PDA

Ver la Versión Completa : Ultima duda....creo ;) ahora sale la Nikon :(

Marsalis
28/08/08, 11:04:03
Pues cuando ya mas claro lo tenia ahora se vuelve a nublar todo...

Como ya comenté, iba a salir del paso un par de meses (hasta que salieran las novedades) con una 350d prestada y me compraba ya un tamron 17-50 /2.8.

En un par de meses pues segun lo que saliera me iria a por una 450d o la 40d aprovechando el bajon de precio que tendra con la salida de su sucesora.

La cosa es que la 50d ya ha salido y con ella la Nikon D90.... La opcion 50d la descarto por mas cara y porque no le dare un rendimiento optimo.

He estado leyendo el foro y hay muchas opiniones al respecto, leo tambien que incluso se valora muy bien la opcion Nikon D90, incluso he leido que estara por unos 200-300€ mas barata que la 50d....si esta ultima en Martin Iglesias esta por poco mas de 1100€...ya se sabe el precio de la Nikon D90? donde lo puedo ver?

Bueno, pues estas son mis dudas de ultima hora....la 450...la 40d...la D90? precios?

Muchas gracias

Saludos

js_conor
28/08/08, 11:30:28
Como ya se ha tratado muchas veces, no es comparable una 450D con la 40D o Nokon D90 son diferentes cámaras.

En cuanto a qué comprar, pues yo ahora mismo aprovecharía los lanzamientos y me tiraría a por la 40D si quieres Canon o D80 si quieres Nikon. Que no te coman el coco, hace dos días, literalmente, eran fantásticas opciones y ahora nos quieren hacer creer que han quedado obsoletas.

Saludos.

OscarG
28/08/08, 11:44:52
Que no te coman el coco, hace dos días, literalmente, eran fantásticas opciones y ahora nos quieren hacer creer que han quedado obsoletas.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

jandrochan
28/08/08, 12:08:29
Y dentro de dos días sacarán la Canon D50.4 y la Nikon D95.8 que por supuesto haran que todas las cámaras anteriores queden obsoletas y no se puedan hacer fotos con ellas.

Es como funciona el mundo de la tecnología, compra la que más te guste, todas son excelentes opciones.

No te olvides de que se disfruta haciendo fotos y olvidándote de megapíxeles y sensores digital y digicual.

Gembol
28/08/08, 12:27:06
Yo me acabo de comprar la 40D. Hoy ha sido el primer día que me he podido ir de paseo tranquilamente a hacer fotos y he quedad muy muy contento. Desde luego el cambio de la 350D a la 40D es abismal, así que ahí está mi recomendación: 40D (y más al precio que está ahora, jeje).

Saludos!!

Marsalis
28/08/08, 12:39:43
Estaba casi convencido...y ahora aun mas...

Casi con total seguridad la 40d sera mi proximo cuerpo...estare un par de meses con la 350. Lo que me da miedo es hasta cuando esperar, por si desaparece de stock y me quedo sin ella... supongo que la 50d hasta principios de octubre no saldra a las tiendas fisicas, no?

La 40d permanecera aun bastante tiempo en venta, no?

Gracias por vuestra ayuda, de verdad.......quiero ya mi 40d!!! jeje

Marsalis
28/08/08, 12:42:32
Como ya se ha tratado muchas veces, no es comparable una 450D con la 40D o Nokon D90 son diferentes cámaras..

Por supuesto, eso no lo pongo en duda...lo decia simplemente por el precio que quedara la 40d proximamente... creo que sera muy apetecible

En cuanto a qué comprar, pues yo ahora mismo aprovecharía los lanzamientos y me tiraría a por la 40D si quieres Canon o D80 si quieres Nikon. Que no te coman el coco, hace dos días, literalmente, eran fantásticas opciones y ahora nos quieren hacer creer que han quedado obsoletas.

La D80 sonde puedo ver precios?

js_conor
28/08/08, 13:07:10
Por ejemplo en Martín Iglesias, que es la que has citado tú anteriormente.

Pero en cualquier tienda on-line la podrás ver.

Que conste que prefiero Canon pero el precio de la Nikon la hace más que apetecible.

Saludos.

javimoya
28/08/08, 13:07:19
todo el mundo te va a decir que la camara que se acaba de comprar es maravillosa...

Pero no hagas caso...
la diferencia real de imagen entre una 350d... una 30d.. una 40d.. una 50d ... son mínimas. Por supuesto... Canon en cada lanzamiento... cuenta la cantinela de que han mejorado la fabricación del sensor.. y que da una calidad de un paso o paso y medio superior que el modelo anterior. bla bla bla bla bla.... Lo único que importa para la calidad de imagen final es el sensor (que es basisamente el mismo en todas las canon 1.6) y las lentes.
Luego .. ya querrás pagar mas o menos según los "extras" que trae cada cámara.... y de cuanto quieras pagar por tener "lo último".

El problema es que si es tu primera reflex (creo q en tu caso no es asi)... no sabes realmente que "extras" necesitas y cuales no... por ejemplo cuantos fps necesitarás... o que modos de medición... o que nivel de sellado... etc etc... Eso ya lo conoces cuando tengas una y le des un uso real.
Si tu ya has tenido una... pues compra aquella que te de los extras que realmente necesitas.

Marsalis
28/08/08, 13:34:06
Profesional yo?? jeje....nooo....solo aficionado
Creo que la opcion CANON me seria más rentable, porque mi primo ya tiene equipo Canon y muchas veces me a dejado algun objetivo...por cierto en 2 semanas me voy a Vall de Nuria y me prestará un70-300 IS que junto al Tamron 17-50/ 2.8 que estoy esperando creo que me serviran bien, no?

Respecto a la pregunte que formulé antes se sabe algo?

Lo que me da miedo es hasta cuando esperar, por si desaparece de stock y me quedo sin ella... supongo que la 50d hasta principios de octubre no saldra a las tiendas fisicas, no?

La 40d permanecera aun bastante tiempo en venta, no?

Graciassss

Gianni
29/08/08, 04:26:32
Nose si te sirva de algo, yo he tenido la nikon 80d Linda camara pero muy basica, no es comparable ni con la 20d, ni la 30d ni la 50d
yo la compararia mas con la que tienes.
Si quieres cambiar de camara, pues te aconsejo que subas de categoria una 40d seria un muy buen paso. la 90d sera a mi parecer igual que la 80d paro con sus mejoras.
SI quieres cambias dala con la 40d.

Saludos y suerte.

PatricioDav
29/08/08, 04:57:27
He tenido una 40D en mis manos, y tambien una D80, esta ultima es mas fragil y el ccd no te permitira calidad arriba de 800 iso..., en eso la 40d esta muy bien. 40d es mi consejo..., mas si baja de precio...

Marsalis
29/08/08, 08:50:46
Gracias a todos, creo que la 40d sera la mejor opcion.

Espero que no se termine el stockaje y cuando decida comprarla aun queden jejej

SantiSerrano
29/08/08, 09:27:05
Gracias a todos, creo que la 40d sera la mejor opcion.

Espero que no se termine el stockaje y cuando decida comprarla aun queden jejej

Hombre, no creo que se vayana a cabar de golpe ni mucho menos. Piensa que aún no está en las tiendas la 50d, que puede tardar aún un par de meses -aunque hablen de unas semanas- en llegar a la mayoría de las tiendas...

No sería raro que antes de fin de año hagan alguna promoción reembolso, y suelen aprovechar a ofrecer una buena devolución para las cámaras que ya llevan un tiempo.
En el último reembolso ya estaba a la venta la 450d, pero para esta no hacían reembolso, sino que lo hacían para la 400d (que ya tenía reemplazo) la 40d (ahora reemplazada) la 5d (reemplazable en breve)...

Supongo que hasta esa hipotética promoción habrá montones de 40d, y después también habría alguna.

Y siempre tendrías la opción de comprar una de segunda mano. Aún hoy en día puedes encontrar de segunda mano 30d, 20d, 10d...

La 40d sigue siendo igual de buena que antes de aparecer la 50d, pero su precio "cotiza a la baja".

Saludos.

carlitos
01/09/08, 00:25:17
Yo me acabo de comprar la 40D. Hoy ha sido el primer día que me he podido ir de paseo tranquilamente a hacer fotos y he quedad muy muy contento. Desde luego el cambio de la 350D a la 40D es abismal, así que ahí está mi recomendación: 40D (y más al precio que está ahora, jeje).

Saludos!!

¿Me podrias decir que te aporta la 40d que no te diera la 350d? es que a veces pienso en cambiar de cuerpo pero creo que no merece la pena si no es para pasar a FF

js_conor
01/09/08, 00:38:31
¿Me podrias decir que te aporta la 40d que no te diera la 350d? es que a veces pienso en cambiar de cuerpo pero creo que no merece la pena si no es para pasar a FF

Yo hice el mismo cambio, las fotos serán igual de buenas o malas, jeje, pero el abismo está en las sensaciones al cogerla, el peso, el tamaño, la ergonomía, la posibilidad de personalización, ráfagas...

Tal y como anda el mercado ahora opino como tú, el cambio no merece la pena a menos que no te cambies a FF. Otra cosa sería empezar, entonces sí que merece la pena ir por la 40D.

Saludos.