Ver la Versión Completa : Ischigualasto
Alejandro Bs As
28/08/08, 17:24:24
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_5000-m_F-C.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=91976)
javierhz
28/08/08, 17:29:35
Me encanta ;)
patxito
29/08/08, 10:24:39
Hola,
curioso paisaje...
me gusta la parte inferior de la fotografía, pero el cielo está demasiado saturado en mi opinión.
Un saludo,
Saturando un poco más el suelo acompañaría el tono subido del cielo, y con algo más de contraste.
Pienso que es un lugar idóneo para probar un HDR
Saludos!
Me encanta, aunque hecho en falta un poco mas de color en el suelo, mas que nada para que no contraste tanto con ese azul del cielo. Precioso lugar, Saludos
Hola Alejandro.
Original y bonito paisaje. Me gusta, aunque parece que al suelo le falta un poquito de color ¿o es así? Por curiosidad, ¿dónde está realizada la foto?
Saludos.
astrostar
29/08/08, 14:56:21
Yo no creo que le falte nada al suelo, creo que le sobra al cielo! jejeje
PAisaje único desde luego, podrías darnos datos del paraje?
Muy guapa, un curioso paisaje.
photogranger
29/08/08, 15:15:22
Bonito paisaje, bonita fotografia, tambien creo que el cielo esta demasiado saturado.
Las piedras estan asi por alguna razon en el lugar, dnde queda este lugar?
Saludos
Alejandro Bs As
29/08/08, 15:32:52
Hola amigos, Ischigualasto en lengua india significa "Donde no hay vida", es un Parque Nacional que queda en la Provincia de San Juan, Argentina. También se lo llama "Valle de la Luna" por su parecido a la superficie de nuestro satélite natural. Es uno de los pocos lugares en donde el período Triásico puede verse sobre la superficie de la tierra. También fue allí en donde se encontraron restos de especies de los dinosaurios mas antiguos conocidos. Existe un tour llamado "La ruta de los dinosaurios" que incluye tres parques cercanos entre si, "Las Quijadas" en la provincia de San Luis, Ischigualasto en San Juan y Talampaya en la provincia de la Rioja.
Respecto del cielo, si es verdad lo que dicen, pero quise de alguna forma evidenciar mi sensación cuando estaba alli. Pasisajes casi irreales.
Si ustedes quieren, en mi flickr hay fotos de esos sitios.
Gracias por sus comentarios y un abrazo.
Cuthbert
29/08/08, 15:38:45
Impresionante, aunque también me molesta ligeramente el cielo. En todo caso, impresionante.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com