PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Egipto



amakirriain
09/09/05, 12:34:05
Hola a todos!

Estoy planeando un viaje a Egipto para Octubre, y uno de los objetivos es, por supuesto, hacer fotos.

¿Alguien ha estado en Egipto?, ¿alguna recomendación?, ¿algo importante que saber antes de ir allí?

Muchas gracias,

Amaia

tugA
09/09/05, 12:48:26
me han dicho que por alli hay unas piramides o algo asi....no se bien bien!! No te las pierdas :roll: :evil: :D .
Es solo una broma! No he estado, pero trankila, que si te llevas la camara seguro que sacaras fotos de la ostia, mis padres vinieron alucinaos!
Llevate tripode, me han dicho que por la noche algunos de los templos y demas estan ilumindos y son la repera de bonitos....
No se, sobretodo, disfruta, pasatelo de puta madre y cuando vuelvas no tardes mucho en colgar las fotos...
Un abrazo!

Invitado
09/09/05, 13:09:10
Hola a todos!

Estoy planeando un viaje a Egipto para Octubre, y uno de los objetivos es, por supuesto, hacer fotos.

¿Alguien ha estado en Egipto?, ¿alguna recomendación?, ¿algo importante que saber antes de ir allí?

Muchas gracias,

Amaia

Lee esta página, está bien y en castellano.
egiptomania sección viajero consejos (http://www.egiptomania.com/viajero/consejos.htm)

Gila
13/09/05, 12:33:48
Estuve allí hace 3 años ,con mi vieja EOS analogica e hice corto con 26 carretes de diapositivas, consejos......... pues que te lleves monedas de euros ,porque en Luxor los guardias ,los que barren ,los militares, te cogen de la mano y te llevan a las mejores panoramicas a cambio de por lo menos un euro por cada foto, por supuesto tambien un sombrero y otro para la cámara (parasol).
Si haces recorrido por el Nilo no te eches la siesta ,el recorrido por el dia es maravilloso el paisaje te transporta a 2000 años atrás.
Que disfrutes del viaje y a colgar alguna foto.
Un saludo Gila