PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me han ingresado el reembolso Canon

Carlos JG
28/08/08, 17:28:38
Pues efectivamente. Han tardado dos meses y dos o tres días, y tras esta espera hoy mismo Canon me ha hecho la transferencia bancaria de los 150 euros prometidos.
Como se que hay compañeros de foro con tiempos de espera parecidos, quiero tranquilizaros. Aunque pasen 2 meses el envío llega. :-)

Copernico
28/08/08, 18:40:46
Gracias por compartirlo, nunca viene mal saberlo para no desesperarse jeje.

Saludos.

Draku
28/08/08, 18:43:27
Cuando compre la Sony A200 me tardaron casi 3 meses, pero al final la pasta llego y ahora voy para los 2 meses esperando lo de canon yo pedi talon y creo que tardaran algo mas, pero lo que es seguro es que llegar llega. Por cierto haber si llega pronto que estoy como loco para invertirlo en un L :)

erllre
28/08/08, 18:49:27
al leer tu post me he ido directamente a mirar mi cuenta del banco y también me han devuelto hoy los 100€ del 100-400L, y más o menos hará también un par de meses y pico que lo compré, se ve que deben hacer los ingresos por tandas.
Pues ahora a guardarlos pa ver que cae próximamente!!!

Un saludo

sacromonte
29/08/08, 11:43:21
yo sigo esperando tras un mes

ikermadrid
29/08/08, 23:23:38
yo sigo esperando lo mande a primeros de Julio, comprada antes del 30, por lo que lleva ya casi dos meses.

Hablo con canon y me confirmaron que todo estaba ok, y que se estaba tramitando.

Copernico
04/09/08, 07:08:45
Como mandasteis vosotros la carta con el código de barras y la factura?
Carta normal, certificada... ¿?

Roerich
04/09/08, 11:42:41
Certificada, of course.

doombero
04/09/08, 12:06:20
Alguien tiene a mano el telefono al cual se puede llamar para confirmar que esta todo correcto y que el procedimiento esta en marcha? Me quedaria mas tranquilo ya que hace mas de dos meses y no tener ningun tipo de confirmacion de que esta todo Ok me preocupa.

antares410
05/09/08, 14:21:59
Pues efectivamente. Han tardado dos meses y dos o tres días, y tras esta espera hoy mismo Canon me ha hecho la transferencia bancaria de los 150 euros prometidos.
Como se que hay compañeros de foro con tiempos de espera parecidos, quiero tranquilizaros. Aunque pasen 2 meses el envío llega. :-)
Gracias por la informacion compañero,llevo mas de un mes esperando el reembolso.Tu informacion me tranquiliza,gracias de nuevo.

llam
05/09/08, 18:29:47
Hola a todos. El tel. de Canon, Doombero es: 800300658. Aunque puedes ponerte en contacto a través de su web. Saludos

vianzane
07/09/08, 11:38:33
ya son 2 meses y 10 dias los que llevo a la espera del talon reclamado 2 veces por mail me dicen que esta en camino desde el 28-08-08 y si en 30 dias no llega pues eso otro mail, si al final la culpa sera de correos :cunao

doombero
07/09/08, 15:44:27
ya son 2 meses y 10 dias los que llevo a la espera del talon reclamado 2 veces por mail me dicen que esta en camino desde el 28-08-08 y si en 30 dias no llega pues eso otro mail, si al final la culpa sera de correos :cunao

si te sirve de consuelo yo estoy exactamente en las mismas fechas que tu....

Asi que si te han dicho eso, lo mio debe estar igual.

Copernico
08/09/08, 07:44:51
Tengo una consulta... aparentemente un tanto absurda, pero es que no se bien cual de los códigos de barras de la caja debo de recortar!!!
En mi caja en el lateral hay como 4 códigos de barras.

Tengo ya todo listo a falta de meter en la carta el código de barras.

Si me podéis concretar cual es..... :descompuesto

sanzun
08/09/08, 08:25:29
Hola Copernico. Te dire lo que me paso a mi.
Como tenia tus mismas dudas los codigos los recorte y los envie todos, asi no hay dudas:wink:, pero la documentacion enviada no llego, y tuve que volver a enviarla ¿y cual es el problema?........ Pues no se exactamente el motivo por el que habia fotocopiado los codigos, de no ser asi haber que les mandaba.
Asi que ya sabes cual es el briconsejo "fotocopia al canto".
Saludos.

Copernico
09/09/08, 07:59:49
Como tenia tus mismas dudas los codigos los recorte y los envie todos, asi no hay dudas:wink:, pero la documentacion enviada no llego, y tuve que volver a enviarla ¿y cual es el problema?........ Pues no se exactamente el motivo por el que habia fotocopiado los codigos, de no ser asi haber que les mandaba.
Saludos.

Aún asi no me fio de tan solo enviar una foto de los códigos de barras, en tal caso podría haber hecho la foto a cualquier caja y hacerme con la promoción no?.
Lo que no quisiera es destrozar todo el lateral de la caja para asi enviar todos los codigos. Y por si acaso hare una foto a los codigos.

En la parte de la izquierda tengo solo uno debajo de EOS 40D.
Y en la parte de la derecha tengo los demás uno incluyendo el numero de serie de la cámara.

Si me hiciese alguien una foto del hueco donde esta el codigo lo tendria claro.

Saludos.

florido
12/09/08, 19:07:32
No seais impacientes, que todo llega, esta gente funciona bien, aunque los retrasos son normales, tienen muchos rembolsos que hacer.

Saludos

jjunne
12/09/08, 19:32:18
si te sirve de consuelo yo estoy exactamente en las mismas fechas que tu....

Asi que si te han dicho eso, lo mio debe estar igual.

pues yo tb estoy esperando desde julio y nada...a mí me tienen que mandar 350euritos....y para aclarar cositas... en correos no se inventan las cartas...si no llega es que no lo mandan....además a mí me lo transfieren a la cuenta y nada......con la ruina que tengo....:(

jjunne
12/09/08, 19:34:38
Saludos.

pues te habrá quedado la caja de pena...pasó el ratoncillo perez por ahí???
yo certifiqué la carta...ahora depende de ellos!

jjunne
12/09/08, 19:36:17

Que venga que vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p:p:p:p

jjunne
12/09/08, 19:40:22
Como mandasteis vosotros la carta con el código de barras y la factura?
Carta normal, certificada... ¿?

certificada..para que luego no le echen la culpa a correos....:p:p:p
y para que no digan que no llegó a destino!

Copernico
15/09/08, 08:15:56
certificada..para que luego no le echen la culpa a correos....:p:p:p
y para que no digan que no llegó a destino!

Ok, pues yo la he mandado certificada también, de paso ya que nadie me aclaro la duda por aquí por el foro, me decidí a llamar a Canon para preguntarle, que códigos de barras exactamente debía de mandar, ya que en mi caja venian por lo menos 3 o 4 en el lateral.

Asi que buen ahora a esperar.