Ver la Versión Completa : Dame Caña Difuminando aguas
Buenas, aquí os dejo con mi primera fotografía de cascadas, en el sentido de querer crear el efecto de movimiento en el agua. Cogí dos fotografías, con trípode, una a más segundos y la otra a menos, después fusione con photoshop y por mediado de máscaras restablecí las piedras demasiado iluminadas y deje las cascadas que era casi lo único que se veía, creo que ha quedado suficientemente bien :)
Pero me gustaría saber las opiniones y consejos de los crackings de este tipo de fotografías, un abrazo muy fuerte !
http://farm4.static.flickr.com/3116/2802009525_019208545a.jpg?v=0
antoniojesus76
27/08/08, 16:39:52
Yo la veo demaiada luminosa...pero el encuadre me gusta
saludos
Demasiada luz y demasiado proceso con dos fotos :p aunque en ese tamaño tan peque no se pude apreciar bien.
De todos modos, si puedes hazla con un filtro que te quite luz o a una hora con menos luz, de modo que te permita hacerlo todo en una sola foto.
En el blog de mi firma podras ver algunos intentos y todos estan hechos en una sola foto, pero buscando zonas umbrias que me permitieran tirar a los tiempos adecuados.
Un saludo.
lagalita
28/08/08, 00:25:46
A mi la luz no me parece excesiva, le da protagonismo a la cascada, lo único que veo es que ese protagonismo que gana con la luz se lo quitan las piedras del primer plano.
cañondelebro
28/08/08, 01:07:28
A mi la luz no me parece excesiva, le da protagonismo a la cascada, lo único que veo es que ese protagonismo que gana con la luz se lo quitan las piedras del primer plano.
comparto la opinión.:-)
Supongo que no podias sacarla desde mas a la derecha. Lastima.
comprueba, como recortando por abajo, ( la primera piedra entera ), la imagen mantiene el efecto de profundidad; pero sin embargo ... gana protagonismo la cascada.
saludos.
Sí, totalmente de acuerdo con vuestras opiniones =)
Muchas gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com