10/05, 22:26:55
gracias a todos, por 40 euros más me voy a coger la funda original q es justo lo q busco.
una pregunta con mucha ignorancia por mi parte. la garantia ?? se hace cargo canon españa en caso de problemas o me tengo q dirigir durante los dos años a la tienda en caso de problemas??
gracias de antemano.
manuel irigibel
15/10/05, 15:45:47
ya he realizado el pedido a technikdirekt.....
350d + sigma 18-200
ultra II 1Gb
Canon BRT EH-18 L (Funda original)
:D
ya solo falta q la reciba....ya !! :P
manuel irigibel
20/10/05, 04:19:44
hola, como se puede saber el estado del pedido en su web ??? no encuentro la manera
tengo q esperar a que me informen q ha salido y luego seguir el pedido por http://www.dpd.net/ ????
a mi lo q me interesa en cuando sale de allí...
Gracias !!
En cuanto entregan el paquete al transportista te envian un email, y te suele tardar unos 4-5 dias, no hay forma de seguir el pedido por internet, pero no te preocupes, yo les he comprado varias veces y son una empresa seria. Puedes consultarles por correo electronico, que te contestan en español y generalmente en el dia.
saludos
Sí que puedes seguir el pedido por Internet (en la dirección que te indican con el código del mail) una vez que te indican que lo han entregado al transportista.
Cuando llega a LLobregat es que se lo han entregado a Seur. Les puedes llamar (a Seur) para que te digan la situación del paquete. En mi caso al día siguiente lo tengo en casa.
biketrialero
20/10/05, 11:02:04
A mi tambien me llego por SEUR y tardaron unos 5 dias.
Saludos.
En ninguna de mis compras me dieron ningun codigo de seguimiento, veo que se mejora aun mas el servicio.
saludos
Tal vez te lo dieran y no te dieras cuenta. Es lo que me pasó a mí. Leyendo este hilo descubrí cuál el número dentro del correo.
manuel irigibel
20/10/05, 12:19:04
a mi en si no me interesa saber cuanto tarda una vez salido, sino cuanto tardan en tenerla disponible en stock. es un tiempo muerto en el q me voy a quedar sin uñas. :lol:
en otras webs, metiendo el número de pedido, te indican online en q estado está el pedido. (falta de stock, procesando, envío, etc)
gracias por vuestras repuestas.
Yo estoy pendiente de que me envíen un parasol (era parte de un pedido) desde hace tiempo.
De cuando en cuando me remiten un correo diciéndome en qué estado se encuentra el pedido.
Algo así como que comprenden que estaré impaciente, pero que el proveedor no les indica fecha prevista de entrega o que les ha indicado que en x días les hará la entrega.
De todas formas si les preguntan te responden. En una ocasión me han tardado un poco en responder.
manuel irigibel
02/11/05, 00:06:56
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 14:45
350d + sigma 18-200
ultra II 1Gb
bueno, día 1 y continuo esperando...... :cry:
biketrialero
02/11/05, 00:45:04
no te dicen nada... solo te dicen q su proveedor no puede darles una fecha estimada y q entiendes q este desendo usarlo y tal y tal... asi q te toca esperar a q te digan algo.... eso si a mi me cobrarone l objetivo dias despues de llegar a mi casa.
Saludos.
manuel irigibel
03/11/05, 11:27:46
acabo de recibir mail...
Dear Sir, dear Madam,
Surely you are expecting the execution of your order with impatience.
Unfortunately the respective supplier / producer can not yet tell us
an approximate date of delivery.
Therefore we have to hope that you will appreciate our situation,
when we put you off until uncertain time.
We are, however, in constant contact with our supplier an will inform
you about any change of the delivery situation.
Should the occasion arrive, we will inform you about alternative offers.
Until then we thank you very much for your patience.
We are always at your disposal for further inquiries.
We will take us the time for you and give you further details to the
best of our knowledge and belief - we thank you for your understanding.
Best regards
Your TECHNIKdirekt-Team
:descompuesto
De esos correos tengo un montón. Estoy esperando un parasol que faltaba del pedido desde hace mucho, mucho tiempo. Me imagino que si no lo tienen no me lo pueden enviar. :(
Por lo demás bien.
manuel irigibel
03/12/05, 16:52:36
hola, solo deciros que aún no se nada de estos impresentables. el pedido lo realicé el día 15 de octubre...
me caguen su puta calavera.
Yo ya recibí el parasol y un flash que añadí al pedido. No tengo queja alguna, han tardado mucho con el parasol, pero si no lo tenían...
El tema de las compras para mi que es como una loteria, yo compre en TECHNIKdirekt, y se portaron de maravilla, un poco lentos en el envio, pero siempre controlado, para mi que son serios y si tuviese que comprarles algo, seguro que les volveria a comprar.
biketrialero
04/12/05, 05:38:09
Estos alemanes si lo tienen en stock en 6 o 7 dias en tu casa y todo correcto.
alcarria
12/12/05, 22:27:57
Esta gente de Technikdirekt.de me parecen un poco lentos. Pedí la 350D con un objetivo Sigma 18-200 y una CF Sandisk 1Gb el 22 de noviembre. Despues de 3 semanas sin noticias les mandé un correo preguntando y en vista de que me decían que su proveedor no les daba fecha ... , cancele de mi pedido lo que no tenían en stock, el 7 de diciembre y hoy sigo sin noticias de mi objetivo que según ellos me enviaban inmediatamente( en Alemania no han tenido puente). :? :( El resto lo compré en Pixmania y según el número de pedido esta ya de camino. Seguiré informando.
Pues yo, les pedí lo mismo que tu, exceptuando la 350D y me lo entregaron dentro de un tiempo prudencial, incluso lo encontré rápido, pues había un fin de semana de por medio, pero en viernes estaba en BCN y el lunes lo recibí.
Para mi que las compras por Internet, son una lotería. :roll:
alcarria
19/12/05, 21:41:32
Ya tengo todo el equipo. A Technikdirekt les doy un bien con reparos. Creo que cuando cancele del pedido lo que no tenían en stock se despistaron y hasta que no les pregunté otra vez por el envío no lo pusieron en marcha. Buen detalle que no hagan el cargo en la tarjeta hasta que no realizan el envío.
manuel irigibel
03/01/06, 23:19:41
Publicado: Sab Oct 15, 2005 14:45 Asunto: Responder citando
350d + sigma 18-200
ultra II 1Gb
año nuevo, cámara nueva!!!!!.
por fin estos impresentables me mandan el mail indicando la salida del pedido. desde el 15 octubre...
biketrialero
03/01/06, 23:41:46
Menuda tela..... esperar 2 meses y medio madre mia...
Eso si, yo aun estaria esperando mi Copito, porq aun no lo tienen...
Mejor pedir a las tiendas q tengan materia len stock, lo tengo mas q comprovado.
alcarria
04/01/06, 00:29:17
Yo no tuve tanta paciencia con la falta de stock de los de Technikdirekt.
Ahora vigila de cerca el envío. A mi SEUR me dejaba el paquete en el almacén de Guadalajara hasta que me pudieran localizarme por telefono y averiguar donde estaba mi casa, vivo en un pueblo de la provincia. Menos mal que el viernes por la mañana tirando de telefono localizé el paquete y por la tarde la recogí.
Merece la pena la espera.
manuel irigibel
09/01/06, 01:05:12
ya tengo la 350d desde el sábado :P
estaba en la delegación de seur de mi zona pendiente de entrega el lunes pero les llamé y pasé a recogerla yo mismo.
apenas la he podido probar, pero la primera impresión ha sido buena.
por cierto después de casi tres meses de espera no me regalado mi un puto filtro por la espera
:x
biketrialero
09/01/06, 01:20:07
Eso en fotoboom,com no te habria pasado.. siempre te compensa con algo... baterias, filtros. etc,,,
Pues yo tenia muy buena opinion de fotoboom hasta que les hice un pedido hace dos meses del que no tengo noticia, si tienen, si no tienen, si lo estan esperando...y mucho menos me han contestado a tres correos que les he puesto ¿porque les cuesta tanto a las tiendas online en España contestar a los correos? si en bhphotovideo me contestan a los dos dias y en technikdirekt al dia siguiente (estos incluso en español) ¿porque fotoboom no me contesta en dos meses? señores de fotoboom hay que ponerse las pilas, que hay mucha competencia :evil:
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com