PDA

Ver la Versión Completa : Sigma reprogramado

Lucky
09/09/05, 02:30:19
Ya he recibido mi Sigma 70-210 Apo F2,8 reprogramado para que funcione en la 350D.
Sí, habéis leido bien. reprogramado. Cuando compré mi nueva 350D lo que menos esperaba era que mi querido y "viejo" objetivo no funcionara en esta cámara, o mejor dicho, que esta cámara no funcionara con este objetivo. Daba el famoso ER99.
Después de consultar con el Sr. Valdés en la tienda Fotocentro (Gijón), lugar donde la compré y donde recibo un trato exquisito cada vez que necesito algo de ellos, éste me dijo que la empresa Reflecta en España se encargaba de reprogramar, en algunos casos, los objetivos no compatibles con las nuevas digitales.
Me puse en contacto con Reflecta y me dijeron que en efecto era así. Era gratuíto siempre y cuando el objetivo hubiese sido comprado en la Península Ibérica (cosa demostrable a través del Nº de serie del objetivo).
La pena es que yo compré el objetivo en Las Palmas de Gran Canaria lo que me ha llevado a desembolsar unos 66 euros, portes de ida y vuelta incluidos por la reparación. Refleca me ha cobrado por la 'reprogramación' 41,76 euros (iva incluido). Lo único positivo que he sacado de todo esto es que pensaba que tras la 'reprogramación' el objetivo no volvería a funcionar en mi EOS 5, pero todo lo contrario, sí que funciona.

Un saludo a todos y espero que mi experiencia le sirva a alguien que tenga el mismo problema.