PDA

Ver la Versión Completa : Mejor web para revelado on line

JFCJFC
27/08/08, 17:55:36
abro este foro porque he tenido una muy desagradable experiencia con un revelado de 300 fotos con fotoprix. Tamaños incorrecto, colores verdosos en todas las fotos, corte inadecuado de las fotos, marcas como si la maquina se hubiera quedado sin tinta, .... en fin un desastre. y todo en un solo envio.
Me gustaria saber en que webs revelais vuestras fotos cuando no vais a la tienda fisica........

gracias de antemano por vuestras opiniones

opcion 5.- otros. se me olvido ponerla

trufa
08/06/10, 02:42:50
Pues me interesa este post porque mi última experiencia con revelaonline.com ha sido nefasta. Me gasté un pastón en papel HD y vaya caca de vaca. Los colores horribles, los cortes fatal... vamos, un timo.

ggrivas
20/09/11, 09:56:37
Mi experiencia con Foto.com
Caso 1.

Pedido de 2 pósters - uno en Blanco y Negro y otro a color (diferentes fotografías)
Calidad/Precio de material utilizado (papel de fotografía y marco) es bueno
Resultado final
Colorido de la imagen (bueno)
El recorte de la fotografía de uno de los pósters no se corresponde con el que mostraba como resultado la web (ya que tienen para configurar el recorte), estropeando completamente la escena.
La atención de respuesta ante la reclamación es buena tras pedir una reimpresión. Llega una reimpresión con un formato de tamaño menor y con un colorido amarillento bastante horrible y completamente diferente de la primetra entrega.
Avisando de ambos problemas envían una segunda reimpresión con el recorte correcto pero el colorido nuevamente amarillento y horrible. (fin del primer caso)

Caso 2

Pedido de fotografía de sobremesa con marco.

Calidad/Precio del material utilizado (papel y marco) aceptable... no para tirar cohetes.
Resultado final
Colorido bueno
La imagen llega con un recorte digno de despedir al genio que lo ha realizado, completamente diferente del que el programa que la página de foto.com te muestra como resultado final, no solo destrozando completamente la imagen sino que haciéndola ridícula.
La atención de respuesta ante la reclamación, bastante ofensiva, solicitando una reimpresión obligan a volver a pagar la imagen informando que habrá un reembolso posterior. a lo que actualmente estoy esperando a ver que es lo que me mandan.

Conclusión FOTO.COM (NO LO RECOMIENDO)

La valoración por mi experiencia es MALA, el diseñador que tienen en la web, o no funciona o no le hacen asunto, los recortes que realizan no tienen sentido y los deben hacer al azar. El contacto actual con atención al cliente no es nada bueno. He mandado capturas de todo el procedimiento que he realizado y el resultado final de la imagen para ver que no se corresponde con lo que muestra su página y no hacen ni caso.

Si valoras la imagen que quieres sacar a papel... no te recomiendo esta web

Nuecho
20/09/11, 16:00:21
uff, pues yo estaba entre fotoprix y fotos.com asi que habra que esperar a ver si alguien ha hecho un pedido bueno en alguna otra web