Ver la Versión Completa : Hoces del rio Dulce y Siguenza
Estaré 6 días en Siguenza y me justaría afotar las hoces.
Alguna alma caritativa que tenga información al respecto y me la pueda pasar estaría muy agradecido. Gracias.
nacho01
03/01/09, 15:38:41
Hola Piolín:
Por esa parte hacia el este, tienes también la zona del Alto Tajo, si te acercas te gustará.
Saludos
Diputación de Guadalajara (España) (http://www.dguadalajara.es/paginas_turismo/rutas_alto_tajo.htm)
hola, mi novio esta haciendo un estudio sobre las aves del rio dulce; en el ordenador tiene informacion, si quieres dame tu correo y te lo mando, aunque no se si te servira. tambien te digo que estuvo viendo muchos buitres en Pelegrina, ya que hay varias rutas a pie en ese pueblo, y los buitres se ven a unos 30 metros, es interesante. y ahi mismo tienes el mirador de felix rodriguez de la fuente, para ver buitres, halcones algun aguila..., tambien se ven garzas, martines pescadores...saldrian buenas foticos de alli. el pueblo de la cabrera tambien es buen sitio. y como te han dicho, echale un ojo al alto tajo. felix r. de la fuente grabo sus documentales alli, queda una caseta de las que utilizó. un saludo, si te puedo ayudar en algo dimelo.
albertone
03/01/09, 19:32:06
Piolín , acercate a Medinacelli y a Santa María de Huerta que te quedan bastante cerca, y también al Cañón del Río Lobos donde sí quieres ver buitres y aves verás con suerte alguno y de no verlos te va a gustar bantante el paisaje.
Un post : http://www.canonistas.com/foros/espana/92554-soria-provincia.html
Y ahora que me fijo en la fecha del primer mensaje...fue en Agosto del year pasado...me imagino que ya habrás ido y vuelto...
Gracias a todos por contestar, estuve este verano y la verdad es que me encanto, el tema de los buitres fué fustrante, hacia mucho viento y volaban muy altos. EL paisaje y Sigüenza me encantaron, la catedral y oir el organo fueron una maravilla, los clerigos de la catedral muy retrogrados "dentro de lo normal, ya que la media de edad era de 78 años", no entendian como un judio escuchaba la misa.
Saludos y Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com