Ver la Versión Completa : Sonrisa inocente
Me gustaría que me comentarais sobre los retoques de color y exposición de eta foto.
http://farm4.static.flickr.com/3111/2801188528_15620782cc_b.jpg
Pues desde mi humilde opinión, me parece que es una foto muy correcta, tal vez algo menos de perfil también habría estado bien, y la parte superior de la cabeza está algo quemada, pero así me gusta
Lo que sí que haría es quitar algo de aire por arriba (sin encajonar) ya que no aporta nada a la foto ése espacio y la línea del marco ly la firma las haría en blanco.
Saludos!
Muchas gracias. Lo del aire por arriba es evidente, aunque a veces no me de cuenta. Lo del perfil, no es fácil, sobre todo con niños, pero intentaré en el futuro coger mas ángul. Y lo de l afirma y el borde, tienes razón, me paso un buen rato probando colores y al final ya no se cual elegir.
Menos aire por arriba (sobra mucho) y mas por la derecha para que haya espacio para la mirada. tambien podrias probar a darle la vuelta, para ver como queda, las fotos se miran de izquierda a derecha a ver como queda, no cuesta mucho hacer la prueba.
Pues es buena idea. Lo he hecho y me gusta.
Muchas gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com