PDA

Ver la Versión Completa : Pillado después del baño.



Buzz
27/08/08, 14:14:22
Bueno a mí se me ocurre mucho para mejorar, esta tal cual.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Faunia_195.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92294)

clic.ars
27/08/08, 14:22:28
yo la veo muy bien, quizá un poco menos de contraste con el fondo y las maderas, pero vaya está muy bien!

Buzz
27/08/08, 14:29:43
yo la veo muy bien, quizá un poco menos de contraste con el fondo y las maderas, pero vaya está muy bien!

No puedo estar mas de acuerdo, mas profundidad de campo para aislar del fondo, o quizás, oscurecerlo, entre las plumas mojadas y alborotadas, mas la madera, el cañizo… demasiado empacho de detalles….

JuanMa_drid
27/08/08, 14:33:40
No puedo estar mas de acuerdo, mas profundidad de campo para aislar del fondo, o quizás, oscurecerlo, entre las plumas mojadas y alborotadas, mas la madera, el cañizo… demasiado empacho de detalles….

que exif tiene la foto ? y con que lente tiraste?
Edito 115mm con f5 y ISO 200 ?? , creo que jugando con esto un poco mas hubieses conseguido mayor profundidad y nitidez
El momento captado me gusta
Saludos

Buzz
27/08/08, 14:54:35
que exif tiene la foto ? y con que lente tiraste?
Edito 115mm con f5 y ISO 200 ?? , creo que jugando con esto un poco mas hubieses conseguido mayor profundidad y nitidez
El momento captado me gusta
Saludos

Canon 70/200 f2.8 IS….
Lo de la nitidez; tiene la suficiente cuando la subo pierde, yo la veo en mi ordenador bestial de nitidez es una punjnjxnj, pero es lo que hay. Y estoy de acuerdo tenia que cerrado más.

MOS-QUIS
27/08/08, 16:37:39
Yo no veo tanta nitidez..................Tanto has perdido al subirla ?????
Por otra parte, veo negros achicharrados( simplemente fijate en todo lo que es los cañizos traseros ), y luces quemadas ( mira tablas inferiores, rocas traseras ), mirate los niveles..............
Otra cosa que no me convence, es el encuadre, y en cuanto a composicion, demasiados puntos de atencion, como tu mismo bien dijistes ya anteriormente.
A veces, podiendo simplificar algo, encontramos la clave del exito.
Un saludo.

nuleagus
27/08/08, 19:10:50
Esa foto hubiese mejorado mucho si al final te hubieses acercado a Extremadura, aquí hay pelícanos a patadas.jajajajaja.

Fuerte de negro, demasiada profundidad y bla, bla,bla, es decir que ya te lo han dicho todo y creo que los comentarios son acertados (al menos bajo mi punto de vista).
Algo menos de tablas creo que ayudaría, dejando sólo parte del poste vertical, creo que justo hasta el nudo.

Zerkalo
27/08/08, 20:58:35
Ya te lo han comentado todo, yo opino muy similar. La luz se ha "cargado" la foto, y es una lástima porque podría ser interesante.

Un saludo :wink:

Buzz
28/08/08, 10:35:33
Se me ocurrían muchas para mejorar, mas las comentadas, pues la foto esta tal cual sale del horno, sobre todo me quedo con a ver cerrado mas, mas profundidad de campo, y la hora, las 3 de la tarde con el sol atizando, no me extraña el quemazo de blancos y negros. Lo de la nitidez, cuando la subo pierde y notablemente, es una put….
Nuleagus, posiblemente el finde del 6 y 7 de septiembre nos pasemos por Monfrague, a ver si van cuadrando las cosas.

nuleagus
28/08/08, 13:11:59
Nuleagus, posiblemente el finde del 6 y 7 de septiembre nos pasemos por Monfrague, a ver si van cuadrando las cosas.[/quote]

Pues encantado de quedar, que estoy libre, avisarme antes por privado que puede que tenga un nuevo contacto en el parque muy interesante.:wink:

Sir_Balto
28/08/08, 13:39:40
Pues encantado de quedar, que estoy libre, avisarme antes por privado que puede que tenga un nuevo contacto en el parque muy interesante.:wink:

Iba a decir que si vienes tú yo no voy :cunao:lengua... Pero has despertado mi interés con lo del contacto ese...

A ver si me aclaras, compi:wink:

sacromonte
28/08/08, 14:37:36
pues es bien bonita, aunque si dicen los profes que es mejorable......

Buzz
28/08/08, 14:55:02
veo que van cuadrando las cosas, estamos en contacto