PDA

Ver la Versión Completa : Dama de francia



evacorb
27/08/08, 18:14:19
He rescatado esta foto de mis vacaciones del año pasado, porque la recordaba muy bonita, al menos para mi, ahora espero que me la pulais, y me digais, como deberia haberla mejorado , asi si vuelvo, que volveré, sabre sacarle todo su partido.

EOS400D - F/3.5 - 1/13s - ISO400 - Distancia focal 18mm.

http://www.canonistas.com/foros/members/evacorb-albums-paisajes-urbanas-picture1434-la-dama-de-francia.jpg

patxito
28/08/08, 09:39:38
Hola,

el encuadre lo veo atractivo, pero la foto la veo en general un poco oscura. Además apuraste demasiado el cielo. Un poco más azul, creo que le vendría mejor

Un saludo,

evacorb
28/08/08, 10:01:38
Si te cuento la historia de la foto, yo queria haberla hecho al atardecer, y de hecho estabamos en paris desde la mañana, pero era nuestro ultimo día, a mi marido se le ocurrio la genialidad de ir andando de un sitio a otro, lo cual esta muy bien, pero no cuando vas con tres niños, cuando no se peleaban, uno tenia pipi, cuando no el otro tenia sed, ahora estoy cansado/a, vamos que para llegar de el arco del triunfo a Notre Damme hechamos toda la mañana, luego come, y luego a Sacre Coeur, de hay eso si ya en metro fuimos a Trocadero, unas vistas espectaculares de la torre, y con el cielo mas claro, pero la misma historia, hasta que llegamos a la torre se nos oscuercio, eso si pille el momento en que encendian la torre.

patxito
28/08/08, 10:20:16
Si te cuento la historia de la foto, yo queria haberla hecho al atardecer, y de hecho estabamos en paris desde la mañana, pero era nuestro ultimo día, a mi marido se le ocurrio la genialidad de ir andando de un sitio a otro, lo cual esta muy bien, pero no cuando vas con tres niños, cuando no se peleaban, uno tenia pipi, cuando no el otro tenia sed, ahora estoy cansado/a, vamos que para llegar de el arco del triunfo a Notre Damme hechamos toda la mañana, luego come, y luego a Sacre Coeur, de hay eso si ya en metro fuimos a Trocadero, unas vistas espectaculares de la torre, y con el cielo mas claro, pero la misma historia, hasta que llegamos a la torre se nos oscuercio, eso si pille el momento en que encendian la torre.

Vale,

!vaya mérito tiene la foto¡

Un saludo,