PDA

Ver la Versión Completa : Tren



eowyn_photos
27/08/08, 15:52:06
A ver si les gusta

http://farm4.static.flickr.com/3184/2736975820_08a120a7ae.jpg

JuanMa_drid
27/08/08, 15:54:30
:aplausos muy buena , enhorabuena , tecnicamente solo me sobra la farola(creo que es una farola) de atras que esta cortada y rompe un poco el equilibrio de la toma.
El procesado genial me gusta mucho.

Saludos

eowyn_photos
27/08/08, 16:28:12
:aplausos muy buena , enhorabuena , tecnicamente solo me sobra la farola(creo que es una farola) de atras que esta cortada y rompe un poco el equilibrio de la toma.
El procesado genial me gusta mucho.

Saludos

Gracias por tu comentario, a mi tambien me jode esa farola

Albertopme
27/08/08, 16:34:39
Muy bonita foto. El procesado le da un aire retro muy interesante. Enhorabuena.

antoniojesus76
27/08/08, 16:35:33
ya que te pones, si puedes quitar los cables, mejor que mejor.

saludos

matrix007
27/08/08, 16:40:24
me encanta tu foto! pero si fuera mia la foto le quitaria esos papeles que aparecen a la derecha... pero bueno, es decir por decir me parece ok!

a modo resumen puedes indicarnos como has realizado el procesado?

Baja Voluntaria
27/08/08, 16:59:32
Qué preciosidad! Para mejorarla solo puedes hacer lo que no dependía de ti, quitar lo que ya estaba alli antes de que tu llegaras, farola, cables y papeles, porque lo que de ti dependia... esté... en dos palabras: per-fecto:aplausos

angelotti
27/08/08, 17:44:41
Hola.

De acuerdo en que hay que quitar muchos elementos que molestan, lo que me lleva a pensar que la máquina no está en el entorno que le corresponde. Me gusta pero me gustaría más si estuviera colocada en otro lugar, como una estación. El procesado de la máquina me parece exquisito.

Saludos,
Angel.

eowyn_photos
27/08/08, 20:14:49
Gracias Albertopme, me alegro que te guste y esa era la idea, al retro

Gracias Anoniojesus76 por pasar, ya con panciencia me pondre a arreglarla

Gracias Matrix007, el proceso lo hice en photoshop y se llama cross action

Gracias Aqduo me alegro que te guste

Gracias Angelotti, mira el tren esta ubicado en medio de una diudad como vista, no existe ninguna estacion

boullee
27/08/08, 20:44:33
Creo que vamos a tener unanimidad :)... salvo los cuatro elementos "hostiles" que sobran, la fotografía y el tratamiento son, desde mi punto de vista, sobresalientes. Felicidades :OK

malkcovich
28/08/08, 08:32:50
no hay que decir!! todo se a dicho!! jejej EXCELENTE!!

tempusfugitsvq
28/08/08, 09:25:51
muy bonita, y el tratamiento precioso.

Retratador
28/08/08, 09:35:08
Eowyn, cuando hagas lo que te han dicho los compis te quedará una foto muy way ( como decimos por aqui) ....Feliçitats

eowyn_photos
28/08/08, 21:38:33
Gracias a todos por sus comentarios y cuando haga todo la que me dijieron la vuelvo a subir
saludos

GoRi
29/08/08, 02:00:45
Estoy con Boullee, salvo por ésas cosillas, una foto muy agradable y bonita.

Saludos!

eowyn_photos
29/08/08, 04:07:03
gracias Gori por tu comentario!!

sonoio
29/08/08, 07:00:31
Me gusta mucho. Da muy buenas sensaciones. En cuanto a lo quitar, estoy de acuerdo desde el punto de vista estético, pero perdemos naturalidad, frescura en la toma, a mi particularmente me ahoga tanto perfeccionismo, nos empeñamos en quitar personas, coches, farolas, etc... y al final a veces estamos despojando a la foto de la realidad y la hacemos de estudio y de todo esto me doy cuenta cuando visito exposiciones de fotografia antigüas donde lo que más aprecio son precisamente todos esos elementos que ahora trato de eliminar, bueno me gusta el reportaje y son mis opiniones. Felicidades por la foto me encanta. Por decir algo, yo le daría mas aire, entrando la farola y dejando a la máquina espacio.

tonidel
29/08/08, 09:53:22
Muy buena toma, felicidades

tonidel
29/08/08, 10:09:27
Puedes explicar un poco el método de postprocesado? Un saludo

eowyn_photos
29/08/08, 15:40:47
Me gusta mucho. Da muy buenas sensaciones. En cuanto a lo quitar, estoy de acuerdo desde el punto de vista estético, pero perdemos naturalidad, frescura en la toma, a mi particularmente me ahoga tanto perfeccionismo, nos empeñamos en quitar personas, coches, farolas, etc... y al final a veces estamos despojando a la foto de la realidad y la hacemos de estudio y de todo esto me doy cuenta cuando visito exposiciones de fotografia antigüas donde lo que más aprecio son precisamente todos esos elementos que ahora trato de eliminar, bueno me gusta el reportaje y son mis opiniones. Felicidades por la foto me encanta. Por decir algo, yo le daría mas aire, entrando la farola y dejando a la máquina espacio.

Me alegra escuchar tu comentario, es cierto lo que decis, el valor de la foto es cuando la tomas, no despues del procesado, cuando empece con la fotografia no las tocaba, las dejaba asi como las sacaba, porque para mi ahi estaba el valor, pero con el tiempo y las criticas tube que empezar a usar photoshop, y ahora me encuentro haciendo cosas de las que antes no estaba muy de acuerdo, pero es dificil encontrar gente que te valore las fotos sin el posproseso.
Un saludo

eowyn_photos
29/08/08, 15:44:50
Puedes explicar un poco el método de postprocesado? Un saludo

Es una accion de photoshop que se llama "cross action" y la podes bajar de internet, no se en que pagina esta porque a mi me la bajo mi marido, pero buscala en google y la vas a encontrar

boullee
29/08/08, 16:20:27
Es una accion de photoshop que se llama "cross action" y la podes bajar de internet, no se en que pagina esta porque a mi me la bajo mi marido, pero buscala en google y la vas a encontrar

Por ejemplo: Digital Darkroom @ The Light's Right Studio (http://www.thelightsrightstudio.com/TLRCrossProcessing.htm)