Ver la Versión Completa : Dame Caña Barrido en un motocross, aprendiendo...
DOMINGOFOT
28/08/08, 13:39:07
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/1_canonistas_mx_beni_08.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/508/1_canonistas_mx_beni_08.jpg)
DOMINGOFOT
28/08/08, 13:39:48
Lo dicho ultimamente le estoy dando caña a los barridos, dadme vuestras opiniones, gracias .
Está bonita; ya puestos creo que preferiría ver las ruedas quietas, quiero decir con definición,ya que la sensación de velocidad la transmite el barrido.
Un saludo.
doyoumind
28/08/08, 17:02:22
Hombre, para hacer el barrido tiene que bajar un poco la velocidad... con lo cual las ruedas le costara de que salgan quietas, y si subes la velocidad para las ruedas el barrido no sera tan barrido...
DOMINGOFOT
28/08/08, 17:46:01
zlod, vecino, que dificil me lo pones!!!!
si subo la velocidad y congelo las ruedas lo congelo todo, un saludo y gracias por pasaros a comentar...
Hombre, para hacer el barrido tiene que bajar un poco la velocidad... con lo cual las ruedas le costara de que salgan quietas, y si subes la velocidad para las ruedas el barrido no sera tan barrido...
Pues creo que se puede encontrar el equilibrio entre velocidad y apertura para conseguir congelar las ruedas y no el fondo. He visto fotos así.
Un saludo, colegas.
Pues creo que se puede encontrar el equilibrio entre velocidad y apertura para conseguir congelar las ruedas y no el fondo. He visto fotos así.
Un saludo, colegas.
Esas fotos son tiradas a 1/1000 sin ser barridos y luego le dan el toque con PS... porque si quieres un barrido tu rueda se quedara movida si o si... vamos es pura logica...
Voy a pulir la foto!
DOMINGOFOT, veo que nos sigues deleitando con tus fotos de MX! Aver si nos enseñas sobre otras cosaaaas! Jejeje que me das envidia! Bueno, a lo que iva! El barrido esta bastante bien dentro de lo que cabe, pero creo que te ha quedado un pelin subexpuesta, aunque al parecer creo que el tiempo no acompañava o ya eran horas sin sol verdad? Bueno el barrido lo dominas, pero sin embargo el barrido en MX es MUY dificil porque se mueven por todos lados, que si salto que si curva, el terreno es muy irregular (hablo cuando es de tierra), es exactamente lo mismo con el descenso de bici o 4X de bici... Asi que para mi tienes un notable en la foto :D
Un saludo!:OK:OK
Puedes subir los exif de la foto?
Mario_Santander
29/08/08, 10:59:00
Me gusta bastante... me parece que me va a salpicar el barro, no llevan coderas???
PichonPB
29/08/08, 16:13:59
Zlod piensa que los radios de las ruedas se mueven mas deprisa que el fondo de la foto por lo que es imposible que el fondo salga en movimiento y los radio de las ruedas congelados. Eso es como dice smit fruto del PhotoShop, y ademas es muy facil de hacer, solo hay que seleccionar el fondo y darle a desenfoque en movimiento (si mal no recuerdo).
Un Saludo
Pues si, tenéis razón. Eso de congelar las ruedas y no el fondo sin la ayuda del Photoshop va a ser que no.
DOMINGOFOT
31/08/08, 16:56:23
muchas gracias por pasaros a comentar,SMIT, me siento como cuando recogia las fotos a final de curso...¿un notable? hauuuuuuuuuuuuuuuu,preparaos que me quedan fotos de mx para seguir concursando, graciasssssssssssss
DOMINGOFOT
31/08/08, 16:57:37
mario, en este deporte hay defensas para todas las articulaciones del cuerpo practicamente pero cada uno....un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com