PDA

Ver la Versión Completa : Help me, please... Una ayudita por favor...

Marti BCN
27/08/08, 21:29:49
Solicito Consejo.

Soy un recién llegado al mundillo de la fotografía, y dispongo de una Canon EOS 400D, con su 18-55 y su desafortunado 55-200 ( kit fotoprix ), desafortunado porque ya se me cayo al suelo y debe pasar la revisión técnica.... pues a lo que íbamos, recién llegado a estas tierras he visto la compra conjunta del objetivo CANON EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM
¿ Creéis que puede ser interesante para mi este pedazo cacharro o dejo pasar la oferta? Para vuestra información me gusta la astrofotografía, la naturaleza, la arquitectura y la macrofotografía....

¿ Que me decís ? ¿ Que como a todos, no ? :mmmmm:sad::oops:
¿ Que me recomendáis ?

Mientras espero vuestras respuestas... :):p:):p:)... seguiré empapándome de conocimientos en vuestras paginas...

Agradecido por vuestros consejos,
Martí BCN.

Pd. ¿ Me podéis aconsejar como ir haciendo mis primeros pasitos ?

Jacob
27/08/08, 21:47:39
Hola Marti BCN
El 70-300 IS USM en un buén objetivo, yo tengo el anterior 75-300 USM III f/4-5.6 y estoy contento con el para la naturaleza y la arquitectura, para la macrofotografía hay otros objetivos como el Canon EF-s 60mm f/2.8 que lo tengo también y lo recomiendo y para la astrofotografía creo que un telescopio.
Suerte con el 55-200

MALVA
27/08/08, 23:15:35
Igual poseo el 75-300 USM III, y en ocasiones si hecho de menos el contar con estabilizador, pero funciona muy bien y lo mejor es que de segunda mano me costó en mi país €125 puesto en casa.

Aunque en lo personal si gustas de fotos arquitectonicas y paisajes de naturaleza yo me iría por un 50mm f 1.4 o un 28mm para aprovechar el angular.

La oferta me parece buena pero si no lo necesitas puedes dejarla pasar e ir por otros a los que más uso puedas dar.