PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Union de playas II

antoniojesus76
27/08/08, 19:48:19
Os dejo la union de estas dos preciosas playas desde otro punto de vista:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Unio-de--playas-II.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92331)

Saludos y gracias por pasar.:wink:

astrostar
28/08/08, 12:33:55
Se te han saturado mucho los rojos lo que hace que parezca todo muy poco real... Por lo demás nada que añadir, todo bastante bien!

saludos!

antoniojesus76
31/08/08, 18:32:50
70 visitas y un solo comentario??animaros:wink:

AntonioD
31/08/08, 20:06:50
Bueno,

No puedo ver los datos EXIF de la fotografía en tu galería. ¿Es un montaje panorámico? o es una única foto?.

Sea como sea me parece una toma buena, quizás un filtro polarizador hubiera dado más contraste y espectacularidad al cielo.

Saludos.

Miguel Angel Berbegal Vaz
31/08/08, 22:00:58
A mi me gusta enhorabuena.

antoniojesus76
31/08/08, 23:55:48
Bueno,

No puedo ver los datos EXIF de la fotografía en tu galería. ¿Es un montaje panorámico? o es una única foto?.

Sea como sea me parece una toma buena, quizás un filtro polarizador hubiera dado más contraste y espectacularidad al cielo.

Saludos.

Es una unica foto, pero al "guardar para web" con photoshop se pierden los daros exif.

Si use un filtro polarizador.

A mi me gusta enhorabuena.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

UN SALUDO

GoRi
01/09/08, 00:27:17
Bastante maja ;) aunque al ampliarla noto cierta falta de nitidez (supongo por la compresión).
Me encanta el agua de la playa de la derecha
Saludos!

astrostar
01/09/08, 00:27:34
He vuelto a entrar y ya no me parecen tan saturados los rojos. Debe ser el monitor o la targeta grafica esta....

superpac
01/09/08, 08:48:51
Está curiosa, si es cierto que parece un poco irreal pero me gusta.

Fijate en las tres sombrillas de la derecha: roja, azul y verde, brillan como si fueran bombillas, igual que las sillas del chiringuito ¿no has saturado los colores?

Saludos

antoniojesus76
01/09/08, 13:09:57
Bastante maja ;) aunque al ampliarla noto cierta falta de nitidez (supongo por la compresión).
Me encanta el agua de la playa de la derecha
Saludos!

Asi es al comprimirla, ha perdido nitidez.:(

He vuelto a entrar y ya no me parecen tan saturados los rojos. Debe ser el monitor o la targeta grafica esta....

Me alegra que te guste, gracias por pasarte.

Está curiosa, si es cierto que parece un poco irreal pero me gusta.

Fijate en las tres sombrillas de la derecha: roja, azul y verde, brillan como si fueran bombillas, igual que las sillas del chiringuito ¿no has saturado los colores?

Saludos

Gracias por pasarte, si los colores estan saturados.

SALUDOS A TODOS