PDA

Ver la Versión Completa : Eddie Moss Guitar

joannapuyosa
28/08/08, 02:58:49
De una sesión hecha a mi amigo inglés que ha venido de vacaciones a Venezuela y se ha qudado en casa. Fueron hechas ayer en la azotea del edificio donde vivo a escondidas jajaja! El cielo estaba algo muy nublado. A pulir por fa, help! gracias de antemano!

http://farm4.static.flickr.com/3224/2804762194_83d052eae6_o.jpg

Baja Voluntaria
28/08/08, 07:52:10
Hola! Me gusta el pñicado aunque es una lástima los cortes superiores y derecho; me gustaría ver el mástil de la guitarra. El procesado, suave y elegante. Bonita toma. :)

joannapuyosa
28/08/08, 15:18:28
Hola! Me gusta el pñicado aunque es una lástima los cortes superiores y derecho; me gustaría ver el mástil de la guitarra. El procesado, suave y elegante. Bonita toma. :)

Hola muchas gracias por entrar, te comento que a mi me gusta así :-( pero bueno eso creoq ue también depende de lo que uno quiera en una foto y de los gustos, pero aprecio muchísimo tu opinión, muchas gracias!

romerator
28/08/08, 15:28:25
Yo la veo bien, si hubieras cortado la mano, entonces si echaria de menos el resto de guitarra, pero asi no. Lo que me molesta en la foto es el cable ese que la atraviesa por delante y sonbre todo, el alo blanco que tiene a su alrededor. por lo demas, composion , etc la veo bien

Saludts

cocoa
28/08/08, 15:32:40
La foto es chula pero no me gusta el encuadre, para mi es comprimido.