PDA

Ver la Versión Completa : El señor de Bilbao



franafricano
28/08/08, 11:00:37
Hola amigos!

De mi viaje a esta preciosa ciudad, me he llevado algunas fotos, espero que os guste, he hecho varias del Gugemheim, las iré poniendo poco a poco.Venga a pulirla!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_64122.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92390)


Saludos

doyoumind
28/08/08, 12:22:50
Hola, la toma me ha gustado mucho, sobretodo los colores... anda que no se le da bien reflejar atardeceres al "señor".
Yo te puliria una cosa, y es la linea de la "orilla", no se si esta un poco caida a la derecha y ademas un poco abombada. Y, ya que miramos abajo, quitar un poco de rio y asi te queda un poco mas panoramica.

Muy bonita.

vic5tor
28/08/08, 17:21:46
gran ejemplo de edificio impulsor... lo malo es que todo el mundo piensa que con un edificio singular vas a potenciar cualquier zona. Resultado: zonas deprimidas con edificios discordantes. En cuanto a la foto es cierto lo que aprecia doyoumind, sin embargo yo no cortaría la ría, es parte del edificio y además queda muy bien en la foto. Por otra parte, creo que deberías haber ampliado el encuadre. Verías reducidas las distorsiones...
Quiero ver más!!!! A ver si no tardas mucho en subir!!!!

CORSO
28/08/08, 17:58:16
Ese efecto que comentáis de abombamiento es debido a que por ese lado lo que existe es una pasarela que se levanta del suelo para luego volver a bajar, por eso sale ese efecto de abombamiento, es que realmente es así.

Sobre lo de caída un pelín a la derecha, es cierto

Preciosa la Foto

tempusfugitsvq
28/08/08, 18:51:47
Muy bonita, y 100% de acuerdo con Doyoumind

patxito
28/08/08, 20:28:49
Hola,

me gusta el 90% de la foto. El cielo está demasiado lila ¿utilizaste algún filtro?

Un saludo,

franafricano
28/08/08, 21:29:41
Gracias por vuestros comentarios!! os lo agradezco.Es verdad que la foto está un poco tirando a la derecha, en cuanto a lo abombado, como muy bien ha explicado el compañero por esa zona hay una curva que crea ese efecto abombado. Y con respecto al cielo, he utilizado un efecto que trae la camara "crepusculo", quizás me haya pasado... por eso el efecto, lo he utulizado para hacer la foto más original si se puede.

Gracias por vuestros consejo!!! os lo agradezco de corazon!Ah y visitad Bilbao a mi me gusto mucho y el gugenheim y sus exposiciones una maravilla!!

Saludos desde Ceuta