Ver la Versión Completa : Book Carmen... 3 fotos
romerator
28/08/08, 15:06:27
Hola a tod@s:
me estreno en canonistas con el bokk que le estoy haciendo a una amiga...Pongo 3 fotos, si quereis comentar las tres mejor que mejor, pero bueno, entiendo que son demasiadas para comentar, con que me digais si voy por buen camino creo que de momento me basta :wink:. Llevo poco tiempo haciendo retrato y este y otro book a otra chica son mis primeros trabajos "pofesionales". No me enrrollo mas...los datos de las tomas los pondre mas tarde, aqui no los tengo.
http://www.rincongrafico.com/www/galerias/retratos/carmen/carmen_001.jpg
http://www.rincongrafico.com/www/galerias/retratos/carmen/carmen_002.jpg
En esta foto, los datos exif serviran de poco, ya que he intentado dar un tratamiento a la foto, quizas exagerado, pero el caso es que a ella le gusta y asi ha querido que la deje.
http://www.rincongrafico.com/www/galerias/retratos/carmen/carmen_003.jpg
Un saludo
REDDRAGON
28/08/08, 15:15:15
Pues sin lugar a dudas, de las 3, la mejor es la tercera. Me gusta ese tratamiento y el encuadre y composición me gustan mucho. Las 2 primeras las veo algo simplonas y muy vistas, con muchos elementos que distraen (en la 1ª) y que no aportan nada.
Saludos
Muy bonitas imagenes, felicitaciones, la ultima es la que mas me gusta, girando un poco la cabeza tambien hubiese quedado bien y su cara seguro que es bonita. En la primera el movimiento es muy bonito, pero yo creo que no acertaste a la hora de realizar la toma, la segunda foto se me hace un pelin fria, la luz no me gusta mucho.
romerator
28/08/08, 15:21:10
Muchas gracias...joer que rapidos sois
Muy bonitas imagenes, felicitaciones, la ultima es la que mas me gusta, girando un poco la cabeza tambien hubiese quedado bien y su cara seguro que es bonita. En la primera el movimiento es muy bonito, pero yo creo que no acertaste a la hora de realizar la toma, la segunda foto se me hace un pelin fria, la luz no me gusta mucho.
Efectivamente, esa ultima la tengo con la cara girada, pero no la tengo procesada todavia. Esta la procese porque la queriamos utilizar para el diseño de una portada y no quise mostrar su cara para ello, os subire cuando pueda con la cara girada, que a mi personalmente me gusta mucho mas.
graciasss
pues la tercera con la cara girada puede ser la bomba, trabajatela bien que merece la pena el esfuerzo, puede ser una foto de premio en concurso.
Darkman-LTO
28/08/08, 18:38:45
Buena serie... coincido en que la última es la mejor.
La primera también me gusta en general... pero la segunda, por ponerle pegas (de técnica y tratamiento no entiendo mucho) sería el pequeño corte del pelo y lo justo de la espalda... con un poco más de aire mejor...
Enhorabuena, esperamos la tercera con la cara girada
OH! Que buena la tercera. Camino recto, si! que las curvas las pone Carmen, me encanta. Ya no sé si a la chica la has pegado en el camino con un retoque pues la resolución de la foto no me deja ver más... pero aun así genial. :wink:
romerator
29/08/08, 08:37:48
Darkman, toda la razon, demasiado justita...gracias
Koruan....buen hombre, yo no hago esas cosas, pegar en una foto, jajajaa...estaba alli, ya te enseñare con la cara girada y la pondre un pelin mas grande que creo que vale la pena. Gracias ;)
lagalita
29/08/08, 09:06:02
Pues sin lugar a dudas, de las 3, la mejor es la tercera. Me gusta ese tratamiento y el encuadre y composición me gustan mucho. Las 2 primeras las veo algo simplonas y muy vistas, con muchos elementos que distraen (en la 1ª) y que no aportan nada.
Saludos
Coincido plenamente. la tercera genial! La pose y el tratamiento :aplausos Las otras dos... la primera el fondo distrae. Si por ejemplo la idea era una chica y una cascada, podrías haber cerrado más el ángulo, a fin de que solo se viera el agua cayendo y ella, no todas las demás cosas. Cuando busques un fondo para un reportaje, tienes que escoger solo algo que de una textura, no elementos que destaquen, porque sino le quitarán el protagonismo a la modelo :wink: Y sobre la segunda, pues no se, no me gusta la pose mucho...
pozomaster
29/08/08, 11:59:38
Coincido con lo que se ha dicho, la tercera es la que más me gusta por la pose de la modelo y el tratamiento ya que pacere un sitio de cuento.felicidades.
Salu2
Pues otro que se suma a la tercera como favorita, me parece una foto preciosa aunque el contorno del pelo me crea una sensación algo incómoda...lo veo como muy duro, acartonado... no sé igual soy yo, pero...
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com