Ver la Versión Completa : Después de un puñetazo (o "disparo sin querer")
Bueno, estaba yo tranquilamente preparándome la foto de hoy, cuando se me ocurrió que podría probar unas ráfagas, para congelar el movimiento y tal. Pues bien, empiezo, y en la segunda ráfaga veo que mis gafas salen volando. Claro, pensé.. se me olvidó quitármelas para la foto. Entonces, miro la cámara y veo que sale eso.. :p
La luz de siempre. Esta vez he subido a iso500, para usar velocidad alta. F2.8, 1/640 y 17mm
http://farm4.static.flickr.com/3096/2802136245_15c1c7287b.jpg (http://flickr.com/photos/nussprofessor/2802136245/)
Baja Voluntaria
27/08/08, 13:06:47
jejejeje ME GUSTA!!!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Muy graciosa foto, si puedes dale un pelin mas de aire por arriba.
Jajajajaja, muy graciosa, con ese humor tuyo, me añado a cocoa, un poco de aire por arriba no le estaria mal, un saludo!!
arvarela
27/08/08, 14:54:59
Buenaaaaaaaaaa, muy buena
Angharad
27/08/08, 14:56:03
jijii es un punto! :)
La foto está muy graciosa, pero me molesta el halo verde del pelo, pero sobre todo el de la patilla, la tienes completamente verde!
Me gusta el tratamiento que le das a tus fotografías.
Un saludo
La foto está muy graciosa, pero me molesta el halo verde del pelo, pero sobre todo el de la patilla, la tienes completamente verde!
Me gusta el tratamiento que le das a tus fotografías.
Un saludo
Jeje, se nota que no has usado gafas. La patilla es verde, porque las gafas llevan una capa antirreflejo, que es verde a la luz. De ahí que lo que se ve através de ellas es verde.
Saludos
Gracias por los comentarios
Jeje, se nota que no has usado gafas. La patilla es verde, porque las gafas llevan una capa antirreflejo, que es verde a la luz. De ahí que lo que se ve através de ellas es verde.
Saludos
Gracias por los comentarios
Si que uso gafas (por desgracia), y tambien tengo antireflejo pero desconocia que hiciera ese efecto...
Gracias por la aclaración.
Saludos
Los halos verdes del pelo es la pega que le encuentro...pero por el resto es GENIAL!...parece de anuncio.:wink:
Saludos!
Baja Voluntaria
27/08/08, 18:53:58
Por cierto,. Nuss, tienes en casa un fondo sólido para las fotografías, imagino, cierto?
ZAG Alone
27/08/08, 19:21:41
Buenísima, me ha encantado. Es cojonuda, me la imagino con un gran angular y ya sería la leshe. Enhorabuena.
Salu2.
Por cierto,. Nuss, tienes en casa un fondo sólido para las fotografías, imagino, cierto?
Sí, la pared es lisa, de color más o menos amarilla. Tirando en raw, con modificar la tonalidad a los amarillos puedo sacar fondo rojo, naranja, marron, amarillo, verde y gris. Lo malo, es que muchas veces el amarillo también está presente en los bordes del pelo (en la foto), y por eso produce esos halos. Pero creo que he encontrado una manera para arreglarlo, asi que para la próxima foto intentaré que esté sin halos :)
Saludos, gracias a todos por comentar.:)
rogercm
27/08/08, 22:24:31
Como autoretrat es genial!!! nus te superas con tu humor. Genial. Y lo dicho ese verde patillero ... :cunao:cunao:cunao
Enhorabuena nussssssssss
Paco-Alcaudete
27/08/08, 22:47:52
Te ha quedado genial. Esta serie tuya que tienes en flickr es buenísima.
A mi me gusta el encuadre que has elegido, haciendo girar el formato cuadrado alrededor de las gafas como centro principal de interés, eso hace que los cuatro pelos cortaos no tengan ninguna importancia. La expresión de la boca ni a posta :D.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com