PDA

Ver la Versión Completa : Amor entre dos continentes

martuain
28/08/08, 23:40:40
Hola a todos les dejo esta foto de la parejita entre dos continentes, ya que el pedazo de tierra del fondo a la derecha es Europa, y el de la izquierda es Asia.
Gracias a todos y un saludo.

http://img204.imageshack.us/img204/148/pareja10826concapasmeze8.jpg

GoRi
29/08/08, 00:52:29
Me gusta mucho como queda el embarcadero, me sobra el chico...o la chaqueta que lleva al menos (me distrae mucho), y tal vez el barco también me sobre puesto que le confiere ya demasiada información a la fotografía y la satura un poco...respecto a los cables me sorprende un montón que vayan de un continente a otro jejeje no los quitaría por el hecho de que sería un coñazo puesto que habría que eliminar con ellos la torreta, pero vamos que si te animas...jeje

Es una opinión de mero aficionado, pero espero que te sirva ;)
Saludos!!

martuain
29/08/08, 01:08:39
Gracias Gori por pasar y dar tu punto de vista.
La verdad que esta toma se puede ver de muchas maneras y todas validas, por un lado el chico con chaqueta negra, la chica de blanco , Asia por un lado y Europa por otro, y un barco en medio de ambos continentes, un río Bósforo, y al fondo un mar el cual no recuerdo si es el mar Negro o el Mármara, y en medio de todo esto el amor de una pareja. Pero como antes dije todas las interpretaciones son validas, como la tuya.

2suit
29/08/08, 08:27:24
Muy bonita la foto solo verla desde el reader de google ya he visto que era el estrecho del Bosforo, estuve el año pasado alli y alucine.

Gracias mehas vuelto a llevar a esos lares.

A nivel de foto, me gus ta la interpretacion que das de chico chaqueta negra y chica blanca. Yo no quitaria nada, si a caso la torre y los cables pero como te han dicho un coñazo.

Saludos y me encanta el procesado

vip
29/08/08, 09:02:21
Holas.

La imagen muy bonita, colores y tratamiento también muy de mi agrado. A destacar la textura del muelle.

Para mi gusto, la compo no está demasiado acertada, o bien la veo totalmente simétrica o ... unos pasitos a la derecha y queda más en diagonal; pero solo es mi opinión.

Saludos.

antoniojesus76
29/08/08, 09:57:52
me gusta mucho, pero intenta quitar los cables...

por cierto es un hdr no?
saludos