PDA

Ver la Versión Completa : Busco web



Lady_Blue
27/08/08, 21:32:35
:descompuesto Bueno, no os asusteis pero esto es una aguja en un pajar.

Hace tiempo encontré una web de impresion en gran formato para particular y tambien para empresas. Tenia muchisimas opciones referente al tamaño y al tipo de calidad...
Habia lona, papel, papel fotografico... todo en tamaños A0, A1 y algun tamaño especial.

La empresa "creo" que estaba en Madrid pero repartian a toda España y el nombre era tipico, como empresa de copisteria o algo asi...

Bien, pues no encuentro la dirección (formatee y no la guardé)...

Alguien sabe de que hablo??

Es parecida a fotoconcepto pero tenia muchas mas posibilidades...

Muchisimas gracias desde ya.

Mario
27/08/08, 23:17:12
En Madrid una de las más conocidas es Dinasa, ¿puede ser esa? ::: DINASA ::: (http://www.dinasa.es/Dinasa/Default.aspx)

Saludos,

trasgusalton
27/08/08, 23:17:26
¿Buscas site para que te impriman tus fotos o para comprar impresiones sin más?

Lo digo por que aqui en Asturias tienes una bien grande de impresión digital, imprimen casi de todo y con muy buena calidad... si te interesa te mando detalles.

Saludos

Lady_Blue
28/08/08, 08:53:00
Muchas gracias pero no, no es Dinasa... pero la miraré.

Trasgusalton, busco para impirmir fotos en lienzo para mi, y para imprimir vinilos y algun formato semi transparente para mi jefe...
Hace tiempo fui a pedir presupuesto a Mores por imirir dos panoramicas y casi me muero del susto!! Y eso que las dos irian en 1 mismo papel y ya me encargaba yo de recortarlas...
Aunque si sabes de alguna que imprima en lienzo y pueda ver el resultado en directo, que tengan algo expuesto, te lo agradezco y asi en navidades les hecho un vistazo

Gracias a los dos!!