PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Difuminando aguas

NoOrK
27/08/08, 16:16:43
Buenas, aquí os dejo con mi primera fotografía de cascadas, en el sentido de querer crear el efecto de movimiento en el agua. Cogí dos fotografías, con trípode, una a más segundos y la otra a menos, después fusione con photoshop y por mediado de máscaras restablecí las piedras demasiado iluminadas y deje las cascadas que era casi lo único que se veía, creo que ha quedado suficientemente bien :)

Pero me gustaría saber las opiniones y consejos de los crackings de este tipo de fotografías, un abrazo muy fuerte !

http://farm4.static.flickr.com/3116/2802009525_019208545a.jpg?v=0

antoniojesus76
27/08/08, 16:39:52
Yo la veo demaiada luminosa...pero el encuadre me gusta

saludos

jmluna
27/08/08, 18:31:29
Demasiada luz y demasiado proceso con dos fotos :p aunque en ese tamaño tan peque no se pude apreciar bien.

De todos modos, si puedes hazla con un filtro que te quite luz o a una hora con menos luz, de modo que te permita hacerlo todo en una sola foto.

En el blog de mi firma podras ver algunos intentos y todos estan hechos en una sola foto, pero buscando zonas umbrias que me permitieran tirar a los tiempos adecuados.

Un saludo.

lagalita
28/08/08, 00:25:46
A mi la luz no me parece excesiva, le da protagonismo a la cascada, lo único que veo es que ese protagonismo que gana con la luz se lo quitan las piedras del primer plano.

cañondelebro
28/08/08, 01:07:28
A mi la luz no me parece excesiva, le da protagonismo a la cascada, lo único que veo es que ese protagonismo que gana con la luz se lo quitan las piedras del primer plano.

comparto la opinión.:-)
Supongo que no podias sacarla desde mas a la derecha. Lastima.
comprueba, como recortando por abajo, ( la primera piedra entera ), la imagen mantiene el efecto de profundidad; pero sin embargo ... gana protagonismo la cascada.

saludos.

NoOrK
28/08/08, 11:13:19
Sí, totalmente de acuerdo con vuestras opiniones =)
Muchas gracias!