Ver la Versión Completa : Tristeza en el mar
thunder
28/08/08, 21:14:59
Hola, esta es mi segunda foto en la pulidora; ahora toca paisaje.
Esta instantánea está tomada en Benalmádena, donde una mañana entre el cielo nublado y el "fuerte" oleaje, se respiraba cierto aire de tristeza.
En sí no tiene mucho que destacar es "una más" pero me gusta y quisiera vuestra opinión para mejorarla en lo posible.
Gracias!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Tristeza_en_el_mar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92468)
Mario_Santander
29/08/08, 08:33:53
Sinceramente creo que es una foto que cualquiera podría hacer, no veo nada interesante en el cielo, poco en la tierra, no hay mucho contraste, no entiendo porqué está hecha a ISO 800 y luego le pones 1/4000 de velocidad... por lo que se ve algo (supongo) granuladilla, pero, la composición con lo que había no está mal
Mario_Santander
29/08/08, 08:34:42
Ahhh pero sí me transmite tristeza... Saludos
betodeltoro
29/08/08, 08:39:13
Pues a mi me gustaria estar alli, je je, creo que le falta un poquito de contraste, las piedras del principio llaman la atencion pero estan un poco fuera de foco, el foco se fue a las olas, y si transmite tristeza, saludos..
superpac
29/08/08, 09:28:36
Respecto a la foto si que trasmite esa.... melancolia, pero opino igual que el compañero respecto a los parámetros de la cámara ISO 800 + 1/4000 = :descompuesto
Horizonte poco interesante.
Saludos.
thunder
29/08/08, 14:44:50
Ante todo gracias por comentar.
Pues cierto, me di cuenta cuando estaba procesando el RAW del fallo a la hora de capturar, una velocidad demasiado alta para una toma estática y la ISO muy alta también por lo que me ha salido con mucho grano, mecaguen.... con la rabia que me da eso, pero no hay marcha atrás. Una pena que eso no se pueda modificar con el RAW jaja.
Saludos!
astrostar
29/08/08, 14:50:25
A mi parecer le sobra tierra y le falta mucha luz y contraste!
Por lo demás, la composición pintaba bastante bien.
Para mi gusto le falta más tierra para notar más esa soledad.
Saludos desde Sagunto.
Mario_Santander
29/08/08, 18:02:11
Ante todo gracias por comentar.
Pues cierto, me di cuenta cuando estaba procesando el RAW del fallo a la hora de capturar, una velocidad demasiado alta para una toma estática y la ISO muy alta también por lo que me ha salido con mucho grano, mecaguen.... con la rabia que me da eso, pero no hay marcha atrás. Una pena que eso no se pueda modificar con el RAW jaja.
Saludos!
Creo que ese grano de ISO se corrige bastante con photoshop
thunder
29/08/08, 21:52:55
Creo que ese grano de ISO se corrige bastante con photoshop
Sí?? Ostras! me pones algún link donde se explique o me lo explicas así brevemente. Es que muchas veces me ha pasado y no sabía como corregir eso.
:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com