PDA

Ver la Versión Completa : Visor 20D mucho mejor que el de una 400D???



cujel
29/08/08, 01:35:54
Hola
En plan telegrama que ando falto de tiempo:
Me gustaria saber si el visor de la 20D es claramente mejor que el de una 400D, vamos, mas grande y luminoso... por que con el de la 400D que es pequeño y oscuro tengo problemas para enfocar a mano.
Alguien por ahi que haya usado las dos y pueda comentarme algo??
Gracias
Saludos

fotorack
29/08/08, 01:59:10
efestiviwonder el de la 20d es un poco mas grande y luminoso, sin llegar a la altura del de la 5D por eso

iñigo montoya
29/08/08, 02:02:56
El visor de la 350 o 400 es una kk, solo sirve para encuadrar.

betodeltoro
29/08/08, 22:04:34
Pues asi como que sea mucho mejor pues.... yo diria que un poco y como dicen mas arriba comparandolo con el de la 5d pues ahi si que abria mucha diferencia, saludos..

cloantita
29/08/08, 22:46:47
Bueno os cuento mi experiencia, yo trabajo bastante con microscopios donde las condiciones de luz son bastante extremas, acoplamos la 400 de un amigo y lo único que se veía por el visor era un circulo negro y en el centro la imagen, sin embargo al disparar la foto aparecía completamente íluminada, me quede un poco mosqueado, así que cambiamos la cámara y pusimos la 500n analógica que tengo, y esto era otro mundo , el visor completamente iluminado, y se veían perfectamente las esquinas del visor que en la 400 eran completamente negras. Ahora tengo una 40D y cuando la acoplo se ve perfectamente el visor.

Carlos_A
29/08/08, 22:49:20
Yo no he podido comparar ambos visores, pero para enfocar manualmente, a mí me parece ideal el liveview de la 40D o la 450D, pues incluye un aumento x10 que te permite enfocar de coña a mano.

cujel
30/08/08, 03:26:03
El problema que tengo es cuando uso el sigma 150-500 mas coverter 1,4x.... se me a 700mmx1.6 de la camara.... 1120mm... y enfoque manual... en esas circunstancias me es dificil (obviamente) afinar el enfoque a mano, pues aunque el anillo de enfoque del objetivo es muy bueno el visor es tan oscuro y pequeño que soy capaz de ver si esta mas o menos enfocado, pero no si esta perfectamente enfocado. El resultado final es que bastantes de las fotos salen ligeramente desenfocadas.... pero en fin, tendre que practicar mas y tambien que resignarme, porque tambien es normal... Ademas, muchas veces las fotos las realizare al paso, o a fauna en movimiento por lo cual el liveview tampoco me ayudaria demasiado. Si que seria util en algunas ocasiones, con sujetos mas o menos estaticos y siempre que yo tambien estuviera estatico, usando tripode.
Y una 5D no me la pienso comprar :p:p:p

KiNo-GlAz
07/09/08, 05:38:18
Yo me acostumbré a mal con mi K2 análoga, el visor es bastante luminoso y se puede enfocar manualmente sin problema (aunque de todas maneras extraño el círculo partido de las anteriores). Sin embargo he tenido oportunidad de hacer algunas cosas con 350D y 400D, los visores si son más oscuros en comparación con el de la 20D que tengo actualmente.

Saludos.