Ver la Versión Completa : Robado en el camping
evacorb
27/08/08, 18:18:15
A ver que os parece esta, espero ansiosa a las pulidoras,
EOS400D - F5.6 - 1/320s - ISO 400 - Distancia focal 183 mm
http://www.canonistas.com/foros/members/evacorb-albums-miradas-picture1429-jugando.jpg
javimoya
27/08/08, 18:45:06
si no es tu hija deberias quitarla
evacorb
27/08/08, 18:47:19
Es la hija de unos buenos amigos, y no veo el porque yo deberia de quitarla, cuando otros ponen otros robados de quienes ni conocen,
Veo que la foto te ha gustado no?????
Baja Voluntaria
27/08/08, 18:50:42
Hola Eva. El tratamiento está precioso, aterciopelado y suave con las facciones; muy bonita. Si acaso, lastima el corte de la mano y pie, pero como me han dicho a mi... o disparas lo que pillas o pierdes la foto!
la foto para mi está de 9,9.
Al margen de la foto, el poner fotos de niños es un tema que sí que deberíamos debatir o marcar unas normas, ya que incluso siendo hija o hijo, podríamos vulnerar sus derechos... Y viendo cómo está el tema hoy dia... Yo mismo me planteo retirar una pulidora de mi propio hijo!
Repito que la foto, 9.9; un 0.1 de penalización por esos dos cortes y ya ves, permitidos! :aplausos
Es la hija de unos buenos amigos, y no veo el porque yo deberia de quitarla, cuando otros ponen otros robados de quienes ni conocen,
Evacorb, tienes un privado.:wink:
No te lo tomes mal lo que te han comentado...simplemente si fuese un robado a un menor, eso podría traerte problemas a ti...creo que ha sido mas un consejo que otra cosa.:wink: Si el caso es el que comentas, no hace falta ni que leas el privado que te he mandado...tema aclarado.:)
evacorb
27/08/08, 19:01:51
Gracias, como ves te explico en el privado el tema es una foto que tome de Lucia, estuvo muy enferma el año pasado, mas de un mes en el hospital, y les lleve la foto, como ahora estoy en este foro, decidi que si me la pulian podria regalarsela en condiciones, enmarcada o en un lienzo. en ningun momento pretendia vulnerar a nadie, yo tengo dos hijos y me cuido mucho de que fotos pongo, pero tambien tengo que decir que siento predileccion por los retratos, de niños especialmente y los robados porque son mas naturales que por otro tipo de fotografia.
Siento si me puse a la defensiva, y pido disculpas.
EVA
portugalete
27/08/08, 23:13:55
Creo que es una foto inocente,en la cual no se ve nada raro por lo cual le pueda interesar a alguien.Confiemos en la buena fe de los que aqui estamos.
Otra cosa es que estubiera en el apartado "desnudos".
En cuanto a la foto me molesta la mano cortada y que se vea tanta zapatilla (tambien cortada),la cara muy oscura y el brazo muy brillante.
Un abrazo.
hoellemeister
28/08/08, 10:45:17
El momento está bien pillado, pero a mi también me falta más luz en el rostro.
evacorb
28/08/08, 11:43:11
seria una buena toma para una clave alta o demasiado color?
victormiguel
28/08/08, 12:54:36
para mi gusto falla que se haya cortado precisamente el objeto de la mirada. Cortar manos cuando es una foto de una niña que hace "algo" con las manos le resta toda la gracia.
De color la encuentro un poco oscura/apagada.
Mi hija tiene la misma manzanita :P
javimoya
28/08/08, 13:13:14
Veo que la foto te ha gustado no?????
perdona si he resultado brusco... jeje
me explico:
Si es de unos amigos y mas o menos tienes el consentimiento... pues (creo) no pasa nada.
Pero publicar imágenes de menores sin el consentimiento de sus padres es ilegal. Aunque sean imágenes tan inocentes como esta.
Por eso... al leer "robado" te quería advertir.
Saludos
bonistar1974
28/08/08, 13:54:55
Buenas Evacorb...La foto la veo fuera de foco... y me pinta que lo tiene en las piedras de debajo de su brazo.. pues es la zona que más nítida se ve.
Por otro lado... el pelo lo veo muy empastelado, como si te quedara subexpuesta, o quizás sea con el tratamiento posterior.
Coincido en que es una pena que la mano salga cortada.
dj pape
28/08/08, 13:59:36
a proposito de lo que te comentan sobre tener cuidado leete esto
hace ya 2 semanas me dispuse a ir a la feria de malaga , en un momento de la noche entran 2 chicas al local donde yo estaba y me dispuse a hacerle un robado
como la foto habia quedado muy buena se las empeze a mostrar a mis amigos y amigas que estaban en la mesa conmigo
me levante y hable con esta chica le explique que le habia tomado dicha foto y a ella le cayo muy bien incluso me dijo que se llamaba maria que era colombiana.(modelo)
bueno para resumir a los 10 minutos entraron 2 policias y preguntaron a la gente que estaba detras mio ( quien es el de la camara) oviamente me levante por que me dijjo que los acompañara junto conmigo todos mis amigos y los de la mesa de atras el policia me hiso mostrarle las fotos que habia tomado y despues de ver que no tenia nada raro en la camara le dijo a los de las mesa de atras y esto... que es
oviamente que les dijjo que no podian andar denunciando en vano
yo me enoje mucho pero bueno no paso a mayores
tenemos que tener cuidado tomar una imagen a personas implica muchas cosas
derechos de ahutor
el consentimiento d ela persona mucho
espero no haber sido muy extenso pero vi que este es el momento exacto
un saludo y ha seguir sacando fotosssssssssssssssss
romerator
28/08/08, 14:16:21
Aparte de lo de la mano, la veo un pelin oscura, ¿es mi monitor?? El momento muy bonito :aplausos. Tambien la veo un poco corta de foco, pero si la has tratado a posteriori puede ser por ello.
Siempre hay que darle un pelin de enfoque en el tratamiento, que es tan importante como hacer la foto.
Un saludo
jordimac
28/08/08, 17:03:23
Coincido con lo de la mano que queda cortada, pero el momento de la foto me parece perfecto. La chiquilla va a lo suyo y ni se entera, con lo que la naturalidad conseguida es fantástica.
Ciertamente parece que el foco lo tenga en las piedras, pero como bien dice, o disparas:foto: o pierdes el momento.
A mí estas fotos que tienen este "halo" borroso y un punto fuera de la iluminación correcta me dan la sensación de ser imágenes de esas que recuerdas vagamente o incluso de un sueño.
Insisto en que la foto es buena y me gusta por el momento captado, pero la mano y el pie cortados le hacen perder un poquito.
Acerca del tema de las fotos "robadas" en estos foros hay un tratamiento fantástico de este asunto. Recomiendo encarecidamente la lectura: http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/20200-legalidad-de-la-fotografia.html
Saludos.
En mi opinion es una foto inocente, y el que vea algo mas tiene un problema.
evacorb
28/08/08, 19:59:39
Pues ahora que leo los comentarios, me doy cuenta de todo eso, lo de la mano, tremendo fallo, y el foco en las piedras, en fin, que me dedicare este finde a hacerle fotos a lucia, que cuando me ven por la calle del camping con la mochila a cuestas me temen, jejeje, hasta mi hija dice que le hacen chirivitas en los ojos.
La niña me parece muy tierna, pero coincido con alguno que ya ha comentado en que estaría bien que saliera el objeto que la tiene tan ensimismada, la mano sin cortar y un poquito más de luz
Respecto a la clave alta, es cuestión de provar, como todo jeje aunque imaginándomela, yo la veo más en clave normal jeje
saludos!.
A mi me gusta. Incluso de iluminación, me da la impresión que el motivo estaba entre luces y sombras, creo que has promediado bién la exposición. Si la tienes en RAW, prueba a subir un poco el brillo, a ver que tal sale.
A mejorar, ya te lo han comentado, si acaso el recorte por abajo. A mi esta foto me pide procesarla en B/N, ¿has probado como queda?
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com